Ayudadme con televisor LCD i y mportante!!

Hola buenas chicos tengo un problema queme ha surgido, resutlaqe tengo que hacer un regalo y será una pantalla de television LCD para mis padres ya que la que tiene es una culona de 20 pulgadas y bueno ya con 11 años va siendo hora de cambiarla.

Necesito una de 32 pulgadas que no pase de los 420 euros y que tenga buena calidad se que suena tipico, bueno bonito y barato, pero eslo que busco, no busco una Full HD porque el precio seria excesivo, busco una pantalla uqe aprobeche la calidad para las consolas tengo la wii, y la 360, ademas de peliculas en HD si tubiese reescalado mejor que mejor a 1080.
Y nose que mas he visto la LG esa famita pero que me decis??
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ocodar escribió:Hola buenas chicos tengo un problema queme ha surgido, resutlaqe tengo que hacer un regalo y será una pantalla de television LCD para mis padres ya que la que tiene es una culona de 20 pulgadas y bueno ya con 11 años va siendo hora de cambiarla.

Necesito una de 32 pulgadas que no pase de los 420 euros y que tenga buena calidad se que suena tipico, bueno bonito y barato, pero eslo que busco, no busco una Full HD porque el precio seria excesivo, busco una pantalla uqe aprobeche la calidad para las consolas tengo la wii, y la 360, ademas de peliculas en HD si tubiese reescalado mejor que mejor a 1080.
Y nose que mas he visto la LG esa famita pero que me decis??

hola

PREGUNTA AQUI
hilo_duda-urgente-comprarme-lg-32lg3000-lcd-32-quot-tdt-hdmi_1149294

chao
Creo que la lg que te comentan se adaptara a lo que pides... Coge siempre una marca conocida, por si acaso...
2 respuestas