AYUDA POR FAVOR ME VOY A VOLVER LOCAA

Hola, llevo varios dias intendo instalar RXStool en mi nintendo 3ds. Por fin lo he conseguido despues de ver muchos tutoriales. Ahora lo que no consigo es ejecutar el RXSTOOL, sin tener internet, siempre debo de conectarme una pagina de internet para acceder a RXStool. La verdad es que todos los tutoriales la version de la consola es 4. y yo tengo la 6. He visto existe Mset Exploid, lo he instalado y nada. me dice que hay un error y me echa fuera.
¿sera que el Mset Exploid, no funciona en consolas con version 6?

saludos y gracias anticipadas
CARLOS2005 escribió:Hola, llevo varios dias intendo instalar RXStool en mi nintendo 3ds. Por fin lo he conseguido despues de ver muchos tutoriales. Ahora lo que no consigo es ejecutar el RXSTOOL, sin tener internet, siempre debo de conectarme una pagina de internet para acceder a RXStool. La verdad es que todos los tutoriales la version de la consola es 4. y yo tengo la 6. He visto existe Mset Exploid, lo he instalado y nada. me dice que hay un error y me echa fuera.
¿sera que el Mset Exploid, no funciona en consolas con version 6?

saludos y gracias anticipadas

en teoria, te tendria que funcionar, ¿que version de rxtools has instalado?
CARLOS2005 escribió:La version es 2.6

has seguido el paso 5.3.0.2 del post de rxmode?
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
ahh, no me faltara ese paso?? pero no veo donde estan los archivos que tengo que intalar en la flashcard en modo DS. Donde los puedo descargar?
CARLOS2005 escribió:La version es 2.6


Para usar el MSET de la version 6 tienes que usar el rxtools 3.0, sino tendras que downgradear el MSET (nada recomendable si es una 2DS)

Saludos
hola, ya he instalado el RXstool en la 3.0, ¿ahora como instalo el mseT? donde lo puedo descargar?

Gracias
CARLOS2005 escribió:hola, ya he instalado el RXstool en la 3.0, ¿ahora como instalo el mseT? donde lo puedo descargar?

Gracias

quita esa version y usa esta
https://www.dropbox.com/sh/n90srun7o4y1 ... d.zip?dl=0
dentro de ese zip viene el installer de mset
Utilizad los hilos oficiales. XD

Salu2!
8 respuestas