Ayuda sobre leyes, problema DISCOTECA.

Muy buenas, soy de sevilla, cualquier persona que sea de por aqui o haya pasado por aqui sabra que, y si no os lo digo yo:

Entrar en alguna discoteca de sevilla puede ser comparable en ,dificultad y pases por control, a entrar en el despacho de Obama en la casa blanca..... Almenos que lleves Deca, Teste y Wistrol por tu sangre, hayas aparcado un AudiR8 en la puerta, o vayas acompañado de 2 mujeronas con mas silicona q masa encefalica te aseguro que no entra ni el primo hermano del dueño............

Y como ya estoy un poquito arto de los abusos que se pegan, sobre todo con los xavales mas chicos, yo tengo ya 21 años y conosco mucha gente, y ya por suerte o por desgracia entro sin problemas en casi todos los sitios....pero la semana pasada me tokaron de nuevo los wuebs...

Fue concretamente en la terraza BILINDO, estando en lista nos pidieron solamente la modica cantidad de 20€ sin consumicion, no tenia gana de tonterias asi que cojimos y nos fuimos........

He estado leyendo, sobre el derecho de admision y demas, y me ha quedado bastante claro, resumiendo:

No te pueden negar el acceso a la sala por ningun motivo contrario ala constitucion española, osea que eso de solo hasta 25€ es ilegal, cobrar a chicos si a chicas no, tambien es ilegan, con esta ropa si, con esta no, tambien es ilegal y etc........

Pero no he conseguido recabar ninguna informacion legal de verdad sobre el problema que se me planteo ami, si es legal que me cobren una entrada....

Hace unos años tuve un profesor que me lo explico mas o menos, pero no me acuerdo perfectamente si era asi, decia mas o menos esto:

Las discotecas solo te pedir que abones en puerta como maximo, el precio de una consumicion. Si te piden mas de este, se considera que pagas por una entrada, una entrada a un espectaculo se entiende, por lo que todo espectaculo que se celebre en la ciudad, este caso sevilla, tienen que estar registrado en el ayuntamiento y con su consiguiente permiso a este espectaculo y asu venta de las entras.

Por lo que entiendo de que el pedirme 20€ es totalmente ilegal, aparte por supuesto de que te pidan estar en lista de invitado tambien es ilegal.

Haber si hay alguien que domine este tema de verdad y me lo puede confirmar.

saludos
No se hasta que punto es legal o ilegal, pero desde mi punto de vista esta bien. Yo si tengo un local y se que regalarle la entrada a chicas provoque que entren mas gente y consuman más, ¿porque no?
Ruffus escribió:No se hasta que punto es legal o ilegal, pero desde mi punto de vista esta bien. Yo si tengo un local y se que regalarle la entrada a chicas provoque que entren mas gente y consuman más, ¿porque no?

Si si, si yo lo veo hasta normal ya, pero es totalmente ilegal, vamos concretamente en sevilla hace unos años fueron denunciadas por FACUA 2 discotecas de sevilla.
Ruffus escribió:No se hasta que punto es legal o ilegal, pero desde mi punto de vista esta bien. Yo si tengo un local y se que regalarle la entrada a chicas provoque que entren mas gente y consuman más, ¿porque no?

Supongo que por motivos de discriminación por razón de sexo. Si se supone que hombres y mujeres son iguales, no veo motivo para que las mujeres no paguen y los hombres sí. De hecho, me extraña que no sea denunciable...

Edito: Arreglado, que con el atontamiento lo puse aal revés.
Mello escribió:

Supongo que por motivos de discriminación por razón de sexo. Si se supone que hombres y mujeres son iguales, no veo motivo para que las mujeres paguen y los hombres no. De hecho, me extraña que no sea denunciable...

Como he dicho, es dununciable y totalmente ilegal, no se peude utilizar a la mujer como atrae hombre, aunque se la realidad.
Pues ni idea si es ilegal o no pero lo que es seguro es que eso no pasa solo en sevilla.

En Barcelona hay muchisimas discotecas que ofrecen descuentos o entrada libre a las chicas.Lo cual yo lo veo normal.Si la mayoria de tios lo que busca son garitos donde haya muchas mujeres...

