Como cambiar el dash principal

hola quisiera cambiar mi dash principal (unleashX) por el XBMC (lo tengo en la carpeta APPS)
como se hace?

grax d antemano!
PD: Tengo el ultimo biohazard lite
concreta
he leido en tu otro post que el xbmc se te queda en negro o algo asi, que hicistes?
te refieres al xbmc que tienes en e:/apps (lanzandolo desde programas o desde el explorador..?)
tienes ndure o un modchip?
si modchip puedes reinstalar todo con el biohazard sin peligro
si ndure vete con mas precaucion:
recuerda que en ndure hay un menu de configuracion para el dash ppal secundario etc
cuales te arrancan ahora con power y con eject?
echa un vistazo a tus directorios para ver donde estan el/los dash

- si prefieres hacerlo "a mano" y puedes hacer ftp a tu xbox desde el pc ,
mira esto (sin usar el biohazard) que es parecido
hilo_tras-exploit-ndure-como-cambiar-el-dash-ppal-a-xbmc_1241517
y si te resulta complicado pregunta
- tambien puedes usar el BH, ya le has echado un vistazo a los menus ?
ok, primero lo primero: tengo exploit pero no Ndure (es otro, no se cual pero el caso es que NO es Ndure).
el problema que tengo con el XBMC es que hace poco cambie el HD a la Xbox y el HD nuevo le puse solo los archivos del sistema en un principio (C: y E: quitando APPS, GAMES, y EMULATORS). luego a este nuevo HD le instale el XBMC que viene en el biohazard Lite (el ultimo biohazard, descargao el lunes mismito) pero cuando intento correrlo desde aplicaciones o desde el explorador, salen unas letras en negro que dicen XBMC y ahi se queda, me toca apagar del boton power y volver a prender.

En el HD antiguo si corria el XBMC (pero una version muy vieja, creo).

entonces que hago (que no sea FTPar, porqe en este momento estoy sin PC)?
loan93 escribió:ok, primero lo primero: tengo exploit pero no Ndure (es otro, no se cual pero el caso es que NO es Ndure).
el problema que tengo con el XBMC es que hace poco cambie el HD a la Xbox y el HD nuevo le puse solo los archivos del sistema en un principio (C: y E: quitando APPS, GAMES, y EMULATORS). luego a este nuevo HD le instale el XBMC que viene en el biohazard Lite (el ultimo biohazard, descargao el lunes mismito) pero cuando intento correrlo desde aplicaciones o desde el explorador, salen unas letras en negro que dicen XBMC y ahi se queda, me toca apagar del boton power y volver a prender.

En el HD antiguo si corria el XBMC (pero una version muy vieja, creo).

entonces que hago (que no sea FTPar, porqe en este momento estoy sin PC)?


Para evitar riesgos yo usaba BioHazard para actualizar todo a sus últimas versiones y seleccionar ya de paso el XBMC como dash principal.

Saludos.
exacto,usa el biohazard o el zxbinstaller para poner el xbmc como dash.
mmm ya lo intente...
pero sigue sin abrir el XBMC, se queda en la imsma pantalla y he tenido que volver al unleashx como dash principal

podria algun alma caritativa decirme como arreglo el problema con XBMC?
loan93 escribió:mmm ya lo intente...
pero sigue sin abrir el XBMC, se queda en la imsma pantalla y he tenido que volver al unleashx como dash principal

podria algun alma caritativa decirme como arreglo el problema con XBMC?


¿Qué error te da con el Biohazard?

Existe una opción para instalar todo y dejar el XBMC como Dash principal.
ps no me da ningun error ni nada
lo instalo normal desde el biohazard y no da ningun problema
ahora, el problema viene cuando abro el XBMC sale una pantalla que dice XMBC en letras negras y ahi se queda como si estuviera cargando o algo asi pero no, se queda ahi parado no importa cuanto tiempo lo deje

mmm... saben que es lo raro? que en el disco duro que viene de fabrica
va perfecto el XBMC instalado desde biohazard (como app y como dash), mientras que en el HD que uso (un maxtor de 40GB), se queda pegado en el splash

alguien puede ayudarme?
loan93 escribió:ps no me da ningun error ni nada
lo instalo normal desde el biohazard y no da ningun problema
ahora, el problema viene cuando abro el XBMC sale una pantalla que dice XMBC en letras negras y ahi se queda como si estuviera cargando o algo asi pero no, se queda ahi parado no importa cuanto tiempo lo deje

mmm... saben que es lo raro? que en el disco duro que viene de fabrica
va perfecto el XBMC instalado desde biohazard (como app y como dash), mientras que en el HD que uso (un maxtor de 40GB), se queda pegado en el splash

alguien puede ayudarme?


