[Ayuda] Switch se apaga después del logo Nintendo

La consola la compré de segunda mano en un foro, no diré el nombre, a alguien con quien ya había hecho tratos, de confianza, y hace un año y medio aproximadamente.
Es de las primeras, muy bien cuidada, lleva licencia de SXOS, un chip interno para no tener que poner el dongle, el cual no tengo, micro sd de 400Gb, todo funcionaba perfectamente.
Al estar estudiando estuve mucho tiempo sin usarla, como un mes quizá, siempre la he usado en el dock conectada a la tele, pues vi que salió el DOOM64 y me dio por instalarlo, pero entonces la consola no hacía nada, no encendía, hice lo de pulsar el power 12 segundos y dejarla cargando, nada, la llegué a dejar una noche entera, pero es que ni el cargador se calentaba, no hacía nada, pensé en la batería, así que compré una batería en amazon que tiene buena puntuación, fue ponerla y funcionar perfectamente, venía con algo más de 50% de batería cargada, hasta pude poner algún juego y ver que todo iba perfecto.
Después de eso cargué la batería al completo, e instalé el DOOM64, lo probé, probé otros juegos que tenía para seguir viendo que funcionaba bien, esos días había salido el PanzerDragon, actualicé SXOS vía wifi, como siempre, pero leí que a algunas personas les dio problemas después de actualizar a 9.2 el ofw, así que me quedé en el 9.1 que ya tenía y no instalé el PanzerDragon, no tenía prisa. Instalé otros juegos con la consola en modo portátil para hacer uso de la batería.
Encendía la consola cada uno o dos días para ver cómo iba la carga de batería, bajaba un poquito, supongo que lo normal, la última vez marcaba poco más de 50% creo, estuve 4 o 5 días sin encenderla, viendo que había estado normal ese tiempo, cuando ayer fui a jugar un rato, veo que cuando llega al logo de Nintendo está un segundo o así y se apaga, pongo el ofc y hace lo mismo, pensé que lo mismo tenía poca batería y no llegaba a entrar al sistema, la puse a cargar 2 horas, y nada, lo mismo, ya agobiado restauré la nand a una copia que tenía de hace tiempo pero funcional, nada, ahora en ofw no hace nada, y en sxos se apaga después del logo de Nintendo.
Me entran ganas de tirarla por la ventana.
Si has restaurado la nand de hace tiempo habras bajado de firmware por lo tanto no te arrancara el OFW, solo funcionara el CFW.

Prueba con otra sd, las sd muy grandes suelen dar problemas.

Un saludo.
Qué debo copiar en la SD que ponga para que arranque? a parte del boot.dat del sxos tendré que poner algo más no?
Puesto que es una duda sobre SX OS seguimos en su hilo: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear_2268969 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas