Veamos, comodas son un huevo, pesan poquíiiiiisimo así que para correr y demás son bastante buenas.
Sobre lo de la telilla... es uno de mis miedos. Si las quieres para todos los días no las recomiendo, por que la telilla esa no se hasta que punto será resistente. Yo de momento no le veo el más mínimo desgaste y las uso al día unas 3 horas, pero procuro no rozarles la parte superior con nada

.
La suela es bastante ancha (en la página de nike podéis ver la imagen por encima), y como ya he dicho a mi me parecen bastante comodas (pesan como 10 veces menos que las nike que usaba hasta ahora

).
La tela esa ya digo, yo de momento no veo que se vaya rompiendo ni nada pero es que llevo un mes o menos con ellas, y quizás te las empiezas a poner para diario y en cuatro días se empieza a rozar demasiado y te salen los dedillos por ahí

.
Yo es que para empezar, con 100 euros en los pies soy como que mucho más cuidadoso que con cualquier otras zapatillas

, si os digo que hasta para ponérmelas y quitármelas suelto los cordones y todo, cosa que no hago desde hace diez años

, que me las compro, les hago un nudo fuerte y para quitármelas y ponérmelas siempre forzando

.