Ayuda pasar Ixtreme 1.51 a 1.60

Hola a todos, tengo mi 360 flasheada con Ixtreme 1.51, mi lector es Lite-On. Dispongo de un CD que me dieron al flashearlo con el título "Ixtreme 1.51" con los siguientes archivos:

-Dummy.bin
-Identufy.bin
-Inquiry.bin
-Ixis.bin
-Key.bin

Quería actualizar el lector a la versión 1.60, agradecería que alguien me indicara dónde hay un tutorial donde se explique paso por paso el modo de hacerlo, indicando qué archivos necesito, o que alguien me lo fuera explicando, porque he leído varios tutoriales y lo único que he hecho es liarme más [buuuaaaa]
en este momento no tiene sentido pasar de 1.51 a 1.6, espera a que salga el Ix Lite Touch.

Salu2
Lthium Ray escribió:en este momento no tiene sentido pasar de 1.51 a 1.6, espera a que salga el Ix Lite Touch.

Salu2

Gracias por el consejo, pero ¿por qué no tiene sentido?, ya que por lo que leo por ahí con la versión 1.60 + Activate.iso los juegos funcionan perfectamente. ¿Para cuando se espera el Ix Lite Touch y qué mejoras presentará frente a versiones anteriores?

evaristonuñez escribió:Si aun asi te decides a actualizar aqui te dejo un tutorial muy bueno:
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Salu2

Muchas gracias por el tutorial, voy a echarle un vistazo a fondo por si tuviera alguna duda.

PD: La consola la uso sólo para jugar offline, nunca me conecto al Live, lo que intento es que me funcionen las copias ya sea más fiable o menos para jugar en el Live, ya que no me voy a conectar.
3 respuestas