Ayuda por favor: Xell no da imagen al bootear el xenon.elf

Buen día y antes que nada muchas gracias por tomaros el tiempo de leer este mensaje, lo escribo porque ya me doy por vencido, no utilizo mucho la consola pero me interesaría por fines personales poder llegar a arreglarla.

Veréis, estaba intentando actualizar mi consola de 4gb siguiendo una guía que encontré, todo correcto hasta que cuando pasaba mi nand por el xebuild y me apareció este error:

https://i.imgur.com/aD3LtbD.png

Lo googleé y me encontré con un vídeo en el que decía que por definición todas las consolas de 4gb eran corona salvo ciertas excepciones, así que únicamente hacía falta presionar que sí en el error y modificar unos parámetros.

Procedí a escribir la nand creada en mi consola quedándose congelada en el 12% del proceso. Cuando la reinicio me brindó el error 79 de Xbox.

Bien, googleando también me llevé la mala sorpresa de que no tengo una consola Corona de 4GB, sino que es una Trinity de 4GB [facepalm]. Básicamente llegué a esa conclusión porque la consola que tengo tiene un amperaje de 10.83A y el modelo es 1439 que googleando se fabricó en 2010, así que teniendo en cuenta que las corona son de a partir de 2011 y que tienen un amperaje de 9.8A todo indica que la lie parda.

Desde entonces he probado de todo, al principio el Xell Reloaded me booteaba pero se quedaba congelado en la línea de "SATA device at ea001200", así que leyendo varios temas (unos de aquí mismo) entendí que la unidad DVD obstaculizaba el booteo, por lo que la abrí y la extraje, ahora todo bootea perfecto llegando inclusive a mostrarme las IPs para acceso a través de red.

A través de Xebuild no he conseguido que Xell bootee, es decir, poniendo un updflash.bin en un pendrive y conectándolo a la consola no pasa absolutamente nada. Lo único que si he conseguido es haciéndolo con un xenon.elf presente creado a través de Auto GG, que al ponerlo en un pendrive y conectándolo me salta lo siguiente:

https://i.imgur.com/VkzFeT4.png

Pero a contrario de los tutoriales donde a partir de ahí se pone a volcar datos, a mi se me queda en negro totalmente, es decir la consola deja de dar señal.

Y ahí voy, no sé me ocurre que más hacer he probado todas las configuraciones posibles de nands. Estaría muy agradecido con quien me pueda echar un cable.
@weoka

manda foto de la nand y te ayudo en lo que pueda. si eres otro colega que actualizó con los videos de brito9 te sugiero mejor pases por mi hilo hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042. diría el colega @kite: no es necesario crear otro hilo. con gusto en el mío te respondo lo que preguntes
2 respuestas