Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas noches grupo!!!
Vereis he pillado un ordenador de sobremesa nuevo y me han instalado un XP PRO , pero no debe ser el mismo que yo tengo en otro ordenador, porque cada vez que inicio me sale el administrador, y no se enciende solo, tienes que pasar por ahí dandole un click para que inicie windows, es rarísimo, además creo que interfiere en las descargas, porque aunque en las opciones de enrgía le diga que nunca quiero que ni se apague ni el monitor ni los discos duros ni el salvapantallas, aunque le diga que no, ello solo se pone al cabo de un rato, y eso que está inabilitado, (todo como administrador) la verdad es que me desespera un poco, porque el emule me he dado cuenta que al ponerse después otra vez lo de administrador, si lo he dejado un rato a su bola no debe de funcionar bien las descargas.
He mirado en panel de control, usuarios y demás y me salen las opciones de crear usuarios nuevos, pero yo lo que quería preguntaros si por favor me podría alguien explicar como puedo hacer, primero para que me salga solo una cuenta, y eliminar las demás que me salen, y segundo que inicie windows automaticamente hasta que llegue al escritorio sin tener que pasar por decirle que quiero entrar con el administrador o con cualquier usuario, en éste caso como solo soy yo el que lo maneja que entre, me imagino como administrador.
De esa forma si reinicio por ejemplo tengo el emule y muchos programas preparados para activarse automaticamente con el inicio de windows en el escritorio, y no tengo que estar pendiente de hacerle un click al icono de administrador o usuario.
Bueno sin más y esperando vuestras noticias....
atte:
Ainvar