Ayuda xbmc como dashboard

Necesito un poco de orientacion para poner el xbmc como primario , tengo la xbox con xploit y el unleash como primario , el actualizado el xbmc a la ultima version y no tengo ningun dvd installer ni nada , he leido un monton de post pero no me aclaro muxo , hace tiempo leí en un post que solamente copiando el xbmc al la carpeta dashboard y reemplazando un archivo ya era suficiente , pero no recuerdo que archivo era .
Te aconsejo aprender a usar la busqueda del foro de forma mas avanzada.

hilo_como-cambiar-el-dash-principal_1397026
gracias pero ya me lo he leido y como no lo he conseguido por eso posteo , busco una solucion muy facil de hacer , hace tiempo lo consegui pero tube unos problemas y volví al unleash , lo unico que busco es el archivo a substituir y saber exactamente en que lugar he de copiar el xbmc .
Has probado instalando el endure? Una vez hecho, puedes instalar el xbmc como dash principal.
Saludos
lo mas comodo seria usar el BH (hay una version lite de solo 300mb ) pero quiza no quieras o tu lector no va bien
el post que ojeaste seguramente fue este, echale un vistazo por si te es util
hilo_tras-exploit-ndure-como-cambiar-el-dash-ppal-a-xbmc_1241517
es sobre como pasar el xbmc de ser una aplicacion a ser el dash que arranca primero al encender la xbox TENIENDO EL EXPLOIT NDURE (q no se si es tu caso) y sin usar dvd instalador ninguno

comprueba si tienes el exploit ndure (vas a programas y miras si existe un "gestor ndure") y comentalo
ese gestor permite entre otras cosas alternar con que dash (unleashx y evox p ej) se arranca desde power y desde eject
(uno esta en la carpeta dashboard el otro en la carpeta dasboard/altdash)
comprueba que dash te arranca ahora desde power y desde eject
no toques nada en la particion c:

si te decides a hacer el cambio de xbmc a dash ppal "a mano" antes mira un par de cosas:

Seguramente "instalas" todo en E: (y dejas f: si existe para tus ficheros)
en que carpetas estan ahora unleashx, xbmc y cualquier otro dash?. Si no lo sabes:
en unleashx - programas, hay un explorador. usalo para ver si en E: tienes un carpeta dashboard y dentro de ella otra "altdash"
pica en el archivo default.xbe que hay en dashboard, ves rearrancar el unleashx? ok
haz lo mismo en el default.xbe que hay en altdash, ves arrancar otro dash? (evox o avalaunch p ej)? ok

suponiendo que lo tenias todo con esa misma estructura y has puesto (por ftp p ej) el xbmc en e:/apps/xbmc puedes seguir las indicaciones del tercer post de hal9000 en el enlace de antes hilo_tras-exploit-ndure-como-cambiar-el-dash-ppal-a-xbmc_1241517
si lo tienes de otra manera comenta
pd: si vas a pasar el xbmc a "dashboard" recuerda que se copia el contenido de la carpeta xbmc (no la carpeta)
pd2: si no tienes ndure quiza te merezca la pena actualizar a ese exploit (c: y la eeprom estan protegidos), pregunta si no sabes hacerlo
Esa es una buena explicación, si señor!
Me inclino una vez más...
Saludos.
gracias josealejandrom por la explicacion , exactamente era ese post que el que leí , ya lo he conseguido siguiendo los mismos pasos .
6 respuestas