Oh disculpa una pregunta mas ¿se puede hacer que no aparesca el logo de EVO?.
Editado: perdon ya vi que es lo que hace la bios MOD por fin le pude quitar ese logo de EVO
rayos yo con mis preguntas ¿por que pasa esto? cuando pongo un juego o nomas lo reseteo el xbox se resetea una ves luego otra ves y ya entra al dash ¿es normal? a veces pasa y a veces no ¿sera por algo?
oye hal9000 necesito ayuda con eso espero puedas ayudarme,espero no haber jodido mi chip
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
mira esto es lo que pasa reseteo el xbox con los gatillos, el back y y el boton negro
se resetea pone el logo de xbox aparece la palabra de microsoft y luego se pone la pantalla en negro vuelve
a verse el logo de xbox otra ves la palabra de microsoft y ya entra ¿sabras a que se deba?.
Editado 2do: espero me puedas sacar de esa duda (del reseteo doble), al parecer ya lo solucione modifique una bios para ponerle el reseteo en Quick ,logico no pone la pantalla de microsoft pero nomas se resetea una ves
en serio espero averlo solucionado y que no me falle el xbox.
Dato curioso entro al Bioschecker y ahora no me dice que bios tengo ¿sera por que la modifique?
rayos ya me entro miedo incluso el xbmc no me dice que bios tengo
Hay disculpa tanta pregunta, tengo casi 9 años con mi xbox pèro es la primera ves que le flasheo el chip
por eso el miedo