Ayuda, resetear NDS

Holam, pues eso que quiero resetear la NDS y volverla a los valores de fabrica, como si estuviera recien comprada ¿eso se puede hacer?
Muchas gracias :)
shegue escribió:Holam, pues eso que quiero resetear la NDS y volverla a los valores de fabrica, como si estuviera recien comprada ¿eso se puede hacer?
Muchas gracias :)


si lo que quieres es quitarle el flashme lo puedes hacer con el noflashme
edd2s escribió:
si lo que quieres es quitarle el flashme lo puedes hacer con el noflashme


creo k lo k kiere es borrar todos sus datos de la consola, no deflashearla

pues no tengo mucha idea, solo se m ocurre k pruebes a pasar tus datos de una ds a otra, a lo mejor la primera DS t queda reseteada
Quitándole la batería se le borran los datos. La próxima vez que la enciendas aparecerá el menú de configuración del idioma y tal.
No no, lo que pasa es que me la regalaron ayer y he visto que tiene un pixel muerto y la quiero llevar a descambiarla y quiero que no aparezcan los datos del usuario, fecha y esas cosas
si no kieres k aparezcan tus datos cambialos por tonterias como
nombre: asdfgñlkjh XD

con el resto igual
tu lo que quieres es que cuando, lo encienda el tio de la tienda, tenga que configurarlo todo. Entonces lo unico que tienes que hacer es quitar la batería durante 2 segundos o un poco mas y ya esta. Pero lo único malo es que la configuracion del idioma no se te quita. Tengo entendido que es porque toda la configuracion la guarda en la memoria Ram o algo asi (como en un ordenador) y esta necesita siempre energia para que la informacion se mantenga. Pero el idioma es la única configuracion que se guarda en la consola y no en la Ram.
si t preocupa k no te cambien la consola porque has puesto los datos no t preocupes, a mi m salio la Lite con pixel muerto y la cambie sin problemas. llevaba los datos metidos y no m dijeron absolutamente nada
Pues le quité la bateria y se reseteó, es decir me pedia de nuevo qeu metiera los datos del usuario y tal... cuando la he llevado a cambiar el tio de la tienda me ha dicho que ya se habia configurado, no se como se ha dado cuenta, ha puesto pegas pero al final me ha dado la pasta.

Mi pregunta es ¿como sabia el de la tienda que ya se habia configurado?
a lo mejor es lo que yo dije, el tio de la tienda ya sabia lo de la bateria y que cuando se quita, despues no hay que configurar el idioma, hay que configurarlo todo menos el idioma. Por eso se habrá dado cuenta
No se como se habrá dado cuenta, pero lo que importa es que tienes tu pasta ¿no?
Si, la pasta la tengo y esta tarde voy a por la consola a otro establecimiento
mirala en la tienda antes de comprarla [ok] jeje
12 respuestas