ayuda por favor, borre los archivos de la memoria sd de mi nintendo!!!

Hola chicos, necesito por favor su ayuda, le comento, resulta que tenia mi 3ds old programada y por accidente borre los archivos de la memoria sd de mi nintendo y ya no me enciende, alguna solución? se los agradeceria mucho [angelito] :(
@natalia2001 Si borrastes la carpeta nintendo 3ds los juegos y saves ya no vas a poder recuperarlos( salvo que tengas un respaldo de la carpeta), si no enciende sera que tendras arm9loaderhax o sighax, si tienes arm9loaderhax metele el arm9loaderhax.bin de luma 7.0.5 en la raiz de la sd y deberia encender, si es sighax pues el boot,firm de luma 9.0

En caso de sighax haz el paso 2 del tuto de sighax y cfw y ya te funcionara
No utilices la tarjeta para nada que no sea intentar recuperar con alguna aplicación (desde el pc) los archivos.
@arisma Si borro la cafpeta nintendo 3ds dudo que vaya a recuperarla pero quizas si, los demas archivos se pueden conseguir en la red no hay problema
@igusi2000 Me refiero a que simplemente con poner la sd en un lector de tarjetas y conectarlo al pc, con el programa adecuado puede recuperar el contenido.
@arisma Bueno eso de que recucera los archivos con un programa depende, ademas muchas veces si son archivos grandes pueden quedarse corruptos y dar problemas.
@igusi2000 muchas gracias, tal como dijiste me encendio la consola, pero tengo un problema y es que despues de un rato dice que ha habido un error y que pulse el boton de encender, qué puede ser?
deberías haber hecho lo que se te dijo,no usar la SD para nada(es decir,no meter nada nuevo desde que borraste los archivos)
con un programa, desde el PC,podrías haber recuperado TODO lo de la SD,ya que aunque lo borres,sigue estando ahí,solo van desapareciendo las cosas cuando grabas otras encima. Lo más seguro es que hayas perdido tus partidas guardadas de juegos digitales.
@hyrulen Si es verdad que se suele poder recuperar las cosas pero a veces en archivos grandes una vez recuperados estan dañados o corruptos a mi me paso, tampoco dice que error es
@igusi2000 Mientras que no metas ningun archivo en la tarjeta puedes recuperar todo.

@natalia2001 Como las dudas ya estan resueltas cierro aqui, si tienes mas dudas hazlas aqui hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas