AYUDA POR FAVOR

Buenas, hace unos días estaba viendo un tutorial de como * la consola, en un momento del video el señor dijo que habían que borrar todos los archivos de la micro sd, por lo cual los borre y posteriormente el señor dijo que todos menos el de: (Nintendo 3ds), por lo cual una vez borrado la consola no me detectaba la tarjeta sd y me salia un error constantemente. He intentado recuperar el archivo varios programas en el pc pero ninguno ha podido recuperar ese en especifico.

PD: No me importa perder los archivos...(es decir) si la Nintendo se queda con ajustes de fabrica no hay problema.
Si sabéis como ayudarme escribidme por favor la compre hace relativamente poco y no puedo jugar a nada :/
Editado por fmkid. Razón: Innecesario
Nota de moderación

@noegp06 En EOL no se da soporte ni a la piratería, ni a tutoriales externos. Te invito a leer y cumplir nuestras normas antes de postear:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Lo que te podría sugerir es que le des un vistazo a la sección de preguntas y problemas frecuentes de nuestra Guía para Novatos (ya que ahí se encuentran consignados problemas relacionados con la falta de archivos en la memoria SD, por ejemplo):

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Y si llegas a tener alguna duda más usar mejor el hilo FAQ en vez de abrir hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta

Saludos
1 respuesta