[Ayuda] Símbolo de aseos en un bar

Bueno, pues resulta que estoy haciéndome un bar (mi propio negociete para salir un poquitín del bache) y he estado dándole vueltas a los símbolos de los aseos, al final me he decidido por poner zapatos de hombre y de mujer, pero no encuentro una imagen para los aseos de hombre que se asemeje a la que ya he elegido para el de señoras:

Imagen

Podeis ayudarme a encontrar alguna imagen símilar pero con zapatos de hombre, y a ser posible con el fondo blanco?
Yo en algún bar he visto un tornillo en el baño de los hombres, y una tuerca en el de las mujeres. Me hizo gracia el detalle.
Pilla una foto de los pies de un Hobbit y será asociado inequívocamente a los de un hombre
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pegar con celo una compresa en el baño de las mujeres y un condón lleno en el de los hombres.
no se me había ocurrido, estaba pensando todo el rato en zapatos de vestir... tendré que considerarlo...
Podrías recortarlos, pero igual te queda la imagen con poca resolución.

Imagen
Imagen
IcemanSF escribió:Podrías recortarlos, pero igual te queda la imagen con poca resolución.

Imagen
Imagen

Siguiendo este ejemplo, te pillas cualquier folleto de moda de el corte ingles, Venca o similares, te vas a la seccion de tios y muchas veces tienen las fotos en fondo blanco, como la que pones de la chica.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Arsali escribió:Yo en algún bar he visto un tornillo en el baño de los hombres, y una tuerca en el de las mujeres. Me hizo gracia el detalle.

gran idea
Imagen

Si los separas puede quedar muy bien si estan una al lado del otro, aunque no se si tendras algun problema por que es de kukuxumusu.
si no encuentras nada hazte tu la foto.

o si tienes un colega con las piernas bonitas que pose.

el fondo blanco (para que quede blanco puro como la foto que has puesto) en realidad es lo de menos ya que se edita si hace falta.
Yo no pondría una foto, pondría directamente el zapato. En una cajita de cristal o algo así, quedaría bastante bien, creo (depende del tono del bar, pero por el tipo de fotos que pones... creo que encajaría).
jorgerolli escribió: Imagen
facilissmo

Mi novia está ahora mismo en recuperacion despues de haberse operado del ligamento cruzado. Creo que no estaría de acuerdo contigo.
Espero que no cojas e imprimas en un folio, a lo cutre, la imagen para pegarla con celo sobre la puerta. :p

¿Por qué no usas los símbolos Marte/Venus? (♂/♀) Siempre lo pienso: es más rápido de ver y entender que una palabra o el monigote-tópico típico.
Jack6 escribió:
¿Por qué no usas los símbolos Marte/Venus? (♂/♀) Siempre lo pienso: es más rápido de ver y entender que una palabra o el monigote-tópico típico.

El monigote es lo más simple pero de lejos.

Hubo una vez de pequeño que tenía que ir al baño y me encontré que en las puertas había una cuchara y un tenedor [+risas]
Yo prefiero que pongan hombre/mujer que un dibujo, porque hay cada uno que no sabes si el WC es para hombres o mujeres y eso es una de las mayores dudas existenciales de la humanidad.

Un saludo.
16 respuestas