Problema con Inicio Windows

Pues de un dia para otro sucedió...

Resulta que al encender el PC me sale la pantalla de elegir usuario, y yo tansolo tengo 1 usuario y sin contraseña.... antes encendia el pc y entraba solo, ahora si lo enciendo me he de esperar delante hasta que sale la pantallita y seleccionar... y es una faena...

¿Alguien sabe como poner para que entre automático otravez?

Un saludo!
miralo en panel de control->cuentas de usuario

pon en inactiva la de invitado

a ver si asi te funciona...
Esta inactiva desde siempre!
Hay una actualizacion no critica del windows que hace eso, o bien la desistalas, o te pones un programa que no me acuerdo el nombre, algo de power...
pos nizorra de kual actu será... pero mejor no desistalar... si alguien sabe el programita [chiu] [chiu]

Un saludo!
Creo que si hay algo para esto, debe ser, como te han dicho, en cuentas de usuario. Había una forma para cambiarle la forma de entrar, pero no sé si es esto.

Suerte!
No, tu te refieres a lo de cambio de usuario, para que te salga la pantaya o te salga introducir numero de usuario y contraseña como en win 98... xo eso no funciona..... [uzi]

Bufff estos cada dia complican mas las cosas....
No se porque se te habra desconfigurado eso, quizas algun programa que hayas instalado/desinstalado recientemente?? Quien sabe. De todas formas si lo que quieres es entrar al escritorio directamente, sin que te pregunte contraseña mirate este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=387538
Si no recuerdo mal.. El Tweak UI de microsoft tenia una opcion para configurar el acceso de un usuario automaticamente..aunque el post que te indica adriantxu ya te soluciona el problema asi que... [risita] [risita]

Un Saludo
Muxas gracias a todos por colaborar!! [oki]
10 respuestas