ayuda para un copiador de examenes

Glamdirg escribió:
AHI VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Jamas he copiado en un examen, yo siempre le rezaba a Santa Chuleta el dia antes y me encomendaba a ella en el examen, mi fe en esa Santa es muy grande y nunca me ha defraudado.

Yo si tiro la piedra , que nunca he copiado ni usado chuletas ni nada (ni falta que me hace :-p :-p )

PD: NO me tomeis por un empollón , es que estudiando una semana antes me basta para aprobar incluso con buena nota (no todas, pero muchas veces) y no solo el el insti, en la uni también lo hago (ingeniería técnica infromatica)
samerson escribió:bueno ya me han dicho la nota, y aprobé el examen . jajaja no me han pillado. gracias a los k habeis respondido.

respecto a la gente k se a metido aki para lapidarme por copiar,
solo decirles que el post no era para la gente k no copia, si no para la gente que a copiado.

Ahiiiiii esta makina!!! Ahora te entrara el mono... y lo haras mas amenudo ;) tranquilo es normal y poco a poco iras especializandote... xDDDDDD
Hombre enhorabuena. Me alegro que hayas aprobado pero también espero que no lo hagas demasiado a menudo.

Jaja un saludo XD
l amigo d un ermano d un amigo mio se saco la carrera a base d copiar...............eso si q es arte XD
53 respuestas
1, 2