Ayuda zapatillas: Air Zoom Moire ¿dónde? ¿where? ¿ma che cosa?

Veamos, igual las habéis visto en fotos unas nike con un ipod, pues yo quiero esas zapatillas, usease, estas:

Imagen

Y esto seguro de que alguno las habréis visto en algún sitio, ya sea El Corte Inglés, FootLocker, Intersport, Forum, Decathlon... en algún sitio seguro XD

O si no seguro que las habéis visto en alguna tienda online de deportes (no me pongáis nike.com, ya he visto que las venden ahí pero quiero ver si las hay más baratas).

No le negaréis la ayuda a un pobre moribundo, ¿verdaaad? XD
¿Que tienen un IPOD?¿Y donde ostias lo llevan?
PainKiller escribió:¿Que tienen un IPOD?¿Y donde ostias lo llevan?

en que momento se ha dicho que lleven un ipod? XD

Lo único que he puesto es que en la foto salen con un ipod XD

http://www.nikeplus.com

Léete lo que pone que me da pereza explicarlo XD
No ya me acabo de informar. Ya me extrañaba a mi que llevaran un Ipod.
venga que alguno las habrá visto seguro! XD
the passenger escribió:venga que alguno las habrá visto seguro! XD

bueno, pues me acabo de enamorar, tenia que comprarme unas zapatillas y me han encantado, asi que yo tb quiero saber dnd pillarlas.
Yo creo que enc ualquier tienda "guay" de bambas las encontraras, eso si, vas a pagarlas bien pagadas.
No me gusta nada el color,parece que estes jugando al futbol.
Cuando yo pedí el iPod (hace algo más de una semana) aún no estaban disponibles, y hasta donde yo sé consiste en comprar las zapatillas + el ipod nano.

Un saludo!!

PD: Lo del cacharro podometro para el iPod y el brazalete se venden aparte, aunque no son muy caros.
Pues me las voy a pedir por nike.com, y me las pongo en el color que me gusta XD

Creo que les voy a cambiar ese rojo/rosa (el color en nike ID se llama Coral, que me da que es semi-rosa) por negro:

Imagen
Ups,asi toda negra le quitas la gracia (para mi gusto claro)
oskitar escribió:Ups,asi toda negra le quitas la gracia (para mi gusto claro)

es que si le pongo el rojo ese (entre comillas) en la página esa que te la creas tu mismo se ve demasiado por todos los puntos y queda diferente a esas imágenes que he visto por internet, y me da mal rollito que luego sea rosa o algún color cutre XD
En Nike Bilbao estan, en la tienda que esta en el centro comercial Zubiarte.

Aio!
Ajrob escribió:En Nike Bilbao estan, en la tienda que esta en el centro comercial Zubiarte.

Aio!

mmm, no sabrás si hacen envíos no? XD

Es que el teléfono está en la web de nike, lo mismo les llamo a ver que me cuentan XD
the passenger escribió:
es que si le pongo el rojo ese (entre comillas) en la página esa que te la creas tu mismo se ve demasiado por todos los puntos y queda diferente a esas imágenes que he visto por internet, y me da mal rollito que luego sea rosa o algún color cutre XD

Cierto,lo suyo es comprarlas fisicamente
the passenger escribió:
mmm, no sabrás si hacen envíos no? XD

Es que el teléfono está en la web de nike, lo mismo les llamo a ver que me cuentan XD

pues de eso ni idea, pero comodices tu, lo mejor llamales y pregunta a ver. Por cierto a mi el rojo me parecio rojo :P
treeeemendo, mi hermana tiene que ir el viernes a bilbao y va a una calle que está justo a 5 minutos de allí XD

muahahaha XD
Cuanto te va a salir la broma? Sabes ya?
yo quiero estas y no se dónde pillarlas.

Imagen

En el Factory de mi ciudad tenían, uso un 44 y tenían de todas las tallas menos 44 y 45
Metal_Nazgul escribió:yo quiero estas y no se dónde pillarlas.