¿De quien es la culpa que el 90% de los hombres sean unos babosos?
Patxo escribió:Pues ni idea si es ilegal o no pero lo que es seguro es que eso no pasa solo en sevilla.

En Barcelona hay muchisimas discotecas que ofrecen descuentos o entrada libre a las chicas.Lo cual yo lo veo normal.Si la mayoria de tios lo que busca son garitos donde haya muchas mujeres...

¿De quien es la culpa que el 90% de los hombres sean unos babosos?

si ya, pero no es lo que pregunto, mi pregunta es si es legal que te puedan cobrar una entrada, de 20, 30 o 40€, que no es lo q cobran en realidad, si no que te lo piden para que te vayas, xq saben q no lo vas a pagar.
el año pasado me pidieron ami pa entrar en montpensier 40 pavos desde ese momento dije paso de discos veraniegas y calle betis xD
Si la discoteca abona en el ayuntamiento unas tasas de "Derecho de admisión" en la discoteca entra quien le sale de las narices. El derecho de admisión suele notificarse afuera de la discoteca. En caso negativo no pueden denegarte la entrada y estás en tu derecho de reclamar ante consumo por la vía pertinente (hoja de reclamación). La hoja de reclamación no es una pamplina; al menos en Cádiz los dueños suelen quitarse de problemas y te dejan entrar cuando se la pides.
charlesdegaule escribió:Si la discoteca abona en el ayuntamiento unas tasas de "Derecho de admisión" en la discoteca entra quien le sale de las narices. El derecho de admisión suele notificarse afuera de la discoteca. En caso negativo no pueden denegarte la entrada y estás en tu derecho de reclamar ante consumo por la vía pertinente (hoja de reclamación). La hoja de reclamación no es una pamplina; al menos en Cádiz los dueños suelen quitarse de problemas y te dejan entrar cuando se la pides.

estas muy pero muy equivocado, el derecho de admison es una tonteria, es mas, ninguna discoteca de sevilla tiene pagado ningun derecho de admison, sincillamente por eso, porque es una tonteria.

Tu en el derecho de admision no se peude contradecir ninguna ley de la constitucion, asi pues el derecho de admison solo consta de pocos puntos, como:

-no puedes entrar si estas borracho, o armando jaleo, si las condiciones de higiene no son buenas,etc..... nada de eso de en botines si en zapatos no, o pijos si hevys no.
Deberiamos todos hacer un boicot a las discotecas ya vereis como la cosa cambia, ni que fuesen puti clubs joder XD XD

Yo fui 4 veces y no me gusta, no es lo mismo pero entre la calle , los pubs y los bares ya me arreglo para divirtirme con amigos en un finde.

Parece que dependeís de las discotecas como los drogadictos de la droga y en mi opinión hay lugares mejores que una discoteca pero oye me parece muy muy bien que los denuncies ya que somos todos iguales por ley.
Andysev escribió:
charlesdegaule escribió:Si la discoteca abona en el ayuntamiento unas tasas de "Derecho de admisión" en la discoteca entra quien le sale de las narices. El derecho de admisión suele notificarse afuera de la discoteca. En caso negativo no pueden denegarte la entrada y estás en tu derecho de reclamar ante consumo por la vía pertinente (hoja de reclamación). La hoja de reclamación no es una pamplina; al menos en Cádiz los dueños suelen quitarse de problemas y te dejan entrar cuando se la pides.

estas muy pero muy equivocado, el derecho de admison es una tonteria, es mas, ninguna discoteca de sevilla tiene pagado ningun derecho de admison, sincillamente por eso, porque es una tonteria.

Tu en el derecho de admision no se peude contradecir ninguna ley de la constitucion, asi pues el derecho de admison solo consta de pocos puntos, como:

-no puedes entrar si estas borracho, o armando jaleo, si las condiciones de higiene no son buenas,etc..... nada de eso de en botines si en zapatos no, o pijos si hevys no.

Cómo si es con la Biblia en la mano. Con derecho de admisión aquí no entras y sin derecho de admision si formas el pitote hasta te regalan copas.
Ok, pues dame tu numero de telefono que se los voy a dar a los de FACUA, que han sido ellos lo que me lo han explicao, seguramente esten equivocado y seas tu quien lleva razon.......

si te lo estoy disiendo es porque me he informado bien, de todas formas mañana me llegare de nuevo a FACUA y le preguntare lo de la entrada.
Andysev escribió:Ok, pues dame tu numero de telefono que se los voy a dar a los de FACUA, que han sido ellos lo que me lo han explicao, seguramente esten equivocado y seas tu quien lleva razon.......

si te lo estoy disiendo es porque me he informado bien, de todas formas mañana me llegare de nuevo a FACUA y le preguntare lo de la entrada.

