[AYUDA] ¿PS Jailbreak Original defectuoso?

Hola chicos, aver si me podéis ayudar:

Tengo el PS Jailbreak Original y todo iba bien, podía jugar a mis copias de seguridad perfectamente en mi PS3 Slim con el firmware 3.41, pero desde ésta tarde, y tras repetirlo un centenar de veces, cuando hago el proceso de iniciar la consola, no se me pone el led en color verde o rojo (que indica que no se a cargado bien); en su lugar los leds verde y rojo parpadean al mismo tiempo y constantemente, por lo que no se si estará estropeado. Obviamente no puedo jugar a mis copias de seguridad porque no se lanza el Backup manager ni están las carpetas que salen en el menú jugar propias del jailbreak.

No se si a alguien más le ha ocurrido y si alguien me puede ayudar; he estado buscando información toda la tarde tanto en esta página como en google y no he encontrado nada parecido.

Desde ya, muchas gracias.
M!GU€L escribió:Hola chicos, aver si me podéis ayudar:

Tengo el PS Jailbreak Original y todo iba bien, podía jugar a mis copias de seguridad perfectamente en mi PS3 Slim con el firmware 3.41, pero desde ésta tarde, y tras repetirlo un centenar de veces, cuando hago el proceso de iniciar la consola, no se me pone el led en color verde o rojo (que indica que no se a cargado bien); en su lugar los leds verde y rojo parpadean al mismo tiempo y constantemente, por lo que no se si estará estropeado. Obviamente no puedo jugar a mis copias de seguridad porque no se lanza el Backup manager ni están las carpetas que salen en el menú jugar propias del jailbreak.

No se si a alguien más le ha ocurrido y si alguien me puede ayudar; he estado buscando información toda la tarde tanto en esta página como en google y no he encontrado nada parecido.

Desde ya, muchas gracias.



¿Has echo todo el proceso correctamente?
¿Te ha acordado de que cada vez que se quiera usar un donlge hay que desconectar ps3 de la corriente?
alpha_19_ escribió:¿Has echo todo el proceso correctamente?
¿Te ha acordado de que cada vez que se quiera usar un donlge hay que desconectar ps3 de la corriente?


Sí, la desconecto de la corriente cada vez que introduzco el USB y la vuelvo a conectar. Sigo todos los pasos del post hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1494876 y hasta hoy siempre me había ido bien.
Supongo que de ningún modo habrás actualizado el FW verdad?
Amnessiac13 escribió:Supongo que de ningún modo habrás actualizado el FW verdad?


No. Sigo teniendo el firmware 3.41, a sido de un uso a otro. Esta mañana funcionaba y por la tarde ya no; nadie la a tocado y tampoco está conectada a internet.
eso te pasa por comprarte uno de 100€

podias haberte comprado 10 como mi golden avr usb

un saludo y dile adios a 100 leuritos

ya no los venden en españa tampoco asi que le pides que te lo cambie a rita la cantaora
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
malorssi escribió:eso te pasa por comprarte uno de 100€

podias haberte comprado 10 como mi golden avr usb

un saludo y dile adios a 100 leuritos

ya no los venden en españa tampoco asi que le pides que te lo cambie a rita la cantaora

Hombre, 100 € tirados pudiéndose conectar a la PSN entre otras ventajas que los demás no tienen... creo yo que no.
Si ha tenido mala suerte con el cacharro, pues que se le va a hacer, siempre sale alguno defectuoso.
malorssi escribió:eso te pasa por comprarte uno de 100€

podias haberte comprado 10 como mi golden avr usb

un saludo y dile adios a 100 leuritos

ya no los venden en españa tampoco asi que le pides que te lo cambie a rita la cantaora


Creo que tu mensaje está fuera de contexto, pero bueno; no ayudas nada, para eso te quedas con tu amargura y con tu golden y todos más felices ;) .

