Ayudadme con un chico, por favor

1, 2
Darkcaptain escribió:
Yeah... yo tb pienso eso.

Con lo de suplicarte.. no seas tonta, yo lo tengo claro, no voy a estar suplicandole a nadie ni como un perro detrás, tengo mucho orgullo y creo ke valgo bastante.

Lo dicho, no te arrodilles, es lo peor ke puedes hacer y piensa ke hay muchos tios por el mundo, todo llegará.... (yo sigo esperando xD)



Esperas a un tío???


por dios no supliques, eso unca. Ese tío no merece la pena, para que vas a perder el tiempo en eso???
[qmparto][qmparto][qmparto]

Si espera a un chico, hay por ahí un tal Camposi que parece que tiene experiencia, mandale un mp dark
Zeus_41 escribió:

Esperas a un tío???


por dios no supliques, eso unca. Ese tío no merece la pena, para que vas a perder el tiempo en eso???
Sí, soy un poco gilipollas. No debo estar hecha de la misma pasta, no parezco encajar con los demás.

Ya me estoy empezando a cansar de suplicar, la verdad... porque además no sirve de nada. Pero no me hago a la idea de quedarme sin él, porque para mí es como pasar del todo a la nada.
AG0BI0 escribió: Sí, soy un poco gilipollas. No debo estar hecha de la misma pasta, no parezco encajar con los demás.

Ya me estoy empezando a cansar de suplicar, la verdad... porque además no sirve de nada. Pero no me hago a la idea de quedarme sin él, porque para mí es como pasar del todo a la nada.


Mejor estar uno solo que mal acompañao ;)
No te preocupes mujer, ya encontrarás a otro que te haga feliz.

Personalmente pienso que ese tio no te merece.


Un saludo
wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Si espera a un chico, hay por ahí un tal Camposi que parece que tiene experiencia, mandale un mp dark


Uy, puede haber lío...que cosas pueden pasar en EOL [sonrisa]


Volviendo al tema, no es que seas un poco gilipollas, tal vez masoquista (con todo el cariño del mundo [oki] ), es lo que tiene el amor, que nos vuelve un poco "gilipollas".

Pero eso solo lo sientes tú, el otro te está utilizando, no siente nada por tí. Así que olvídalo, solo te va a hacer daño.
Como bien te han comentado por arriba, trata de mantenerte ocupada. Si de verdad crees que el asunto no tiene solucion, deja de comerte la cabeza y asumelo (no dicho en plan de mal rollo, si no que si uno guarda esperanzas cuando parece que algo no tiene solucion es imposible progresar).

Y en general, piensa que esto es algo pasajero, los malos tragos siempre son puñeteros, pero se superan, y el mundo sigue adelante. Se optimista y sal del bache pronto, todo el tiempo que pases estando deprimida o triste es tiempo perdido, haz un esfuerzo por salir adelante y veras como antes de que te des cuenta ni te acuerdas de el :D
La autocompasión es un círculo vicioso...cambia el chip YA, si a ese tío le importas ya llamará cuando le apetezca, y si no , no merece la pena, merece la pena arrastrarse por alguien a quien no le importas? NO, en realidad no merece la pena arrastrarse por nadie, dedica tu tiempo a conocer gente a la que de verdad le importes, aquí mismo ya te han ofrecido varias personas su apoyo, en vez de lamentarte mantén tu mente ocupada, queda con algún familiar de confianza (si no tienes amigos) y ánimo mujer, que palos nos han dado a todos y aquí estamos
Hola,

Me parece increible pero bueno... sólo diré

VERSIÓN SESGADA

Yo soy el tipo del que se habla... no diré mis matices pk forman parte de mi vida privada que no pienso contar en EOL. Eso de poner mails privados de lo mas elegante. Eso de insultar, juzgar sin saber, queda de lo mas bonito.

Buenas noches, no escribiré más en este hilo... por mucho que se me juzgue o insulte.
Fer
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Quiero pedir perdón públicamente por lo que le he hecho a Fhermin. No tengo palabras y me siento muy avergonzada. Creé el clon para que no supiera nadie su identidad, más que la mía... pero bueno, esto ya se ha salido un poco de madre.

No es un cabrón ni nada de lo que se le ha llamado, es una persona que lo está pasando mal por X razones y yo por mierda de mi pasado no he confiado en él. Como estoy acostumbrada a que me utilicen de una forma u otra, me ignoren y en definitiva me dejen tirada como una mierda... pues llega un momento en el que cuando ya topas con alguien que te dice la verdad, no lo crees.

O sea que a parte de pedir disculpas a la comunidad por el lío... como digo también se las pido a él. Y quiero brindarle mi amistad para toda la vida, aunque va a ser difícil tener que verle más como amigo que como amante, pero bueno... con el tiempo... espero que se recupere y cuando eso pase yo estaré ahí, sólo espero que me vea como algo especial porque no quiero ser en el mundo un granito más de arena sino alguien importante para él. Y se lo voy a demostrar con el día a día, si me deja.

Dicen que el que la sigue la consigue... y bueno a mí a cabezota no hay quien me gane. No me canso/rindo a la primera.

P.D: de todas formas, estos dos últimos mensajes creo que sobraban. Un beso, buenas noches.
Creo que simplemente has tenido mala suerte, has debido de llegar en el mitico momento en el que las personas no quieren parejas ni nada por el estilo y despues de estar con el se habra dado cuenta que eres maravillosa y en lugar de verte como una aventurilla te habra visto como algo mas.

Al darse cuenta y estar jodido por lo que le ha pasado es mas que probable que te haya rechazado al instante y ahora deje que llamarte y verte y demas. Si aguantas un poco y sigues ahi metiendo algo de presion algun dia flaqueara y acabaras por conseguirle, no desesperes ;)

Un saludo y al toroo.
Y colorín colorado, este cuento, se ha acabado
Pues si, y mejor que no se ralle tanto que no es bueno ni para ella ni para su relación con el, sea cual sea a partir de este momento.
wako escribió:Pues si, y mejor que no se ralle tanto que no es bueno ni para ella ni para su relación con el, sea cual sea a partir de este momento.


Pozi.

Zeus_41 escribió:

Esperas a un tío???


por dios no supliques, eso unca. Ese tío no merece la pena, para que vas a perder el tiempo en eso???


Seamos serios joer xD

Salu2.
Oye, todo puede ser, no Darkcaptain??? XD.

C'est fini
inniyah escribió:P.D: de todas formas, estos dos últimos mensajes creo que sobraban. Un beso, buenas noches.


Sólo una cosa más, si escribes tu vida en un foro público estas expuesta a que la gente dé su opinión, y aunque a ti no te guste, habrá comentarios de todo tipo y no todos te van a decir lo que deseas escuchar
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Malu escribió:
Sólo una cosa más, si escribes tu vida en un foro público estas expuesta a que la gente dé su opinión, y aunque a ti no te guste, habrá comentarios de todo tipo y no todos te van a decir lo que deseas escuchar
Cuando hablo de los dos últimos mensajes me refiero al suyo y al mío. Que no era necesario "dar la cara", para qué? si por eso creé el clon. Ha sido una tontería, pero bueno... ya no hay remedio. Voy a ver si pueden cerrar el hilo. Salu2
66 respuestas
1, 2