Ayuda PC gaming

vete a por un i5 en su version k si quieres hacer oc, le dal milpatadas a cualquier amd, para cpu amd esta dormida se esta centrando en apus, si quieres un rendimiento bueno y seguro yo pagaria esos euros en la cpu, luego en tema de gpu es el caso contrario nvidia se le va el tema de las mano con el precio-rendimiento una 280x es la mejor opcion a dia de hoy para jugar a 1080p.

Yo en tu lugar no escatimaria gastos en una fuente de calidad es el corazon de tu pc, con una mala fuente tu pc podria romper piezas por picos de voltaje, renicios del pc.

muchas veces lo barato sale caro y lo caro sale barato
Silverquick85 escribió:vete a por un i5 en su version k si quieres hacer oc, le dal milpatadas a cualquier amd, para cpu amd esta dormida se esta centrando en apus, si quieres un rendimiento bueno y seguro yo pagaria esos euros en la cpu, luego en tema de gpu es el caso contrario nvidia se le va el tema de las mano con el precio-rendimiento una 280x es la mejor opcion a dia de hoy para jugar a 1080p.

Yo en tu lugar no escatimaria gastos en una fuente de calidad es el corazon de tu pc, con una mala fuente tu pc podria romper piezas por picos de voltaje, renicios del pc.

muchas veces lo barato sale caro y lo caro sale barato

Entiendo que para los juegos de hoy, i5 le de mil patadas a amd... Pero yo también busco una configuración duradera... Sin ir mas lejos, como dijeron antes, Watch Dogs pide como recomendados Core i7 3770 @ 3.5Ghz or AMD FX-8350 @ 4.0Ghz, cosa que deja excluido a los i5...
ni caso a eso, el mgs rising tambien pide un 3770 y yo lo muevo a 60fps en mi 2500k deshabilitando 3 de los 4 nucleos.
luiceko escribió:ni caso a eso, el mgs rising tambien pide un 3770 y yo lo muevo a 60fps en mi 2500k deshabilitando 3 de los 4 nucleos.

Cada vez estoy mas indeciso en irme hacia intel o AMD... :(
Te lo pondré fácil Si vas a hacer SLI intel sino solo vas a usar un gpu amd. Los dos son buenos procesadores la diferencia es el precio con el fx 8320 te ahorras un buen dinero que puedes invertir en la gráfica.
yo me iria a por cualquier i5,hace poco un amigo cambio su fx de 8 cores por un i7 y la diferencia en bt4 fue brutal.
los requisitos van mas inflados que los cereales en leche, un i5 de cuarta generacion es la mejor opcion si no puedes irte por precio a un i7, yo descartaria amd para cpu
Silverquick85 escribió:los requisitos van mas inflados que los cereales en leche, un i5 de cuarta generacion es la mejor opcion si no puedes irte por precio a un i7, yo descartaria amd para cpu

EL i5 me tira para atrás porque ya que los juegos son un cutre port de los de consola, y sabiendo que las CPUs de las consolas tienen 8 nucleos...

Creeis que en un futuro rendirán mas los procesadores de 8 nucleos (AMD FX o i7 (8 hilos)) en juegos como paso en Crysis 3?
Cuando llegan los nuevos micros?. Alguien sabe?. La proxima hornada son 12 nucleos??? :-?

A ver si alguien responde.
Que manias con lo de los procesadores la verdad si para el uso diario y juegos con un i5 o con un FX 6 nucleos o 8 sobra la verdad no se esa mania de cual la tiene mas grande en fin si es muy facil si tienes pasta te vas a por intel sino pues amd eso de que valen casi lo mismo va a ser que no con amd te ahorras bastante pasta y vas a hacer lo mismo que con un intel que repito para el uso diario que se le da a un pc cualquier procesador de los actuales ira sobrao vamos que yo hasta hace poco estaba con un phenom x3 y con una 5770 y he jugado al Metro, far cry 3, tom raider el ultimo y un ect.. en alto y no he tenido problemas y fijate si el micro y la grafica ya tienen años en fin la eterna batalla pero bueno esto es asi yo como no cambio cada 2 por 3 de componentes y no soy muy maniatico a que resolucion jugar me conformo con eso que para mi va de lujo.

Saludos.
rammestino escribió:Cuando llegan los nuevos micros?. Alguien sabe?. La proxima hornada son 12 nucleos??? :-?

A ver si alguien responde.

16 steamroller pero amd en 2014 se va a centrar en apu. Los proces con grafica integrada
Presupuesto final del PC que me cogeré... Tengo 1 semana para pensármelo aun pero mas o menos estoy decidido por el siguiente: www.pccomponentes.com/pccly/47Df18B0 . Haríais algún cambio, esta fuente tirara bien para los componentes que tengo (He leído maravillas y pestes sobre esa fuente) ? Esa RAM a 2133 sera admitida por el procesador? Y la ultima pregunta, ese disipador podar contener la temperatura del FX oceado a unos 4 GHz + o -? Pensad, que el presupuesto debe salir por <750 euros.
61 respuestas
1, 2