Buenas, me han traído un disco duro externo de 2,5" de 2TB USB 3.0 el cual ha perdido el sistema de archivos NTFS (esta en RAW) y estoy intentando recuperar el máximo numero de ficheros pero el problema es que el disco va extremadamente lento. Según el análisis que le he hecho con HDD Regenerator el disco tiene un montón de sectores defectuosos por todo el disco (mas de 1000).
He intentado pasar programas como Recuva y EaseUS Data Recovery Wizard y a pesar de que se detectan ficheros (no muchos) el proceso es extremadamente lento. En 24 horas que lleva con Recuva no ha llegado ni al 1% con lo que calculando a ojo se puede tirar meses cosa que no puedo asumir al no ser el disco mio.
Mi pregunta es ¿Hay alguna otra forma o programa para recuperar la información del disco? aunque no sean el 100% de los ficheros pero al menos la mayoría en un tiempo razonable.
PD: el disco es un WD MyPasswork 2TB USB 3.0 y es de los que la clavija USB va soldada directamente al disco, con lo que no lo puedo poner en un puerto SATA de mi PC.