Os cuento mi experiencia, la única forma de bajarles un poco los humos es ponerles hojas de reclamación sobre todo cuando piden mas de 23 años o dicen que vas mal vestido. Ellos alegan que derecho de admisión blablabla.
Os hago un pequeño resumen, el derecho de admisión simplemente dice que no peudes entrar si estas en mal estado(borracho o drogado), mal vestido(en pelotas o que no cumplas unas minimas condiciones de higiene) y que peudas suponer un peligro para los demas clientes. PAra poder ejercer derecho de admisión nunca siempre dentro de los supuestos que he nombrado han de pagar mensualmente una cuota al ayuntamiento y tienen que poner distintivos en la calle, si no hay distintitivo no puede alegar esto.
Afirmaciones ilegales por la que te niegan la entrada.
Negar entrada por tener menos de una edad siempre que el número sea distinto de 18 años. Todos iguales ante la ley sin discriminación de edad, sexo ,raza...
Negar entrada por ir vestido "inadecuado", si vas vestido con unos vaqueros y una camiseta no tienen motivos para dejarte fuera.
Nega entrada por ser tio.
Experiencias personales, la policia local esta "de acuerdo" con los bares y demas y normalemente pasan de tu cara.
Hoja de reclamación intentan marearte durante horas para no sacartela y cuando la sacan se inventan sus motivos en la parte de rellenar por ellos, aún así si se juntan varias en consumo, además de denuncias de vecinos por ruido, etc le quitan la licencia unos meses.
De todas formas lo mejor es pasar, ya casi nunca voy a sitios de estos porque me pongo de mala ostia, y me joden la noche, donde no me quieren no voy, que se metan su local por el culo y les den porculo también a los putos porteros borrachos y drogados(deberia regularse esto también), paso de ir a locales dodne solo quieren a cuarentones y cincuentones verdes pagando cubatas a criajas de 15/16 años(estas si que no tienen ningún problema para entrar). A beber a casa de algún colega si se queda libre , a un terrado ,o a un jardín donde no molestemos , que sale mas barato y lo peor que peude pasar es que vengan los policias polis y haya que irse rapido.
IlDuque escribió:blablabla
informate de las leyes y luego imparte lecciones que si no confundes al personal

al que le interese el tema:
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 13&t=37602Deberiamos redactar y pasar un evento por tuenti y demas redes sociales, si empiezan a lloverles hojas de reclamciones, denuncias conjuntas los dueños de los bares o se dejanj de tonterias o les chapan el local..