¡Ayuda! Tengo 4 wii remote plus...y odio las pilas!

¿Mmmmmmmm?

Yo nunca he defendido que Nintendo no las publicite, solo he dicho que eso no justifica que los usuarios las obviemos o no las recomendemos, cuando además abres un hilo en el que solicita precisamente eso. Hace un año salió en todos los medios el lanzamiento, y estoy seguro de que la mayoría de usuarios de este foro lo conocemos. Naturalmente cuando digo "me parece muy bien" no es que lo celebre, hay ironía.

Ojo con Play-Asia, que el cargador es el americano/japonés a 125 V, no el europeo a 230 V.

Recomiendo comprar en Europa el cargador y luego ya las baterías sueltas en Play-Asia.
Yoshi's escribió:¿Mmmmmmmm?

Yo nunca he defendido que Nintendo no las publicite, solo he dicho que eso no justifique que los usuarios las obviemos o no las recomendemos.


Es que como habías puesto que te parecía bien que Nintendo no las publicitara, pues yo lo había entendido así [+risas]

Siento mi error por la parte que me toque y acepta mis disculpas :)

Y una vez más, muchas gracias por los enlaces [beer] . Ya comentaré cuando pueda comprarme las baterías a ver que tal van :)

Saludos!!!
Gracias Yoshi's,

La verdad es que yo lo único que conocía parecido a lo que has puesto es el set 'no oficial' de baterías que se venden en tiendas como Game...por cierto, solo veo el cargador en amazon, las baterías sueltas no las encuentro tan facilmente. De todas formas, la verdad, es que es un dineral pillar tantas baterías. A mi no me conviene porque yo voy servido con pilas. Supongo que las baterías vendrán de lujo a quien use a diario y frecuentemente el wii remote. gracias por la información.
Me han recomendado las de Carrefour Eco Planet recargables ¿sobre que precio estan?
53 respuestas
1, 2