Tyr_23 escribió:Brick por una aplicación? seguro que no fue porque instalaste un wad? de ser asi, aprovecha que puedes acceder al homebrew channel con preloader y desinstala ese wad.
Respecto a lo de restaurar una NAND, estoy casi seguro de que para eso requieres de bootmii instalado en boot2. Si solo lo tienes instalado como IOS, entonces no te sirve. Ahora, si lo tienes en boot2, entonces el procedimiento de restaurar es muy sencillo, solo inserta la SD que tiene el backup de tu NAND y dale a la opcion de restaurar. El proceso se hace solo.
Una sugerencia: pasate por aquí, seguro que puedes obtener mas información al respecto.
network32 escribió: qusiera preguntarte como desinstalar el wad y no tengo la copia del nand o dame el nombre de los programas que tengo que usar esque soy novato ayudame por favor te lo agradeceria mucho
Tyr_23 escribió:network32 escribió: qusiera preguntarte como desinstalar el wad y no tengo la copia del nand o dame el nombre de los programas que tengo que usar esque soy novato ayudame por favor te lo agradeceria mucho
Si aún tienes el archivo wad en tu sd, entonces abre wadmanager y selecciona el wad que te creó problemas. Ahora, en vez de darle a "install", escoge "uninstall" para que te remueva los contenidos.
Edit: Si lo de wadmanager no te funciona, entonces puedes probar usando any title deleter para quitar el canal que hayas instalado. Y como sugerencia, si aún eres novato, asegúrate de leer un poquito más los tutoriales para que no te vuelva a pasar algo como esto ^^.
network32 escribió:Pero el problema fue que yo no instale ningun wad si no que use la aplicasion preloader y con eso fue que causo el brick ayuda por favorTyr_23 escribió:network32 escribió: qusiera preguntarte como desinstalar el wad y no tengo la copia del nand o dame el nombre de los programas que tengo que usar esque soy novato ayudame por favor te lo agradeceria mucho
Si aún tienes el archivo wad en tu sd, entonces abre wadmanager y selecciona el wad que te creó problemas. Ahora, en vez de darle a "install", escoge "uninstall" para que te remueva los contenidos.
Edit: Si lo de wadmanager no te funciona, entonces puedes probar usando any title deleter para quitar el canal que hayas instalado. Y como sugerencia, si aún eres novato, asegúrate de leer un poquito más los tutoriales para que no te vuelva a pasar algo como esto ^^.
Lestat85 escribió:A mi me pasó algo asi, hiciste algo mas despues de instalar preloader? A mi me paso algo parecido cuando use Dop-IOS para instalar una ISO60 con el bug trucha sobre la parcheada del preloader y me salia que los ficheros estaba corruptos... Lo solucione volviendo a instalar preloader
network32 escribió:Lestat85 escribió:A mi me pasó algo asi, hiciste algo mas despues de instalar preloader? A mi me paso algo parecido cuando use Dop-IOS para instalar una ISO60 con el bug trucha sobre la parcheada del preloader y me salia que los ficheros estaba corruptos... Lo solucione volviendo a instalar preloader
dime como lo hiciestes por favor ayudame
comepiedras escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934