Con el BioHazard haz una instalación formateando C:\ tiene que funcionarte seguro.
tu disco es grande? (mas de 320gb)
Con el BioHazard haz una instalación formateando C:\ tiene que funcionarte seguro.

si formatea c: , no se carga el exploit??? (y vuelta a empezar)

si el biohazard lite te va mal podria ser que tu lector no vaya muy fino o que la iso no este bien
(te dio errores al descomprimir los rar?, entonces es mejor volver a bajarse los archivos en los q dio error)
puedes grabar la iso en un dvd -R en vez de un cd (en el pc de un amigo) a velocidad baja (yo uso imgburn q es gratuito) e intentarlo de nuevo. depende del modelo de lector pero en general a las xbox lo que mas le gustan son los dvd -r (con los cd dan problemas..)

pd: en el otro hilo me entendiste mal , yo lo que te aconsejaba era dejar el Hd en CSEL (no en master) , salvo que en csel de problemas claro esta
ps no es problema del biohazard ni del lector porque instalandolo en el HD original (en la misma X con el mismo BH Lite) me va perfecto asi que podria ser problema del HD?
porque instalandolo en el HD original (en la misma X con el mismo BH Lite) me va perfecto

cuantas veces y donde estaba el jumper del disco duro?
podria ser problema del HD?

- podria ser que tu disco "corrompa" los datos (por eso te preguntaba si es un disco grande y esta muy lleno) pero si formateste con el tamaño adecuado del cluster (o si esta "al principio") sera poco probable -como no se que particones tienes ni como formateaste ..
- podria ser un disco en mal estado , de nuevo poco probable si es nuevo y no ha dado mas sintomas como ruidillos raros al arrancar. ...o algun cuelgue que otro de vez en cuando..
- podria ser que por tenerlo en master (en vez de csel) .. pero no tiene pinta. a mi me han hecho cosas raras por esa misma razon (pero eran mas bien cuelgues..)
- podria ser casualidad que cuando instalaste sobre el disco antiguo fue bien (tuvo un dia bueno y leyo bien del cd para instalar el BH) y las siguientes (con el nuevo) leyo mal del cd
no se que marca es tu lector ni si los otros cds (avis musica..) los lee siempre bien. no se cuantas veces repetiste el experimento con uno y otro disco..no creo que sea el caso .pero poco cuesta grabar esos 300mb en un dvd como te indique y probar un par de veces



demasiadas variables y muy muy poca informacion
si el lector te vuelve loco pide prestado un portatil y pasa el xbmc por ftp (son 5min)
despues estate atento a los sintomas del disco,
para comprobarlo (por eso de la garantia.. y devolverlo) no hay herramientas (no para fatx) y si loo vuelves a pasar a fat32 o ntfs pierdes tus datos y el tiempo que te llevo hacer el exploit..
ps el HD no es grande, es solo de 40GB, ruidos, un poco (tiene sus añitos pero no me ha presentado ningun fallo en pc ni en xbox), y de nuevo no creo qe sea del BH porque he intentado instalarlo varias veces en al de 40GB y en ninguna ha funcionado, y lo he instalado 2 veces en el original (como dash y como APP, en distintas ocasiones) y lo he corrido sin ningun problema.
de hecho al principio pense qe podria ser error de lectura y FTPe el XBMC del original a la pc y de la pc al otro HD.

lo del cluster no se, yo solo hice un create HD from scratch con el XBHDM 1.9 y luego lo bloquee.
del cluster olvidate pense que era un disco grande
de hecho al principio pense qe podria ser error de lectura y FTPe el XBMC del original a la pc y de la pc al otro HD.

ese dato podrias haberlo dado antes [+furioso] , si asi tambien fallo mal asunto

intenta "ftpear" pero no tu copia del xbmc sino una estable de t3ch recien descomprimida
intenta tambien lanzarlo desde otro dash que no sea el unleashx (por probar poco pierdes seguro que tienes por ahi el avalaunch o el evolutionx..)
me quedo sin ideas a ver que te sugieren
yo perdi muchisimo tiempo con un disco de 160gb (requetecomprobado que estaba y sigue perfecto mientras sea en un pc)
nunca llegare a saber porque iba mal en la xbox .. quiza es que se llevaban mal ..y punto
ok voy a intentar con una de t3ch... y ya he intentado correrlo por unleashx, avalaunch, evox Y explorador de unleashx

orita intento y mañana cuento cmo me fue
Creo que otra opción, aunque también arriesgada, sería borrar con el explorer del biohazard el xbmc "corrupto" para después con el mismo biohazard instalarlo en donde tuviera el anterior. Es arriesgado pero no tanto como formatear C.
Saludos peña.
Bugui escribió:Es arriesgado pero no tanto como formatear C.
Saludos peña.


No creo que sea peligroso formatear el disco desde el Biohazard ¿No?

Saludos.
Problema solucionado ^^ instale una de T3CH y santo remedio

Gracias a todos!
17 respuestas