Pajariyo escribió:no sé qué FAQ habrás mirado pero estás totalmente equivocado. puedes instalar todo tengas la versión que tengas.
en este tuto tienes todo lo que necesitas hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121
no influye para nada tener o no tener chip a la hora de softmodearla. puedes seguir ese tutorial tranquilamente y tendrás tu wii a tope. a partir de ahora usa la búsqueda y pregunta tus dudas en los hilos correspondientes.
comepiedras escribió:Para mi lo mejor con diferencia es: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Hay tienes todos los enlaces a los mejores tutoriales para los que empiezan de cero.
)Pajariyo escribió:sigue el tutorial softmodii, que incluye también ese tuto de cómo actualizar (después de cómo instalar el homebrew channel, lógicamente)
el FAQ que has leído está ya obsoleto por lo que veo, el twilight hack no se usa.
[NisteR] escribió:comepiedras escribió:Para mi lo mejor con diferencia es: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Hay tienes todos los enlaces a los mejores tutoriales para los que empiezan de cero.
tambien lei ese tuto pero para acer eso me pide tener instalado el homebrew channel, cosa q no tengo.
[NisteR] escribió:Pajariyo escribió:sigue el tutorial softmodii, que incluye también ese tuto de cómo actualizar (después de cómo instalar el homebrew channel, lógicamente)
el FAQ que has leído está ya obsoleto por lo que veo, el twilight hack no se usa.
ok gracias, entonces no corro riesgo no? q tenga la version q tenga de firmware de wii podre meterle a la wii todo lo q existe para ella,cierto?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pajariyo escribió:[NisteR] escribió:Pajariyo escribió:sigue el tutorial softmodii, que incluye también ese tuto de cómo actualizar (después de cómo instalar el homebrew channel, lógicamente)
ok gracias, entonces no corro riesgo no? q tenga la version q tenga de firmware de wii podre meterle a la wii todo lo q existe para ella,cierto?
riesgo siempre hay, pero los beneficios los superan ampliamente (de hecho corres menos riesgo que actualizando por vía oficial). da igual la versión que tengas, como tú dices. vamos, deja ya de rayarte y ponte al lío
comepiedras, no sé por qué insistes al chaval con lo otro si con el softmodii tiene todo lo que necesita, es lo más fácil para alguien que no tiene ni idea, y al final va a terminar con lo mismo porque no deja de ser una recopilación de esos tutoriales...
[NisteR] escribió:gracias de nuevo,con riesgo me referia a no poder cargar algun canal o aplicacion "casera", pero tu respuesta me a dado q pensar jejeje, existen riesgos de baneos y tal en wii? o a que te referias con lo de riesgo siempre hay?
Pajariyo escribió:[NisteR] escribió:gracias de nuevo,con riesgo me referia a no poder cargar algun canal o aplicacion "casera", pero tu respuesta me a dado q pensar jejeje, existen riesgos de baneos y tal en wii? o a que te referias con lo de riesgo siempre hay?
riesgos de baneos solo si utilizas chetos en juegos online, y solo en ese juego. existe el mismo o menos riesgo que al actualizar oficialmente, o sea, que se te vaya la luz en el momento crítico actualizando y se pete la consola...
de nuevo te digo, los beneficios del softmod superan, no ampliamente, AMPLÍSIMAMENTE los pocos riesgos que conlleva el proceso (que por otro lado, solo hay que hacer una vez)
no es comparable realmente a la PSP, porque el mismo Despertar del Cementerio sirve para liberarla y para repararla, pero vamos, que vayas sin miedo, tú sigue el tuto al pie de la letra sin hacer cosas raras y todo irá como la seda
[NisteR] escribió:mi SD es de 128 mb espero q no sea muy importante esto de copiar la nand o que pueda acerlo mas tarde ya que me pide 600 mb de espacio libre
Pajariyo escribió:[NisteR] escribió:mi SD es de 128 mb espero q no sea muy importante esto de copiar la nand o que pueda acerlo mas tarde ya que me pide 600 mb de espacio libre
si te deja instalar bootmii como boot2, deberías hacer la copia de la NAND antes de seguir sí o sí. no es que sea necesario, pero puede salvarte si hay algún problema. y ya a partir de ahora las dudas que tengas postéalas en el hilo del tuto, porque este lo van a cerrar en cuanto aparezca un mod
yo también lo hice a pelo y fue todo bien
Pajariyo escribió:por supuesto que puedes hacerla luegoyo también lo hice a pelo y fue todo bien
![]()
enga, ya nos vemos en otro hilo
Pajariyo escribió:[NisteR] escribió:Pajariyo escribió:sigue el tutorial softmodii, que incluye también ese tuto de cómo actualizar (después de cómo instalar el homebrew channel, lógicamente)
riesgo siempre hay, pero los beneficios los superan ampliamente (de hecho corres menos riesgo que actualizando por vía oficial). da igual la versión que tengas, como tú dices. vamos, deja ya de rayarte y ponte al lío
comepiedras, no sé por qué insistes al chaval con lo otro si con el softmodii tiene todo lo que necesita, es lo más fácil para alguien que no tiene ni idea, y al final va a terminar con lo mismo porque no deja de ser una recopilación de esos tutoriales...