ayuda XBR_Xenon_8955_1.bin

dentro de xbins hay una carpeta /XBOX 360/development/freeBOOT/8955.rar esa es la que hay que bajar en lo que se refiere al XBR_Xenon_8955_1.bin del tuto...hilo_tutorial-rebooter-8955-1-nand-en-falcon-opus-zephyr-jasper_1337447 es que me he bajado uno que encontre po rmegaupload,no me acuerdo de que pagina, pero el numero del archivo del rar es diferente de uno a otro.

en el que baje de otra pagina viene un archivo de texto y un archivo bin...XBR_Xenon_8955_1.bin y en el de la pagina xbins viene un rar con bastantes archivos.....cual me vale.
No es esa, busca en XBReboot
y donde lo busco porqueen el ftp de xbins no aparece.
newsnake escribió:y donde lo busco porqueen el ftp de xbins no aparece.

Si que esta. Dentro de development abajo esta XBReboot
culpa mia no lo habia visto..muchasgracias ....ahora si ya tengo todo l necesario....ALLL LIIIO [looco]
newsnake escribió:culpa mia no lo habia visto..muchasgracias ....ahora si ya tengo todo l necesario....ALLL LIIIO [looco]

No hay de que murcianico.

Ale suerte con el lio [+risas]
freakstyler escribió:
newsnake escribió:culpa mia no lo habia visto..muchasgracias ....ahora si ya tengo todo l necesario....ALLL LIIIO [looco]

No hay de que murcianico.

Ale suerte con el lio [+risas]


Buenas freakstyler, no quiero molestar asi que si puedes ok???
De donde puedo bajar ese archivo????
Es mas que nada porque no me fio de lo que rula por ahi, prefiero en confianza

Gracias
mramateur escribió:
freakstyler escribió:
newsnake escribió:culpa mia no lo habia visto..muchasgracias ....ahora si ya tengo todo l necesario....ALLL LIIIO [looco]

No hay de que murcianico.

Ale suerte con el lio [+risas]


Buenas freakstyler, no quiero molestar asi que si puedes ok???
De donde puedo bajar ese archivo????
Es mas que nada porque no me fio de lo que rula por ahi, prefiero en confianza

Gracias

De xbins

Busca en google como bajar de xbins ;)
Aaaam guay, muchas gracias XD supongo que por aqui estaran todos los que necesito respecto al Nand Dump, Jtag, XBR etc... no???

Gracias
8 respuestas