(AYUDA URGENTE) Ban Error 002-0121

Hola! Soy nuevo en este foro, he visto que teneis bastante nivel en la scene de 3ds. Tengo una 2ds con boot9strap 1.2 y Luma 8 y me habian baneado ya 2 veces pero la habia desbaneado con localcodeseedb de mis amigos. Pero hace unos dias me banearon con el error 002-0121 que no es el error de seed. Creo que me han baneado por activar la opcion de luma Set Developer UnitInfo (fue sin querer) y no se que hacer [buuuaaaa] He leido que hay que modificar el SecureInfo_A con hxd pero lo he hecho y no me funciona. Si hay que modifcar este archivo, me podrias explicar como? Muchas gracias y feliz año nuevo!
@NicoHardware no estoy muy seguro pero creo que ese es ban de serial amigo y precisamente es por conectarte a los servidores de nintendo como consola dev (cosa que ninguna consola dev oficial puede hacer).
Prueba esto para descartar problemas de archivos:
1. desactiva la opcion de luma de consola dev.
1.1 si cambiaste cosas del secureinfo vuelve a dejarlo como estaba o restaura una copia de nand.
2. intenta volver a poner otro localfriendcodeseed no baneado y prueba a conectarte.

si nada de esto funciona entonces con toda seguridad estas permabaneado de modo fuerte y sin posibilidad de volver a desbanearte aun colocando un nuevo LFCS.

Si tienes mas dudas o quieres dejar el seguimiento de tu caso haslo en este hilo, no hay que abrir hilos para problemas o dudas https://www.elotrolado.net/hilo_importante-baneo-masivo-a-consolas-3ds_2232603
@NicoHardware seguimos en el hilo que ha comentado @DarkValkirion

DarkValkirion escribió:Si tienes mas dudas o quieres dejar el seguimiento de tu caso haslo en este hilo, no hay que abrir hilos para problemas o dudas hilo_importante-baneo-masivo-a-consolas-3ds_2232603
2 respuestas