Ayuda! Placa para Maquina arcade.

Buscaba una placa base con procesador integrado para una maquina arcade.
Ya que tengo una bastante malucha. Tenia pensado una q1900-itx pero es de 2ghz. La idea era tener una de minimo 3ghz.

Conoceis alguna plaza que llegue o se acerque a los 3ghz. Que sea del mismo tipo que la q1900-itx. Un saludo
Que interesan los ghz? Compra la placa+proce que necesites conforme lo que quieras emular. No es lo mismo mame que dolphin.
los ghz no es indicativo de potencia entre distintas cpus
Una rasperri pi 3 te vale para todo lo que sea en 2d y supongo que para psx y n64, depende de lo que quieras emular me parece la opcion mas acertada de mano.
Quiero emular mame, psx, ps2 y algo en taito. Pero no sabría si con una q1900b-itx me sobra ya que por 70e, y no necesito ram, pues dispongo de 8gigas de un portátil que murió hace poco . No me interesa la raspberry pi 3.

Obviamente pido ayuda porque tampoco se que necesito, acorde a lo que quiero emular. Dispongo de una ram ddr3 de 2gigas por lo que con 1mas sobraria para instalar Windows 7 64bits.

Tenía idea de alguno de estos:
q1900b 2ghz itx- con 8gigas de ram. 70e.

Intel Celeron G1840 2.8Ghz Box con 4gigas de ram + MSI H81M-E33 = 99e

AMD A4-6300 3.7GHz + 4giga de ram + MSI A68HM-E33 V2 = 100e

Estos 3 me salen por precio similares solo que con la q1900b me ahorro por que dispongo de la ram. ¿Que decis? , lo suyo es gastarme lo mínimo posible.

Un saludo y gracias.
4 respuestas