PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo me compré hace unos días estas:
http://www.amazon.es/gp/product/B002D38I60/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Las quería especialmente para mi GBA y estoy muy contento. Tardan mucho en cargar (unas 15 horas), pero lo genial es que el cargador tiene un temporizador y cuando pasan más de esas 15 horas, se apagan sus leds y deja de cargar las pilas.
Relación calidad-precio son de lo mejor que he encontrado
DRaGMaRe escribió:Las Sanyo eneloop son las mejores pilas recargables del mercado, CON MUCHA DIFERENCIA.
Lo mejor de todo, es que las AmazonBasics, son Sanyo eneloop por increíble que parezca, con la consecuente reducción de precio, obviamente.
Vamos, que no mires más, compra estas;
http://www.amazon.es/AmazonBasics-recar ... 36UZ0IUUZ1
lestillo escribió:
Lo que yo flipo es con el procontroller de la wii u, dura meses, es increíble!!!!!
Por cierto..... el pro controller no funciona con los juegos de la wii, no?
Sl2.
Roblock escribió:La mejor opción calidad precio es un buen cargador inteligente + pilas recargables LSD.
El Technoline BC 700 está a unos 26€ en amazon.
Las Tronic Energy ECO 2100 cuestan en el LIDL (cuando las ponen, al menos dos veces al año) 4€ el paquete de 4 (en tamaños AA y AAA).
Aunque en principio cualquier LSD podría servir, pero cuando hay las del LIDL, pierde sentido comprar otras por el precio.
Combo insuperable, las lsd duran mas e incluso dan mas potencia durante toda su carga (su curva de potencia es mas plana) que cualquier recargable NIMH de esas que venden por ofrecer 2,5/2,7 A.
lestillo escribió:
En general estoy bastante decepcionado con las pilas recargables por lo poco que aguantan la carga....
Me lo apunto para la próxima.![]()
Y la verdad es que, en general, en el lidl, cuando ponen ofertas son ofertas de calidad.
Sl2.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=405477
ithan_87 escribió:¿Y no preferís el tema de las baterías recargables? Yo tengo una comprada y me va bastante bien, de estas de la marca particular de GAME.
Roblock escribió:ithan_87 escribió:¿Y no preferís el tema de las baterías recargables? Yo tengo una comprada y me va bastante bien, de estas de la marca particular de GAME.
Yo no, porque la calidad será la misma o peor que unas recargables anticuadas como las NIMH, con sus mismas desventajas y tal vez ninguna ventaja.
Eso sí, tienen la gran ventaja de la comodidad si no hay que sacarlas, pero durarán mas unas recargables LSD, y no me refiero solo a que aguanten la carga muchísimo tiempo, sino que durarán mas tiempo con sus propiedades y tanto en corto como a largo plazo son una mejor inversión.
. Seguramente se podrían cambiar y poner pilas de ese tipo (cuando ya estén cascadas).lestillo escribió:La verdad es que mis 2 baterías son realmente 2 pilas cada una.. Seguramente se podrían cambiar y poner pilas de ese tipo (cuando ya estén cascadas).
Con respecto al cargador de pilas me gustaría que me dijeseis (sobre todo Roblock) si el mio es "inteligente" tengo un energizer para 4 pilas aa, aaa y también de 9v (con led de carga). La referencia es v-2988.
Sl2.
Edito: Muy bien explicado en el enlace. Me queda la duda del cargador.
Roblock, ¿las pilas a las que te refieres del lidl son estas?:
https://www.google.es/search?q=tronic+e ... 1024%3B677
Roblock escribió:lestillo escribió:La verdad es que mis 2 baterías son realmente 2 pilas cada una.. Seguramente se podrían cambiar y poner pilas de ese tipo (cuando ya estén cascadas).
Con respecto al cargador de pilas me gustaría que me dijeseis (sobre todo Roblock) si el mio es "inteligente" tengo un energizer para 4 pilas aa, aaa y también de 9v (con led de carga). La referencia es v-2988.
Sl2.
Edito: Muy bien explicado en el enlace. Me queda la duda del cargador.
Roblock, ¿las pilas a las que te refieres del lidl son estas?:
https://www.google.es/search?q=tronic+e ... 1024%3B677
Si las puedes cambiar ganarías en comodidad.
Ese cargador veo que es un cargador normal, me suelo referir a los inteligentes cuando permiten distintas intensidades de carga/descarga, están controlados por un micro que permite usar los distintos canales independientemente (usar distintos tipos de baterías y funciones como carga/descarga/refresco independientemente de cada canal y al mismo tiempo), tienen protección sobrecarga y sobrecalentamiento, mas funciones que la de cargar (descargar, chequeo, refresco), etc... y si acompaña una pantalla mucho mejor.
