Bueno, pues resulta que estoy haciéndome un bar (mi propio negociete para salir un poquitín del bache) y he estado dándole vueltas a los símbolos de los aseos, al final me he decidido por poner zapatos de hombre y de mujer, pero no encuentro una imagen para los aseos de hombre que se asemeje a la que ya he elegido para el de señoras:
Podeis ayudarme a encontrar alguna imagen símilar pero con zapatos de hombre, y a ser posible con el fondo blanco?
IcemanSF escribió:Podrías recortarlos, pero igual te queda la imagen con poca resolución.
Siguiendo este ejemplo, te pillas cualquier folleto de moda de el corte ingles, Venca o similares, te vas a la seccion de tios y muchas veces tienen las fotos en fondo blanco, como la que pones de la chica.
Yo no pondría una foto, pondría directamente el zapato. En una cajita de cristal o algo así, quedaría bastante bien, creo (depende del tono del bar, pero por el tipo de fotos que pones... creo que encajaría).
Yo prefiero que pongan hombre/mujer que un dibujo, porque hay cada uno que no sabes si el WC es para hombres o mujeres y eso es una de las mayores dudas existenciales de la humanidad.