Imagen

En el Factory de mi ciudad tenían, uso un 44 y tenían de todas las tallas menos 44 y 45

Esas saltan solas? XD
Shannon666 escribió:
Esas saltan solas? XD

Acaso lo dudas? [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Cuanto te va a salir la broma? Sabes ya?

pues en nike.com valen 115 XD, aunque por ese precio te las haces a tu gusto y puedes poner hasta tu nombre en la lengueta XD

Confío en que en tienda física sean algo más baratas, pero en principio digamos que 115 >_<

Metal_Nazgul, has mirado en http://www.nikeid.com ?
the passenger escribió:

Metal_Nazgul, has mirado en http://www.nikeid.com ?

si, no las tienen. Yo las vi en el factory, o sea que son de temporadas pasadas, pero claro, no había de mi talla (como me jode xD)
A lo mejor por EBAY las tienes en versión "piratas" y algo más barata
Buff me e enamorado de la 1 zapatilal esa negra y roja pasa que un poco caro 115 xD aver si lo encuntro en intersport mas barato : ]
Yuhu, esta tarde las tendré si no pasa nada XD

He llamado a la tienda nike de Bilbao y me han guardado un 42.5 (no tenían 43, confíemos que el 42.5 me valga XD) y mi hermana pasará luego que está por esas tierras hoy, y a la tarde-noche las tendré, muahaha, ya os contaré XD

Por cierto, 100 me han dicho que valen, 15 menos que en la web de nike.
the passenger escribió:Yuhu, esta tarde las tendré si no pasa nada XD

He llamado a la tienda nike de Bilbao y me han guardado un 42.5 (no tenían 43, confíemos que el 42.5 me valga XD) y mi hermana pasará luego que está por esas tierras hoy, y a la tarde-noche las tendré, muahaha, ya os contaré XD

Por cierto, 100 me han dicho que valen, 15 menos que en la web de nike.

yo toy a la espera de un ingreso y las pillo el lunes en la web.

Passenger, que numero usas en zapatilla de otras marcas?

lo digo pq yo tengo unas puma y es el 41 y unas nike y es el 43 y ambas me quedan bien. creo tb pillare el 42;5 pero tengo dudas.

Supongo que en todas las zapatillas de nike se usaran la misma talla no?, lo digo voy al corte, me pruebo unas y asi se el numero.

Otra duda, el envio sabes si podria pillar adunas, desde donde lo envian?
jita escribió:
yo toy a la espera de un ingreso y las pillo el lunes en la web.

Passenger, que numero usas en zapatilla de otras marcas?

lo digo pq yo tengo unas puma y es el 41 y unas nike y es el 43 y ambas me quedan bien. creo tb pillare el 42;5 pero tengo dudas.

Supongo que en todas las zapatillas de nike se usaran la misma talla no?, lo digo voy al corte, me pruebo unas y asi se el numero.

Otra duda, el envio sabes si podria pillar adunas, desde donde lo envian?

Lo de las tallas es cojonudo, he estado mirando en todas mis zapatillas: nike, 42.5 y 43, puma 42, adidas 43 1/3, etnies 41.5... XD no coincide ni una XD

El envío ni idea, enreda en la página de nikeid que lo ponía, creo que desde europa pero no recuerdo el pais, pero piénsalo, serían 123 euros envío incluido y te tardan 4 semanas, yo que tu buscaría alguna tienda cercana y si no la hay llama y di que a ver si pueden enviártelas por correo que seguro que tardan menos. Eso si claro, si quieres un modelo a tu gusto nikeid.com :).
Si, las voy a hacer a mi gusto. el tiempo me da igual.

