ayuda ps3 fat

hola a todos , soy nuevo en la ps3 y tengo una ps3 fat de 80 gigas de disco duro, quería saber cual es el mejor modo de modificar mi ps3 para jugar a mis copias de juegos y como hacerlo, mil gracias

he leído que las fat se pueden hacer todas , de todas formar decir que mi versión del sistema es 4.80 y el numero de serie acaba en CECHL04

a ver si me hechais una mano , mil gracias
sergi333 escribió:hola a todos , soy nuevo en la ps3 y tengo una ps3 fat de 80 gigas de disco duro, quería saber cual es el mejor modo de hackear mi ps3 para jugar a mis copias de juegos y como hacerlo, mil gracias

he leído que las fat se pueden hacer todas , de todas formar decir que mi versión del sistema es 4.80 y el numero de serie acaba en CECHL04

a ver si me hechais una mano , mil gracias

Muy buenas, como consejo por estos sitios intentamos evitar la palabra hack y usamos modificar ;)

Para lo que quieres hacer puedes, subir a OFW 4.82 y hacer el exploit con un servidor propio para esa versión o subir a OFW 4.84, instalar el HFW y hacer el exploit desde la página del team

http://ps3xploit.com/

Cualquier duda pregunta, los pasos a seguir los tienes en:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Esta versión es antigua y si no montas tu propio servidor, no están ya los archivos en la página del team xploit.

Y con la 4.84 es los mismos pasos que 4.82 pero antes instalar el HFW.

hilo_aclaraciones-y-recomendaciones-hfw-cfw-hen-han-4-84-bueno-para-novatos_2334691

Consejo: Leértelo bien todo, entender las cosas, si tienes dudas preguntas y una vez claro todo, manos a la obra ;)
Gracias por tu ayuda, he leído todo lo que me has dicho y ya se que mi consola es FAT NOR.
Lo de subir a OFW 4.82 supongo que es actualizar el firmware de la consola , con un servidor propio, esto no tengo ni idea de cómo hacerlo,
Lo de subir a OFW 4.84 e instalar el HFW y hacer el exploit desde la página del Team

Pero después me dices que la versión 4.82 es antigua y que con la 4.84 son los mismos pasos pero hay que instalar el HFW primero.

Que es el HFW???

es lo primero que se instala???

Me puedes enviar Link de como se hace desde cero para mi FAT NOR que si es válida para CFW

Mil gracias
@sergi333

ya te pasó los links el colega, anexo mi hilo: hilo_4-84-2-hfw-firm-hibrido-ps3hen-homebrew-enabler_2328097 . ahí dice paso por paso y desde cero cómo hacer la modificación , con el significado de HFW y todo lo que han compartido los amigos de ps3xploit team .

antes de solicitar otras páginas ponte a leer esas primero
muchas gracias por vuestra ayuda , pero de tanto leer me estoy liando mas cada vez , me gustaría que me explicaras los pasos para que se entienda por ser novato en esto , no estoy muy puesto en ps3.

primero actualizar la consola con el firm modificado ( creo que es OFW 4.84 ) no se donde esta para descargarlo.

y después que mas ???

gracias por vuestra ayuda y por vuestra paciencia, todos hemos sido nuevos en esto alguna vez, gracias.
sergi333 escribió:muchas gracias por vuestra ayuda , pero de tanto leer me estoy liando mas cada vez , me gustaría que me explicaras los pasos para que se entienda por ser novato en esto , no estoy muy puesto en ps3.

primero actualizar la consola con el firm modificado ( creo que es OFW 4.84 ) no se donde esta para descargarlo.

y después que mas ???

gracias por vuestra ayuda y por vuestra paciencia, todos hemos sido nuevos en esto alguna vez, gracias.

En este hilo lo tienes todo bien explicado para novatos:

hilo_4-84-2-hfw-firm-hibrido-ps3hen-homebrew-enabler_2328097

Y este también:

hilo_aclaraciones-y-recomendaciones-hfw-cfw-hen-han-4-84-bueno-para-novatos_2334691

El OFW 4.84 lo bajas de la página de S@ny : https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

Para hacer la copia del act y del ips debes haberte logueado una vez en PSN, si no te dará error al hacerlas. Esta parte se puede dejar para más adelante, pero la copia de la flash es vital hacer copia para poder salvar la PS3 en caso de brick. SI quieres ves comentando los pasos que no tienes claro e intentamos aydarte, pero si lees bien es fácil de entender :)
después de mucho leer y pelear , he conseguido lo siguiente:

actualizar la consola a 4.85

instalar cfw 4'85 modificado

hacer copia de la flas en la pagina del xploit

tengo todo esto , ahora puedo instalar un cfw en mi consola ps3 fat compatible con cfw???
o tengo que esperar a que pueda usar el Flash Writer???

es que no se si se puede o no antes de modificar la flas desde la pagina del xploit, y como esto del Flash Writer aun esta en rojo , no se que hacer, mil gracias.
6 respuestas