[Ayuda] PC no muestra nada en pantalla

Buenas, hombre, en mientras tengo algo que hacer (entretenimiento máximo) que aburridas se hacen las tardes cuando no tienes nada que hacer en verano. ¿Más o menos tardarán de 1 a 2 semanas no?

Un saludo
ivivan98 escribió:¿Más o menos tardarán de 1 a 2 semanas no?

Sí.
Bueno bueno bueno, pues ya está el paquete de camino a Murcia. Llamé a Seur sobre las 11:40 y a las 15:00 ya estaba el repartidor (el de siempre, me suena su cara de más veces) llevandose el paquete.

Un saludo

EDIT: Me han mandado un vídeo donde sale la placa y procesador funcionando. WTF!? Lo único que se me ocurre es que se hayan vaciado los condensadores y debido a eso no arranca la placa.
¿Estás seguro de que hiciste todas las pruebas que te dijimos?
La electricidad parasitaria juegan muchas malas pasadas, si queda algo de electricidad no filtrara bien la fase de alimentación. hace poco una placa base mia dejo de funcionar un canal de audio por electricidad estatica, la deje reposar unos dias y volvio a la vida el canal izquierdo.
Almenos no le paso nada a tu placa base.
Saludos
no lei todas las respuestas pero es que si te arrancaba todo y el problema era q no se mostraba el pc en pantalla... igual se miraba por otro lado. hay que dejar las cosas muy claras y no desesperarse y hacer cualquier cosa antes de preguntar.

espero q.este perfectamente la placa y np tengas problemas al montar todo pero mi primera recomendacion es la tranquilidad y no desesperarse.

saludos
juanf escribió:¿Estás seguro de que hiciste todas las pruebas que te dijimos?

Estoy segurisimo de que hice todas las pruebas que me dijiste, de hecho, cuando el chaval que fue a mirarlo hizo exactamente lo mismo que me habíais dicho, asi que podría ser lo de la electricidad parasitaria.

Un saludo y espero tener ordenador ya xD
Pues a ver cuando lo vuelvas a montar qué es lo que sucede.
Buenas, dicen que en la máxima brevedad posible me devolverán los artículos, de todas maneras, no me ha costará nada, ya que otro técnico me dijo que no me iban a cobrar nada.

PD: Es mi mensaje 300 :D

Un saludo
Has tenido mucha suerte con lo de que no te cobren. En estas cosas es donde se ven las tiendas responsables y que intentan cumplir al máximo con los clientes.

Ahora te hago otra pregunta:
¿Tienes toma de tierra donde está conectado el ordenador? Lo digo porque también puede ser parte del problema.
No, toma de tierra no tiene... pero ha funcionado durante tiempo.
Lo digo porque la toma de tierra quita toda la corriente estática que pueda haber purulando por ahí.
Eso si es verdad, pero mi casa tiene sus añitos y no tiene toma de tierra, es un piso.

Un saludo
Puedes poner unas pinzas de cocodrilo enganchado a la torre a algún tubo o cualuquier cosa que este enganchado a la pared que contenga metal, a si se descargara la electricidad estatica.
Saludos
Bueno bueno bueno!! Estoy contento, me ha llegado la placa, la he montado y tachán! arranca la bios!
64 respuestas
1, 2