Creo q pillare un 42,5.
yeeeha! XD

Imagen

son supermegahipertetrafinas XD
Pero esas son de running o casual??

saludos

pd: por cierto, me ha hecho gracia q metal nazgul se quiera pillar unas shox y que lleve el avatar de house. [carcajad]
son mas bien running pero weno valen pa todo jaja.

que tal el 42,5? comparado con las otras nike que tenias?
jita escribió:son mas bien running pero weno valen pa todo jaja.

que tal el 42,5? comparado con las otras nike que tenias?

mmm, he pillao los pares de zapatillas que tenía a mano por si tienes alguno parecido compares XD

http://img59.imageshack.us/img59/96/dscn4790pb3.jpg

las nike blancas y azules 42.5, las otras nike 43, las adidas 43 1/3, las puma 42 y las etnies 41.5, aunque estas me van un pelín más justas que las demás XD

En éstas el 42.5 me va exacto, en la puntera sobra lo justo y de ancho está bien, pensé que serían más estrechas.
[babas] Buas son la caña yo kiero unas xDDD Aki en Marbella no se dodne la puedos pillar por que en intersport y no ahy y en malaga esta la factoria de nike epro no creo que la allas.
The_Edge escribió:pd: por cierto, me ha hecho gracia q metal nazgul se quiera pillar unas shox y que lleve el avatar de house. [carcajad]

LOLAZO DEL 15 [qmparto]

No es por House, de hecho siempre he odiado las shox porque creia que los muelles eran de plasticazo cutre. Cual fue mi sorpresa el otro día cuando me las probé para ver que tal eran.

SON SUPERCOMODAS [ok]

al final me he pillado otras que no son shox, así que ya ves... pero es que esas negras me tenían encandilao
Para mi gusto estas zapatillas running para vestir de calle no pegan ni con cola.
Pues ya que estais... a ver si alguien sabe el nombre de este modelo de zapatillas de Nike:

Imagen

Se las he visto a mucha gente (son zapatillas tipo 'urban', asi de hiphop), pero no las he visto en ninguna tienda. Por eso busco el nombre del modelo, para buscarlas por ebay o donde sea.

PD: Siento la dudosa calidad de la captura, pero lo saque de un capitulo de Scrubs... :-p
al final me compré estas:

Imagen

pero tiene los muelles esos raros en rojo. 60 eurillos :Ð
Pues ya que estais... a ver si alguien sabe el nombre de este modelo de zapatillas de Nike:

Nike air force one
the passenger las addidas de la foto que has puesto sabes el nombre del modelo? Y el precio? Si el precio es bueno, me enamoro de ellas xD
Benzo escribió:the passenger las addidas de la foto que has puesto sabes el nombre del modelo? Y el precio? Si el precio es bueno, me enamoro de ellas xD

mmm, mis adidas marrones y naranja? XD

Son de lo mejor que he tenido de comodidad y así, unos 70-80 euros me costaron (creo XD).

Adidas Adi Speed. Por internet las he llegado a encontrar en negro y están bastante bien también.
como se personalizan en la pagina?
jackerr escribió:como se personalizan en la pagina?

http://www.nikeid.com

En productos elige NIKE+ , eliges el modelo de zapatilla que quieras y sigues instrucciones, es fácil.
Gracias ;)

PD. Los nike estos están wapillos
Molan. Aunque una fotillo con las zapatillas puestas molaría más. [sonrisa]

Benzo escribió:the passenger las addidas de la foto que has puesto sabes el nombre del modelo? Y el precio? Si el precio es bueno, me enamoro de ellas xD

Igualitas las venden en el Pull & Bear XD
Shio escribió:Molan. Aunque una fotillo con las zapatillas puestas molaría más. [sonrisa]

Igualitas las venden en el Pull & Bear XD

Me da pereza poner más fotos XD

Las de pull & bear a mi personalmente no me gustan mucho, además de que 8 de cada 10 personas de este mundo las tienen XD
Bueno pos yo me las he pillado en este color (diseñado por mi):

Imagen

Le he puesto en una lengueta mi nombre y en otra el de mi coche [jaja]

123 euros y en unas 4-5 semanas las tengo. Al final pedi un 42,5.
Yo me las quiero pillar, pero joder 123€....a ver si las encuentro por 100 aunque sea como the passenger...
Las vi el otro dia y como molan, pero claro, comprarme unas playeras como las de pass me da no se que ... :p

Saludos
66 respuestas
1, 2