Vamos a ver, en ningún momento te he dicho que dejes de llevar razón, lo único que te he dicho es que con la Constitución en mano no vas a ninguna parte. ¿O es que les vas a meter una denuncia?. No te saldría rentable, vamos. Al final lo único que sale rentable es lo que te he dicho, te sale gratis y acojonas a más de uno. Así son las cosas.
Andysev escribió:Ok, pues dame tu numero de telefono que se los voy a dar a los de FACUA, que han sido ellos lo que me lo han explicao, seguramente esten equivocado y seas tu quien lleva razon.......

Me da que te estás equivocando (y si te lo ha dicho FACUA ellos también están muy desinformados, pero me extraña que te lo hayan dicho así, otra cosa es que les hayas entendido mal). La aplicación del derecho de admisión es perfectamente legal (lease punto e). Ahora bien, para aplicarlo tiene que existir una hoja en la que se detallen los motivos por lo que pueden denegarte el derecho de admisión (estos motivos no pueden ser discriminatorios). Dicha hoja debe estar expuesta en la puerta del local en cuestión o bien publicitar las condiciones de entrada en los carteles que promocionen la fiesta si se trata de tal. Si carecen de dicha hoja o no quieren mostrarla, hoja de reclamaciones al canto, y si no te la quieren dar llamadita a la policía y de paso que la firmen ellos también. Verás la multa que les cae :D
uno_ke_va escribió:

Me da que te estás equivocando (y si te lo ha dicho FACUA ellos también están muy desinformados, pero me extraña que te lo hayan dicho así, otra cosa es que les hayas entendido mal). La aplicación del derecho de admisión es perfectamente legal (lease punto e). Ahora bien, para aplicarlo tiene que existir una hoja en la que se detallen los motivos por lo que pueden denegarte el derecho de admisión (estos motivos no pueden ser discriminatorios). Dicha hoja debe estar expuesta en la puerta del local en cuestión o bien publicitar las condiciones de entrada en los carteles que promocionen la fiesta si se trata de tal. Si carecen de dicha hoja o no quieren mostrarla, hoja de reclamaciones al canto, y si no te la quieren dar llamadita a la policía y de paso que la firmen ellos también. Verás la multa que les cae :D

claro, es exactamente lo que me han dicho, ninguno de esos motivos pueden ser discriminatorios. No vale lo de, por que llevas ese peinao, porque llevas ese pircing etc......... pero como os digo, me dijeron que ningun establecimiento de sevilla tiene asignado ningun tipo de licencia de dereho de admision.

Lo que he querido decir es que mucha gente se cree que el derecho de admision es si quiero entras si no no, y para nada es asi.
Yo estoy hasta los huevos de las discotecas de Sevilla, una mierda, llena de rabos, y encima te sablan por una copa. Yo hace años que no entro en ninguna, creo que habré entrado una o dos veces en 3 años, y fue porque me invitaron en lista.

Yo lo tengo claro, me voy a la Alameda, o a los alrededores de la Alfalfa, donde hay buen colegueo y aunque cueste lo mismo, no tienes problemas para entrar en ningún lado, también cabe decir, que me gusta más el ambiente.
Los sevillanos de EOL (pasaos por el hilo de mi firma) el plan que a veces tenemos los fines de semana es ir de discotecas.

