Ayuda Streetpass

Hoy he tenido 2 encuentros pero...no me vale de na!! No puedo usarlos en cromos,ya que no encuentra a nadie...y en el rescate mii me dice q no tengo heroes!! Na mas que los gatos!!...en la plaza mii si me salen...que hago mal?? Gracias!!!
No creo que hagas nada mal. a mi me pasa igual pero he leido por el foro que por ejemplo para que nun mii que te encuentres te ayude en el juego de "rescate mii" te tienes que encontrar con el mismo al menos 2 veces. y con los cromos sera igual. esto esta poensado para que encontremos mucha gente. TOS PA LOS ALREDEDORES DE LOS GAME AVE SI NOS ENCONTRAMOS!
Pero como lo voy a encontrar 2 veces!! He visto videos que no hacia falta 2 veces,con 1 ya podian cambiar cromos y eso...sino q quieres q te diga,para mi pierde todo...2 veces con el mismo nunca...
Según he leído en el hilo del Rescate Mii, esos Miis que has recolectado tienen que tener la opción de ayudarte en los juegos activada. A mi me ha pasado lo mismo, me he cruzado con dos y no los puedo usar en el Rescate Mii ni en los cromos.
no tienes q ncontrarlo 2 veces, tienen que aver jugado ellos a los cromos y al rescate, despues de que ellos hayan jugado y lo tengan activado t pueden ayudar...eso si, nada mas enciendas la consola, usalos, porque sino, se te quita y ya no puedes hacerlo.
En otro hilo dicen esto:

Ernestotaku escribió:A ver, que os estoy viendo el error.
El juego se hace cuando llega sa casa y entras en la plaza y tras presentarse el mii.
No cerréis la consola a medio hacer, anda que no hay videos por internet q sale como se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=caf9XH2r1HQ


Ya no tengo claro cual es el problema, si activar la opción, hacerlo cuando llega el Mii a la Plaza, o que... xD
que cuando se presenten los hagais, punto xD
Por favor, no abramos hilos por cada cuestión que se nos pase por la cabeza. Además tenemos esto: http://www.elotrolado.net/hilo_habeis-encontrado-otras-consolas-con-el-streetpass_1593921. Hagamos entre todos un uso correcto del foro :).

Un saludo.
7 respuestas