Ayuda zapatillas: Air Zoom Moire ¿dónde? ¿where? ¿ma che cosa?

Assamit@ escribió:Las vi el otro dia y como molan, pero claro, comprarme unas playeras como las de pass me da no se que ... :p

Saludos

cabrón XD

Hoy en el gimnasio un tío me ha preguntado por ellas a ver donde me las había comprado XD
jita escribió:Bueno pos yo me las he pillado en este color (diseñado por mi):

Imagen

Le he puesto en una lengueta mi nombre y en otra el de mi coche [jaja]

123 euros y en unas 4-5 semanas las tengo. Al final pedi un 42,5.

A mi me llegan la semana que viene :)
the_passenger, ¿Merece la pena comprárselas y pagar 123€ por ellas? Vale están muy guapas y tal, de eso no hay duda, pero aparte, ¿son de buena calidad? o a los dos días se va a empezar a despegar la parte de la suela de piel y esas cosas que suelen pasar con las zapatillas malas (o que se rompa la telilla fácilmente, si es que telilla XD), y otra cosa, ¿son cómodas?
Veamos, comodas son un huevo, pesan poquíiiiiisimo así que para correr y demás son bastante buenas.

Sobre lo de la telilla... es uno de mis miedos. Si las quieres para todos los días no las recomiendo, por que la telilla esa no se hasta que punto será resistente. Yo de momento no le veo el más mínimo desgaste y las uso al día unas 3 horas, pero procuro no rozarles la parte superior con nada XD.

La suela es bastante ancha (en la página de nike podéis ver la imagen por encima), y como ya he dicho a mi me parecen bastante comodas (pesan como 10 veces menos que las nike que usaba hasta ahora XD).

La tela esa ya digo, yo de momento no veo que se vaya rompiendo ni nada pero es que llevo un mes o menos con ellas, y quizás te las empiezas a poner para diario y en cuatro días se empieza a rozar demasiado y te salen los dedillos por ahí XD.

Yo es que para empezar, con 100 euros en los pies soy como que mucho más cuidadoso que con cualquier otras zapatillas XD, si os digo que hasta para ponérmelas y quitármelas suelto los cordones y todo, cosa que no hago desde hace diez años XD, que me las compro, les hago un nudo fuerte y para quitármelas y ponérmelas siempre forzando XD.
Pues ya me han llegado!!!

Han tardado 18-19 dias clavados. La verdad que no pesan nada de nada, me las he puesto y parece que son muy muy comodas.

Por cierto the passenger tu las compraste y te venian las zapatillas dentro de un saco?, yo las pedi por internet con mi nombre en la lengueta y me han venido dentro de un saco muy wapo y ese saco metido en una caja.

Guapisimas [flipa]

PERO AHORA VIENE LO MEJOR.

No me las han cobrado!!!, cuando las pedi me quitaron de la tarjeta los 123 euros, pero despue de unas dias me los reintegraron y no me los han quitado.

Puede ser que no me los quiten hasta que no las reciba?

Como me haya ahorrado 123 lerus... [boing]

PD: hoy ha sido dia de envios, pq tb me ha llegado la E.C de GOW y el FEAR de playasia. Un 3 en 1.
Yo no tengo ningún saco XD, digo yo que será cosa de hacerlas personalizadas.

Levanta la suela derecha, ya verás el huequito para el sensor ese del ipod, si algún día necesitas esconder algo ya sabes donde XD

Lo de la comodidad ya dije, pesan poquísimo y son una gozada.

Y si no te las cobran, pues mejor aún XD
the passenger escribió:Yo no tengo ningún saco XD, digo yo que será cosa de hacerlas personalizadas.

Levanta la suela derecha, ya verás el huequito para el sensor ese del ipod, si algún día necesitas esconder algo ya sabes donde XD

Lo de la comodidad ya dije, pesan poquísimo y son una gozada.

Y si no te las cobran, pues mejor aún XD

En la suela no hay nada, te refieres a la plantilla?
jita escribió:
En la suela no hay nada, te refieres a la plantilla?

eso, bajo la plantilla derecha XD
Resubo un poco el hilo, esperando que los que ya han comprado estas zapatillas me puedan resolver una duda.

Resulta que cuando estas diseñandolas te pide que especifiques si las quieres con el material sintetico suave o sintetico púlido.

El otro día estuve en una tienda Nike de aqui de Madrid y sólo quedaban unas grises muy feas y decidí que me las personalizaria yo mismo. Me fijé que el material era como el ante, asi como suave, y de ahi mi duda, por lo que he investigado ese material no es el "sintético suave" (aunque por lógica deberia serlo, ya que es el tacto es asi como suave) pero no, ese material parece ser que es el "sintético púlido". Por eso quería preguntaros que material elegísteis a la hora de comprarlas, y como es el tacto que tienen, ya que no me gustaria equivocarme de material.

Gracias. [oki]
Yo las pedi a Nike Id pero no me acuerdo de que puse.

Mi tacto (las llevo ahora mismo puestas) es como de "piel" (aunque no es piel), es algo parecido a plastico, supongo que es el pulido.
jita escribió:Yo las pedi a Nike Id pero no me acuerdo de que puse.

Mi tacto (las llevo ahora mismo puestas) es como de "piel" (aunque no es piel), es algo parecido a plastico, supongo que es el pulido.

De que color las pediste? Asi podría averiguar que tipo de material es, ya que el pulido está disponible solo en 5 colores, mientras que el suave en unos 11 colores.
jita escribió:Bueno pos yo me las he pillado en este color (diseñado por mi):

Imagen

Le he puesto en una lengueta mi nombre y en otra el de mi coche [jaja]

123 euros y en unas 4-5 semanas las tengo. Al final pedi un 42,5.

aqui tienes la foto del color. el color es el obsidiana oscuro, por lo tanto es el pulido. El sintetico creo que es una especia de telilla finita, parecida a la de las Nike Tn (que tb las tengo). Creo, pero no toy seguro.

Yo diria que son mas resistentes en pulido.
Aviso de que estos botines estan a 70 euros en las rebajas del Corte Ingles (almenos en el de Sevilla). Yo ya tengo los mios X-D

Tienen un 40% de descuento, asi que si alguien le echaba para atras el precio, ahora no me lo pensaria

[beer]
yo los compre por 100 en el corte ingles, plateado lo de fuera, un gris el forro de dentro y el logo y los cordones en marron, y el tacto es como plastico, guapisimas
Bueno, justo me llegaron hoy a casa las zapatillas. Como ya comenté las pedi por internet para personalizar el color, el material, y ponerle mis iniciales.

Perdón por la calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
hola refloto el hilo porque e echo un pedido a la tienda online de nike y me gustaria saber por que empresa de transporte os envian el paquete y cuanto os tardo ya que yo e echo un pedido de un chandal y me gustaria saber mas o menos cuanto me tardaria , cuando lo pedi habia 2 formas la rapida 1-2 dias y la no tan rapida 2-4 dias , yo escoji la no tan rapida , gracias de antemano
pituleon escribió:hola refloto el hilo porque e echo un pedido a la tienda online de nike y me gustaria saber por que empresa de transporte os envian el paquete y cuanto os tardo ya que yo e echo un pedido de un chandal y me gustaria saber mas o menos cuanto me tardaria , cuando lo pedi habia 2 formas la rapida 1-2 dias y la no tan rapida 2-4 dias , yo escoji la no tan rapida , gracias de antemano

Te han llegado ya??

Son 130 € gastos de envio incluidos??

Por cierto, que no me aclaro. ¿Cual es el tejido que es así como de pelillo?? El que es como de plástico no me mola.
66 respuestas
1, 2