Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.370
Hilos:
1.472.535
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

kusanagi2
Shinigami

¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Mensajepor kusanagi2 25 Mar 2011 11:34

Yo es que llevo ya 3 dias con la consola por Madrid y todavia no he encontrado ninguna 3DS. Mi Mii está muy solitario [buuuaaaa] en la Plaza y todavia no he intercambiado datos.

Este sabado me la llevaré al centro de Madrid, por Sol, Callao y Gran Via a ver si hay mas suerte...

¿Vosotros como lo llevais?

themissingone
Perveriano

Mensajepor themissingone 25 Mar 2011 11:36

Atención, themissingone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
por mi barrio no hay ni una... creo que también me la llevaré a dar un paseo por el centro porque sino nada XD
de todas formas en la quedada del 2 de abrir nos vamos a hinchar [looco]

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 25 Mar 2011 11:36

Ni uno. Pero teniendo en cuenta que me muevo más en coche que andando tampoco tenía muchas experanzas.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 25 Mar 2011 11:39

Tened en cuenta que aun hay muchisima gente que no la tiene, y seremos algunos contados, yo por andorra como trabajo en un centro comercial donde hay mucho movimiento alguna me he topado ya, pero donde curro realmente se han vendido 8 o 9 de momento, aunque hay 25 reservas mantenidas aun por recoger.

ARK666
NASOS PLS

Mensajepor ARK666 25 Mar 2011 11:53

Yo nada de nada, pero es pronto aún para que esto funcione. Yo de todas formas voy a llevar siempre la consola encendida en modo espera, a ver si salta la liebre. El transporte público (metro y trenes) será un buen sitio para reclutar soldados para que luchen hombro a hombro con mis gatos mercenarios xD

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 25 Mar 2011 12:02

una cosita, para los que sabeis bien lo que es esto, y para los que tengan 2 consolas en casa sobretodo. Que te deja hacer el streetpass exactamente? vamos un pequeño resumen con toooodas las funciones (las que por ahora ay activas, que no me cabe duda que le iran metiendo mas, mediante actualizaciones)

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 25 Mar 2011 12:05

ernesvk escribió:una cosita, para los que sabeis bien lo que es esto, y para los que tengan 2 consolas en casa sobretodo. Que te deja hacer el streetpass exactamente? vamos un pequeño resumen con toooodas las funciones (las que por ahora ay activas, que no me cabe duda que le iran metiendo mas, mediante actualizaciones)

El Librito verde habla solo de plaza mii o del streetpass en general?

Weskercillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Weskercillo 25 Mar 2011 12:08

Yo probé ayer a pasar con ella por el centro comercial y nada. Supongo que aun no la tiene mucha gente.
Mi pregunta es ¿si la llevo en una funda (no es esta que pongo pero parecida) podria detectar gente con el street pass? O la funda bloquearía el wifi????
http://www.ilevante.com/images/medium/0617885960734.jpg

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 25 Mar 2011 12:11

Weskercillo escribió:Yo probé ayer a pasar con ella por el centro comercial y nada. Supongo que aun no la tiene mucha gente.
Mi pregunta es ¿si la llevo en una funda (no es esta que pongo pero parecida) podria detectar gente con el street pass? O la funda bloquearía el wifi????
http://www.ilevante.com/images/medium/0617885960734.jpg

Llevo la misma a la espera de recibir una de play asia y si, se detecta, no lleva papel de plata ni metales que aislen xD

weyur
Nintendero

Mensajepor weyur 25 Mar 2011 12:11

yo si encontré ayer una persona, por el centro de madrid, que cosas...

Siguiente

Volver a General