Ya me he puesto en contacto con la empresa a la que se lo compré y no hay ningún problema para su devolución y revisión e incluso para la devolución del dinero, así que no le digo adios a 100 "leuritos" y no hace falta que me lo cambie rita la cantaora, pero gracias por el consejo :-|

A los demás muchas gracias de todas formas por haber tratado al menos de ayudarme :)
pruebalo en otra ps3 eso es lo que hace el jailbreak cuando no conoce donde lo conectas
M!GU€L escribió:Hola chicos, aver si me podéis ayudar:

Tengo el PS Jailbreak Original y todo iba bien, podía jugar a mis copias de seguridad perfectamente en mi PS3 Slim con el firmware 3.41, pero desde ésta tarde, y tras repetirlo un centenar de veces, cuando hago el proceso de iniciar la consola, no se me pone el led en color verde o rojo (que indica que no se a cargado bien); en su lugar los leds verde y rojo parpadean al mismo tiempo y constantemente, por lo que no se si estará estropeado. Obviamente no puedo jugar a mis copias de seguridad porque no se lanza el Backup manager ni están las carpetas que salen en el menú jugar propias del jailbreak.

No se si a alguien más le ha ocurrido y si alguien me puede ayudar; he estado buscando información toda la tarde tanto en esta página como en google y no he encontrado nada parecido.

Desde ya, muchas gracias.



Tengo el mismo problema que tu pero desde un principio, recién comprado y puesto. ¿Has conseguido algo?
Rising_Hei escribió:
malorssi escribió:eso te pasa por comprarte uno de 100€

podias haberte comprado 10 como mi golden avr usb

un saludo y dile adios a 100 leuritos

ya no los venden en españa tampoco asi que le pides que te lo cambie a rita la cantaora

Hombre, 100 € tirados pudiéndose conectar a la PSN entre otras ventajas que los demás no tienen... creo yo que no.
Si ha tenido mala suerte con el cacharro, pues que se le va a hacer, siempre sale alguno defectuoso.


Aunque tenga el PS Jailbreak original de 100e, tmp a podido conectarse a la PSN ^^.
Parece que hay más gente con el mismo problema. En la primera página entre varios hilos cerrados he visto otro usuario que le pasa lo mismo.
Veo que no soy el único. Lo he recibido esta semana y a partir del sábado, empezó con problemas y ya el domingo nada de nada.

Una pregunta a los afectados... ¿habéis notado si empezó a dejar de funcionar al usar un HDD externo? Yo al principio me iba bien, hasta que compré un HDD externo (que falta me hacía por cierto) y desde que lo enchufé... empezaron los problemas. Igual es fruto de la casualidad, pero no sé.

Sin embargo, el PSJailbreak lo enchufo al PC (se supone que cuando el 20 de octubre publiquen la actualización, tal como ellos dicen, el PSJailbreak habrá que enchufarlo al PC), pues detecta nuevo hardware, etc.

No sé si es que se ha roto algún componente, o sin embargo hay algún bug dentro de la programación del PSJailbreak. Por de pronto, le he dejado un mensaje al distribuidor y a ver que cuentan.
unasyo escribió:Veo que no soy el único. Lo he recibido esta semana y a partir del sábado, empezó con problemas y ya el domingo nada de nada.

Una pregunta a los afectados... ¿habéis notado si empezó a dejar de funcionar al usar un HDD externo? Yo al principio me iba bien, hasta que compré un HDD externo (que falta me hacía por cierto) y desde que lo enchufé... empezaron los problemas. Igual es fruto de la casualidad, pero no sé.

Sin embargo, el PSJailbreak lo enchufo al PC (se supone que cuando el 20 de octubre publiquen la actualización, tal como ellos dicen, el PSJailbreak habrá que enchufarlo al PC), pues detecta nuevo hardware, etc.

No sé si es que se ha roto algún componente, o sin embargo hay algún bug dentro de la programación del PSJailbreak. Por de pronto, le he dejado un mensaje al distribuidor y a ver que cuentan.

donde lo compraste?
Lg1919 escribió:donde lo compraste?


En un distribuidor de los que aparece en la página http://psjailbreak.com. Aunque después de la orden cautelar, dejó de anunciarlo y todavía sigue sin anunciarlo (hay otros distribuidores que sí lo anuncian). Se supone que es el original y así lo he podido comprobar según los foros, que han publicado las diferencias entre el original y el clon.