Las pilas son esas, aunque como bien has deducido ahora traen mas capacidad, debe ser una nueva generación, tal y como pasa con las eneloop.
lestillo escribió:
Pregunta....¿Mi cargador valdría? Para uso normal (si meterme en temas mas profesionales).
Sl2.
Edit: en la etiqueta pone: output:AA-2x (2,8v---170-190mA 048-0,53VA)
Roblock escribió:lestillo escribió:
Pregunta....¿Mi cargador valdría? Para uso normal (si meterme en temas mas profesionales).
Sl2.
Edit: en la etiqueta pone: output:AA-2x (2,8v---170-190mA 048-0,53VA)
Tu cargador cargará igualmente baterías lsd sin problema.
Pero no las aprovecharás bien, pues seguramente cargue por tiempo y no compruebe la carga de las pilas.
Si lo dices por comprar las pilas y no gastar ahora en el cargador, puede ser una opción, y mas adelante el cargador. No será lo óptimo pero seguramente mejor que con unas recargables normales.
También puedes comprar el cargador antes y aprovechar mucho mejor las recargables que tengas, probablemente descubras que algunas, después de varios ciclos de recuperación tienen una nueva vida.
Resumiendo, si vas a comprar el cargador pronto, puedes comprar las pilas antes y si vas a tardar bastante igual es mejor comprar primero el cargador.
lestillo escribió:
No quiero salirme mas del tema.... última pregunta.....
¿Qué cargador de los del lidl me recomiendas?, ¿Tronic?. Lidl suele ser igual a calidad-precio y por lo que leí en tu enlace por ahí hay muchas marcas con falsificaciones. Seguramente esperaré a alguna oferta.
Sl2.
Roblock escribió:lestillo escribió:
No quiero salirme mas del tema.... última pregunta.....
¿Qué cargador de los del lidl me recomiendas?, ¿Tronic?. Lidl suele ser igual a calidad-precio y por lo que leí en tu enlace por ahí hay muchas marcas con falsificaciones. Seguramente esperaré a alguna oferta.
Sl2.
Pues la verdad es que no estoy muy puesto en los modelos de cargadores actuales que oferta el Lidl.
Aún conservo uno que ya tiene unos añitos, pero solo para cargar baterías tipo C y D.
Pero insisto en que el BC700 es una excelente opción, que ha estado mas barato pero que hace nada un cargador similar no bajaba de 60€.
Si aún así encuentras uno en el Lidl que siguiendo los criterios de "inteligente" que he puesto antes está a buen precio igual no es mala idea comprarlo.
elenano2 escribió:Pillate unas enloop y olvídate de problemas. Son las mejores pilas recargables y esas que has puesto, son de gran capacidad así que te darán muchas horas.
. Y las buenas son las ready-to-use (las que apenas se descargan si no las utilizas), no las recargables normales, que ponen de ambas y hay quien se equivoca y coje las otras.
.
Razzia escribió:Yo uso estas de lildl, no son caras y siguen yendo perfectas a pesar del tiempo que tienen..
Kemyi escribió:Razzia escribió:Yo uso estas de lildl, no son caras y siguen yendo perfectas a pesar del tiempo que tienen..
Sí, de las tronic del lidl hablaba yo antes, lo único comentar que ahora han cambiado de color, las actuales son negras/plateadas, así que más que en el color (por si vuelven a cambiar) en lo que os tenéis que fijar es en que lleven la coletilla «ready to use» o lenta autodescarga (se supone que tras 1 año sin uso se mantienen al 75%).
También cambiaron la última vez las AA y pasaron de ser de 2100 (las primeras que tengo) a 2300 las últimas.
Tito_CO escribió:Hola sambalter
No se de donde eres, por lo que no se si puedes conseguirlas, pero en mi caso 100 % contento con las pilas recargables de IKEA para mis mandos.
Mucho mas baratas que las otras y con un rendimiento perfecto

Petiso Carambanal escribió:Eso ha salido ahora para Wii U y antes no había nada oficial y por eso se usaban pilas.
Y por lo que cuesta la bateria oficial te compras un porron de pilas del Lidl que además sirven para más aparatos
Yoshi's escribió:Lo dicho, increíble que nadie use las baterías oficiales:
) y se plantea sacarlas ya por Europa, si es que aún no lo ha hecho y no nos hemos enterado. Yo desde luego me plantearía comprar unas para mis Wii Remote. Yoshi's escribió:Pero si acabo de poner el enlace de Amazon.
Además, yo las compré en GAME, al lado de mi casa.
http://www.amazon.es/Nintendo-Remote-Ch ... arging+Set
http://www.amazon.es/Cargador-R%C3%A1pi ... %C3%A1pido
):
Yoshi's escribió:Además, me parece muy bien que Nintendo no las publicite, pero esto es un foro de usuarios. Aquí solemos recomendar cosas buenas aunque no estén de moda o no sean lo más vendido, o Nintendo no les haga ni caso.

.