Ayuda pedido DVD opirata.com

No se si exactamente lo he publicado en el lugar correcto pero necesito ayuda.

Hace tiempo en opirata.com vi el producto de 100 DVD's+R DL MediaRange por poco menos de 40€, antes de gastarme los 40€ en un producto que podría funcionarme malamente, decidí comprar los mismos DVDs pero una tarrina de 10. Todos me funcionaron perfectamente, ahora acabo de comprar la de 100 DVD's y no me funciona ninguno, voy por el 5º mensaje a opirata.com y todavía no llegamos a ningún acuerdo.

Ellos me han dicho de realizar ciertas pruebas (que las he realizado y me han dado error), después me han dicho de actualizar la grabadora (les he contestado que no tengo por que actualizarla si la tarrina de 10 DVDs funciono perfectamente en la misma grabadora con la misma versión de firmware) y por ultimo me han dicho que les envié un DVD a su taller y que en caso de que funcione en sus talleres, tendré que pagar los gastos de envío (lógicamente después de gastarme 40€ les he dicho que no me pienso gastar ni un duro mas en gastos de envío).

La solución que yo les he presentado a sido o el cambio de producto o la devolución de dinero (pero se niegan al estar el producto abierto).

Necesito ayuda, muchas gracias

P.D. No compréis nunca en opirata.com, bonitos precios pero si el pedido te sale mal, te quedas con el en tu casa.
Una pequeña pregunta, has probado de realizar la grabacion de los dvd en algun otro equipo.
Ya que el problema puede estar en la grabadora y no en los DVD que ellos te han vendido.
Los dvd´s van por lotes y centros de producción. Dentro de una misma marca la calidad puede variar... y mucho.
Mediarange me suena a marca basurera. No le eches las culpas a la tienda por venderte mierda, sino tú por comprarla.
La próxima vez compra taiyo yuden.
Pues mi experiencia con o pirata ha sido muy buena, he de decir que siempre he comprado tarrinas de dvds verbatim porque he preferido no arriesgar, pero nunca me ha salido malo ninguno. En cambio comprando tarrinas también verbatim en los chinos de debajo de mi casa en alguna ocasión me han salido bastantes dvds chungos., recuerdo que el Nero a veces ni me los reconocía y lo que hice fue grabar directamente con el programa de grabación que viene predeterminado con windows y así pude salvar bastantes, prueba a ver si suena la flauta. De todas formas es mejor gastarse un poco mas y asegurar
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porque compras en estos sitios? no hay tiendas fisicas para comprar eso?
Como te han dicho prueba en otro equipo a ver si el problema es de tu grabadora, ya que no funcione ninguno es muy raro.
La grabadora es una iHAS 224b con el firmware de c4eva para los backups xbd3 de xbox, la grabadora funciona correctamente ya que ayer, por hacer una prueva compré un verbatim y todo perfecto. Así que no sé que más hacer.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo mejor que puedes hacer por tu lector es tirarlos a la basura, mediarange es tan casi tan mala como princo, a algunos les funcionara por ahora peor solo fuerzan la lente de su consola

los fabricantes tapoco dan la misma calidad en cajas de 10 que bobinas de 100, incluso de una marca os de bobina unos puedes ser fabricados en otras fabricas diferentes a los que van en cajas de 5 o 10

los discos marca opirata tambien son una basura, seguramente seran remarcados de princo, princo suele vender su basura remarcada con otras marcas, ademas que hay muy pocos fabricantes y muchos solo son remarcados
7 respuestas