Una de dos, o esta remesa tiene algo defectuoso, o si tiene que ver algo el enchufar un dispositivo USB como ciertos HDD.

Detallo un poco más mis observaciones. La primera vez que me dejó de funcionar, después de repetidas pruebas, probé a enchufarlo al otro puerto USB, y en un principio empezó a funcionar.

Luego ya, empezó otra vez hasta que ha dejado definitivamente de funcionar. Por eso digo que no sé si es por defecto de fabricación o por defecto de programación, o por algo que se queda bloqueado en la PS3, como cuando intentas enchufar un USB al PC y hay veces que no te lo acepta porque se queda como pillado y tienes que eliminar el dispositivo para que al meterlo funcione bien.

En cualquier caso, espero tener ocasión entre hoy y mañana de hacer la prueba en otra PS3, y en esta semana quizás me dejen un PSJailbreak para probar en mi consola. Dependiendo de los resultados, se sabrá algo más sobre este problema.

Un saludo
unasyo escribió:
Lg1919 escribió:donde lo compraste?


En un distribuidor de los que aparece en la página http://psjailbreak.com. Aunque después de la orden cautelar, dejó de anunciarlo y todavía sigue sin anunciarlo (hay otros distribuidores que sí lo anuncian). Se supone que es el original y así lo he podido comprobar según los foros, que han publicado las diferencias entre el original y el clon.

Una de dos, o esta remesa tiene algo defectuoso, o si tiene que ver algo el enchufar un dispositivo USB como ciertos HDD.

Detallo un poco más mis observaciones. La primera vez que me dejó de funcionar, después de repetidas pruebas, probé a enchufarlo al otro puerto USB, y en un principio empezó a funcionar.

Luego ya, empezó otra vez hasta que ha dejado definitivamente de funcionar. Por eso digo que no sé si es por defecto de fabricación o por defecto de programación, o por algo que se queda bloqueado en la PS3, como cuando intentas enchufar un USB al PC y hay veces que no te lo acepta porque se queda como pillado y tienes que eliminar el dispositivo para que al meterlo funcione bien.

En cualquier caso, espero tener ocasión entre hoy y mañana de hacer la prueba en otra PS3, y en esta semana quizás me dejen un PSJailbreak para probar en mi consola. Dependiendo de los resultados, se sabrá algo más sobre este problema.

Un saludo

k raro tio, a ver k te dicen esta gente... me gustaria saber el distrubuidor ya que yo tambien me he pillado dos ( uno pa un colega xD) y era para comparar ...

saludos!
Lg1919 escribió:k raro tio, a ver k te dicen esta gente... me gustaria saber el distrubuidor ya que yo tambien me he pillado dos ( uno pa un colega xD) y era para comparar ...

saludos!
y

Ok, yo lo pille en Soletefo, después de la reserva, la orden cautelar, etc. después de un mes aguantando (otros se echaron para atrás), pues me llegó la semana pasada. Un amigo lo ha pillado en DiscoAzul y es el que me lo dejará en cuanto le llegue y al que donde ire para probar mi psjailbreak

Investigando un poco he visto que algunas remesas del PS3Key tienen un fallo de aislamiento y algún componente hace corto con la parte metálica y los síntomas son iguales que el PSJailbreak... podría ser lo mismo.

El PS3Key tiene fácil solución ya que se puede desmontar fácilmente y simplemente es poner una tira de cinta aislante para que no haga contacto, pero el PSJailbreak no tiene pinta de desmontarse fácilmente sin estropear la cobertura metálica, así que de momento no me arriesgo por si me lo cambian.

Así que por si acaso, cuando te llegue, trátalo con mucho cariño [carcajad]

ACTUALIZO: He probado otro PSJailbreak y me funciona, con lo que el mío ha salido defectuoso. Ahora solo me falta a ver cúal son los pasos a seguir para que me cambien uno por otro. Así que lo del disco duro no sé si tuvo que ver o no, pero vamos tiene pinta de ser fruto de la casualidad.
16 respuestas