No se si exactamente lo he publicado en el lugar correcto pero necesito ayuda.
Hace tiempo en opirata.com vi el producto de 100 DVD's+R DL MediaRange por poco menos de 40€, antes de gastarme los 40€ en un producto que podría funcionarme malamente, decidí comprar los mismos DVDs pero una tarrina de 10. Todos me funcionaron perfectamente, ahora acabo de comprar la de 100 DVD's y no me funciona ninguno, voy por el 5º mensaje a opirata.com y todavía no llegamos a ningún acuerdo.
Ellos me han dicho de realizar ciertas pruebas (que las he realizado y me han dado error), después me han dicho de actualizar la grabadora (les he contestado que no tengo por que actualizarla si la tarrina de 10 DVDs funciono perfectamente en la misma grabadora con la misma versión de firmware) y por ultimo me han dicho que les envié un DVD a su taller y que en caso de que funcione en sus talleres, tendré que pagar los gastos de envío (lógicamente después de gastarme 40€ les he dicho que no me pienso gastar ni un duro mas en gastos de envío).
La solución que yo les he presentado a sido o el cambio de producto o la devolución de dinero (pero se niegan al estar el producto abierto).
Necesito ayuda, muchas gracias
P.D. No compréis nunca en opirata.com, bonitos precios pero si el pedido te sale mal, te quedas con el en tu casa.