Un caso que nos paso en bilindo fue que ibamos 7 en total (6 chicos + 1 chica) uno de nosotros iba en polo o camiseta, no me acuerdo, pues dijimos de separarnos en dos grupos 3 + 4 y el del polo/camiseta (benderdr xD) iba con la chica (nani), pues estos entraron delante nuestra del tiron y sin pegas, y los 4 chicos restantes que ibamos ENCHAQUETADOS ojo al dato, no nos dejaron pasar... en montpesier igual... esto es un abuso ya la verdad... deberiamos quejarnos a_a

PD: Pasaos por el hilo de sevillanos de EOL y apuntaos a una kdd, vereis que nos lo pasamos bien y con nani entramos en todos lados ^^
ciegos???????? eso lo diras por ti [poraki]

weno el caso es que ese dia pues ibamos mucha gente y fue el problema, pero yo crei q raul no entraba eh! pq en camiseta es dificil
JGRoco escribió:
nani escribió:ciegos???????? eso lo diras por ti [poraki]

weno el caso es que ese dia pues ibamos mucha gente y fue el problema, pero yo crei q raul no entraba eh! pq en camiseta es dificil

Por mi, por mi primero y por todos mis compañeros XD.
...
Cuando quedemos otra vez y NOS pongamos ciegos jugamos al escondite... deberiamos hacerlo, es mas, os obligo.

tu la kedas a ver si nos encuentras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya nos veremos muaks
Patetico lo del derecho de admision... me parece tan triste. Y al que le parezca normal que a una tia le regalen la entrada, o le dejen entrar con cualquier edad y a nosotros nos jodan, que se lo haga mirar, pero ya vamos.

Menuda hipocresia..

salu2
Black29 escribió:Patetico lo del derecho de admision... me parece tan triste. Y al que le parezca normal que a una tia le regalen la entrada, o le dejen entrar con cualquier edad y a nosotros nos jodan, que se lo haga mirar, pero ya vamos.

Menuda hipocresia..

salu2

hombre es patetico, pero es lo que hay... a mi me encanta salir en barcelona y madrid pq vas a las discotecas como kieres, pero en sevilla, para entrar en determinadas discotecas tienes q ir arreglao, es una mierda, pero.... si no kieres no vayas
[bye]
nani escribió:
Black29 escribió:Patetico lo del derecho de admision... me parece tan triste. Y al que le parezca normal que a una tia le regalen la entrada, o le dejen entrar con cualquier edad y a nosotros nos jodan, que se lo haga mirar, pero ya vamos.

Menuda hipocresia..

salu2

hombre es patetico, pero es lo que hay... a mi me encanta salir en barcelona y madrid pq vas a las discotecas como kieres, pero en sevilla, para entrar en determinadas discotecas tienes q ir arreglao, es una mierda, pero.... si no kieres no vayas
[bye]

Evidentemente como esta la cosa, solo puedo joderme, porque me encanta las discotecas, sobretodo la B3 esa que teneis por dos Hermanas, que es acojonante.

Pero vamos, de ahi a verlo normal, o incluso justificarlo, me parece ridiculo. A mi me repatea como me han dejado en verguenza en la puta puerta de un pub/disco de mierda (porque aqui no hay nada mejor) por faltarme 2 meses para los 18 (ni pagando) y luego ver como deja entrar a niñas de 13 o 14 años sin pagar (y encima las tipicas entra/sale/entra/sale)...

salu2
conoces la B3????? jejejejeje esta muy bien yo hace tiempo que no voy pq luego es un coñazo ir de dh a sevilla, no puedes beber....
esta claro que es una putada, pero es q es lo mismo de siempre, ahora la nueva moda d las invitaciones, es q a partir de las 2 como t lies en el botellon no entras seguro vayas como vayas, en finssssssss
Enserio no os emparanoyeis, xq no entrateis xq no erais el "modelo de cliente de la discoteca". Pero como todo sevillanos somos "tonto", y nada, nos vamos de la discoteca cagandono en to los familiares del dueño y del portero, pero no hacemos valer nuestro derechos.

Tengo varios amigo porteros, y lo que hace el encargao de puerta es decirle, "mira ves a ese chico", pues como ese son los que pueden entrar, "ves esos otros", pues eso no, ya que no son el perfil de gente que queramos que entren......

Esto es selecion arbitraria respecto la imagen social, y esto incure el articulo 512 del codigo penal, por lo que la infracion podria ser llevada por lo pena........si si me he seguido informando, jejejeje

Menuda hipocresia..

salu2

Pues a mi me parece normal que quieres que te diga. Soy tio y me jode que lo hagan, pero si yo soy el dueño del local y necesito mas "público" sin perder el 100% de la entrada. Pues digo, este año todos los findes semana de chicas, entrada gratuita para ellas y tios pagar entrada.
Ruffus escribió:

Menuda hipocresia..

salu2

Pues a mi me parece normal que quieres que te diga. Soy tio y me jode que lo hagan, pero si yo soy el dueño del local y necesito mas "público" sin perder el 100% de la entrada. Pues digo, este año todos los findes semana de chicas, entrada gratuita para ellas y tios pagar entrada.

