Ayuda, quitar mensaje de meter pass al inicio de windows

Wenas.
Desde hace un tiempo, y me atreveria a decir que por la cara, me sale un mensaje antes de iniciar windows para meter usuario y contraseña y me gustaria quitarlo. Que si, q como no tengo nada es solo darle al enter y ya, pero ya tengo antes otra cosa de elegir entre dos particiones y no quiero que tarde aun mas de l que tarda en iniciar -__-

Mi pregunta es si alguien sabe como puedo quitarlo, ya que una vez encontre en el panel donde se cambiaba pero no me dejaba no se por que >_<
Aquí te dejo un manual de como sacar el mensaje de que te pida la cuanta de usuario, no se si te servirá o si es lo que buscas, pero puedes probar total no pierdes nada.
Saludos

Manual
Vaya, gracias por las respuestas.
adriantxu, siento no haberlo encontrao antes, estaras harto de repetir lo mismo ya xDD
sorry ^^U
Yuffie escribió:Vaya, gracias por las respuestas.
adriantxu, siento no haberlo encontrao antes, estaras harto de repetir lo mismo ya xDD
sorry ^^U
Jajajaja!!!! Un poco!! ;)

Aunque si que es cierto que hay veces que no sabes como buscar
Bueno, he repasado un par de veces lo que tenia que hacer y aun asi no me sale ^^U
No se que he hecho mal o que puede ser, pero lo he hecho justo como dijiste
No tendrás por casualidad instalado el .NET Framework 1.1
coyote escribió:No tendrás por casualidad instalado el .NET Framework 1.1

Eso mismo le iba a preguntar yo.

Si lo tienes instalado, vete a Panel de control, Cuentas de Usuario.

Busca la cuenta "Framework" y bórrala manteniendo los datos y et voila, se acabo la pesadilla.
Pues no, no lo tengo >_<
Lo confirmare cuando llegue a casa, pero casi seguro que no.
Míralo bien, muchos programas te piden que instales el .NET framework como requisito para poder instalarlos (el paint.net se me viene a la mente).

Suerte :P
Bueno, aqui o traigo pruebas de las dos cosas a ver si descubris donde falla algo xDD
Si no me equivoco, lo del framework deberia estar aqui y no esta.
Imagen

Y por otro lado, aqui esta el registro con las cosas que tenia que poner que me dijo adriantxu
Imagen
¿Tienes el la configuración TCP/IP instalado el Cliente para redes NetWare? (o algo similar, hace mucho que no toco un Windows [sati])
coyote escribió:¿Tienes el la configuración TCP/IP instalado el Cliente para redes NetWare? (o algo similar, hace mucho que no toco un Windows [sati])

mmm... que? xDD
Es q soy una usuaria medio, si me puedes explicar un poco mas "pa tontos" donde puedo mirar dicha configuracion te lo agradeceria xD

EDIT SOLUCIONADO

Al final pude bajarme el manual de ocodar y lo solucione desactivando esta casilla y reiniciando un par de veces ( cree otro administrador sin querer xD)
Imagen

Asi que GRACIAS a todos por contestar tan rapido y tan bien, ya todo esta arreglado :)

PD: ahora solo me falta quitar el mensaje de elegir entre los dos widows, pero eso ya sera en otro topic xDDD
Yuffie escribió:PD: ahora solo me falta quitar el mensaje de elegir entre los dos widows, pero eso ya sera en otro topic xDDD

Eso es mas fácil. Edita el BOOT.INI (oculto en C:) y borra la linea que sobra (o duplicada).
coyote escribió:Eso es mas fácil. Edita el BOOT.INI (oculto en C:) y borra la linea que sobra (o duplicada).
Si, pero ten cuidado de borrar la que no quieras
Gracias! Tambien arregle eso al final ^0^
Pues nada, caso cerrado, ahora por fin mi pc se inica rapidamente xDD
15 respuestas