Pues te estas limpiando el culo con la constitucion vamos. Yo hay cosas con las que flipo...

Y si nani, ahora estoy estudiando en Sevilla, y he estao por la B3... [amor]

salu2
yo el verano pasao acabe de la b3 asta las pelotas xD salia de trabajar a las 2 de la mañana me duxaba y paya... asin muchos dias a la semana xD... a las 7 nos hechaban... LOL
Black29 escribió:
Ruffus escribió:

Menuda hipocresia..

salu2

Pues te estas limpiando el culo con la constitucion vamos. Yo hay cosas con las que flipo...

Y si nani, ahora estoy estudiando en Sevilla, y he estao por la B3... [amor]

salu2

oye pues pasate por el hilo de sevillanos y te vienes a las kedadas que kedamos muy a menudo
nani escribió:oye pues pasate por el hilo de sevillanos y te vienes a las kedadas que kedamos muy a menudo

Pues a ver si para el curso que viene me apunto, porque en verano no piso yo sevilla ni muerto xD....

salu2
A lo mejor si no existiese el derecho de admisión tendríamos menos ganas de ir a la discoteca...
darkrocket escribió:A lo mejor si no existiese el derecho de admisión tendríamos menos ganas de ir a la discoteca...

Pues no sé yo que decirte...
(mensaje borrado)
kiim está baneado por "clon de usuario baneado"
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shootly escribió:el año pasado me pidieron ami pa entrar en montpensier 40 pavos desde ese momento dije paso de discos veraniegas y calle betis xD

Lo único salvable de la calle Betis es el Café de la Prensa con un capuccino en la terracita [babas]
pues yo soy de huelva y no me dejaron entrar en un pub, el "buda" para mas señas. no me dejaron entrar por ir en zapatillas de deporte...seria hasta logico si no fuera pork la gente en chanclas y bambas de lona estaban entrando... moraleja: k no voy a ir mas para no dar de comer a los 2 negros de la puerta.
Ya que estamos con el tema de las discotecas soy de malaga,me gustaria entrar a las discotecas de la costa del sol y tal en fin que digo yo que teng 16 años como entro,una ayudita no me va esperar dos años.
kiim_pnk escribió:
Shootly escribió:el año pasado me pidieron ami pa entrar en montpensier 40 pavos desde ese momento dije paso de discos veraniegas y calle betis xD

Lo único salvable de la calle Betis es el Café de la Prensa con un capuccino en la terracita [babas]

eres de sevilla???

a mi casi nunca me ponen problemas,, pero es una putada la verdad.
martins escribió:Ya que estamos con el tema de las discotecas soy de malaga,me gustaria entrar a las discotecas de la costa del sol y tal en fin que digo yo que teng 16 años como entro,una ayudita no me va esperar dos años.

pues ni idea la verdad, en verdad si tienes suerte d q no t pidan el carnet, pero lo veo dificil, de todas formas hay discotecas q las abren por las tardes para gente de tu edad, suerte
[bye]
martins escribió:Ya que estamos con el tema de las discotecas soy de malaga,me gustaria entrar a las discotecas de la costa del sol y tal en fin que digo yo que teng 16 años como entro,una ayudita no me va esperar dos años.

La tombola hamijo, todos (o casi) hemos pasado por esos tiempos en los que no sabias si te dejarian entrar o no.
Soy inexperto que hago como me visto y tal porfavor xd.
Me pediran o no soy de malga donde devo ir asi que cuelen gente de mi edad xd
Es fácil, ir temprano, a una hora en la que esté vacío, y ver como se va llenando desde dentro. Así tendreis menos problemas.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nani escribió:
kiim_pnk escribió:Lo único salvable de la calle Betis es el Café de la Prensa con un capuccino en la terracita [babas]

eres de sevilla???

Nop, pero en abril y en mayo estuve por allí un par de semanitas cada mes [+risas]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver mis niños,

1.- Si a un portero no le sale de los huevos que entres porque tienes una camiseta sin mangas o los ojos azules no entra. Punto.
2.- Si a un portero le sale de los huevos que tienes que pagar 300€ si quieres entrar no te queda otra que pagarlos o largarte. Punto.

Una vez aclarado todo esto, tenéis perfecto derecho a pedir el libro de reclamaciones y, si no os lo dan, a requerir la presencia de la policía. Pero bajaros de la moto que los dos puntos anteriores son SI o SI.
Il Duque escribió:A ver mis niños,

1.- Si a un portero no le sale de los huevos que entres porque tienes una camiseta sin mangas o los ojos azules no entra. Punto.
2.- Si a un portero le sale de los huevos que tienes que pagar 300€ si quieres entrar no te queda otra que pagarlos o largarte. Punto.

Una vez aclarado todo esto, tenéis perfecto derecho a pedir el libro de reclamaciones y, si no os lo dan, a requerir la presencia de la policía. Pero bajaros de la moto que los dos puntos anteriores son SI o SI.

Claro, pero es totalmente ilegal, y si todo el mundo la liara, no habria tanto abuso.
Il Duque escribió:A ver mis niños,

Pues cuando me han puesto pegas para entrar de los tipos que enumeras, tan sólo basta con decirle nuestros derechos, y si es algo inteligente el de seguridad (probablemente estudie para PN, GC o PL) sabrá que se puede montar un pollo y escurrirá el bulto.
Os cuento mi experiencia, la única forma de bajarles un poco los humos es ponerles hojas de reclamación sobre todo cuando piden mas de 23 años o dicen que vas mal vestido. Ellos alegan que derecho de admisión blablabla.
Os hago un pequeño resumen, el derecho de admisión simplemente dice que no peudes entrar si estas en mal estado(borracho o drogado), mal vestido(en pelotas o que no cumplas unas minimas condiciones de higiene) y que peudas suponer un peligro para los demas clientes. PAra poder ejercer derecho de admisión nunca siempre dentro de los supuestos que he nombrado han de pagar mensualmente una cuota al ayuntamiento y tienen que poner distintivos en la calle, si no hay distintitivo no puede alegar esto.

Afirmaciones ilegales por la que te niegan la entrada.
Negar entrada por tener menos de una edad siempre que el número sea distinto de 18 años. Todos iguales ante la ley sin discriminación de edad, sexo ,raza...
Negar entrada por ir vestido "inadecuado", si vas vestido con unos vaqueros y una camiseta no tienen motivos para dejarte fuera.
Nega entrada por ser tio.

Experiencias personales, la policia local esta "de acuerdo" con los bares y demas y normalemente pasan de tu cara.
Hoja de reclamación intentan marearte durante horas para no sacartela y cuando la sacan se inventan sus motivos en la parte de rellenar por ellos, aún así si se juntan varias en consumo, además de denuncias de vecinos por ruido, etc le quitan la licencia unos meses.

De todas formas lo mejor es pasar, ya casi nunca voy a sitios de estos porque me pongo de mala ostia, y me joden la noche, donde no me quieren no voy, que se metan su local por el culo y les den porculo también a los putos porteros borrachos y drogados(deberia regularse esto también), paso de ir a locales dodne solo quieren a cuarentones y cincuentones verdes pagando cubatas a criajas de 15/16 años(estas si que no tienen ningún problema para entrar). A beber a casa de algún colega si se queda libre , a un terrado ,o a un jardín donde no molestemos , que sale mas barato y lo peor que peude pasar es que vengan los policias polis y haya que irse rapido.

IlDuque escribió:blablabla

informate de las leyes y luego imparte lecciones que si no confundes al personal ;)

al que le interese el tema: http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 13&t=37602

Deberiamos redactar y pasar un evento por tuenti y demas redes sociales, si empiezan a lloverles hojas de reclamciones, denuncias conjuntas los dueños de los bares o se dejanj de tonterias o les chapan el local..
(mensaje borrado)
chimp escribió:Quién va a pagar 6 euros por una cocacola?
Quién quiere estar rodeado de gente un poco idiota?
Qué coño es eso de chicas 1 consumición gratis?
Vale que la música mole, pero esto es una verguenza

Joder, la cocacola en el puti está más barata.
53 respuestas
1, 2