ayuda para un copiador de examenes

hola necesito el consejo de los sabios copiadores de examenes.

el caso es que me e copiado en un examen de ofimatica y creo que por un par de circunstancias el profesor me podria haber pillado.

Es aqui donde lanzo la pregunta.
¿en el caso de que me diga algo que debo hacer?

negarlo, confesar, decir k a sido simple coincidencia que se parezca al examen de mis compañeros... [beer]

espero algun consejo.
No haber copiado, tío, sé honesto contigo mismo y sigue las reglas del juego. Si te ha pillado, jódete, es un riesgo que te tocó correr por tu falta de honestidad.
Pues eso depende de tu moral.

Si eres un cabrón pues di que se han copiado de ti.

Si eres una persona honesta ,(no creo las personas honestas no se copian) confiesalo todo.

PD:Joder ofimática, ya que te copias copiate de algo serio.
samerson escribió:hola necesito el consejo de los sabios copiadores de examenes.

el caso es que me e copiado en un examen de ofimatica y creo que por un par de circunstancias el profesor me podria haber pillado.

Es aqui donde lanzo la pregunta.
¿en el caso de que me diga algo que debo hacer?

negarlo, confesar, decir k a sido simple coincidencia que se parezca al examen de mis compañeros... [beer]

espero algun consejo.

Si copias y no te pillan, de acuerdo. Ole tus huevos.

Pero si copias y te pillan, confiesa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anda que... cpiar un examen de ofimatica... es como copiar en un examen de Gimnasia... madre mia.

Apechuga y no te preocupes, que si te ha pillado ya hablara el profesor por ti, tu solo tendras que ver como te catea el resto del curso. [chiu]
¿Qué pintas llevas?

Yo me sé de uno que lo tuvieron en Bachiller haciendo los exámenes apartado, y de otro "niño bueno" que se sacó todas las asignaturas copiando, pero todas. Con casos flagrantes como "XXXX, no me has entregado la libreta" y el chaval " ¿Pero cómo que no?, yo se la entregué, ahora si lo ha perdido es cosa suya, y se lo diré al tutor". Y a la semana: "XXXX que sepas que no he encontrado tu libreta, pero me fiaré de ti".

Y a correr...

Vamso que puedes seguir en tus trece o confesar, aunque si no te lo ha dicho en el momento....

Saludos
Yo lo negaría! La honestidad con un profesor no es para nada la misma que con un amigo o la familia... Si confiesas no sólo te suspenderá ese exámen sino que corres el riesgo de que te tome manía definitivamente por copión... Si lo niegas y no vuelves a levantar la cabeza en una temporada, él asumirá que puede haberse equivocado y te irá mejor.

En esas situaciones tienes que pensar en el futuro xD Cuando acabe el curso si quieres ya te confiesas!

Y que conste que yo no he copiado nunca, pero ya que lo has hecho y él no tiene pruebas, yo de ti lo negaría como un loco!
Con lo bonito que es rezarle un dia antes a Santa Chuleta y encomendarte a ella durante el examen...
Glamdirg escribió:Con lo bonito que es rezarle un dia antes a Santa Chuleta y encomendarte a ella durante el examen...

+1, es la mejor opción.
lororo escribió:Yo lo negaría! La honestidad con un profesor no es para nada la misma que con un amigo o la familia... Si confiesas no sólo te suspenderá ese exámen sino que corres el riesgo de que te tome manía definitivamente por copión... Si lo niegas y no vuelves a levantar la cabeza en una temporada, él asumirá que puede haberse equivocado y te irá mejor.

En esas situaciones tienes que pensar en el futuro xD Cuando acabe el curso si quieres ya te confiesas!

Y que conste que yo no he copiado nunca, pero ya que lo has hecho y él no tiene pruebas, yo de ti lo negaría como un loco!

[plas]

Honestidad,con un profesor....xD!

Yo lo negaria todo a no ser que asi se la cargara el amigo del q he copiado.
odio a las personas como tú (si lo confiesas no te incluirás en ese grupo.) Yo le estuve chivando a una niña unas preguntas del control, la profe me pilló y me puso una nota + 0 pero claro a ella no pork se invento ke le pedí un boli!!! askerosa hija de puta... (me voy a la eskina del pikado)

A por cierto, nunca he vuelto a chivar nada a nadie ;-) .
A mi una vez me llamo la tutora para hablarme sobre un examen mio duplicado, y yo con cara de Oooh Oooh y la mujer:" Que si que si, que tengo 2 examenes tuyos" y cuando me lo enseña... algun mastuerzo de mi alrededor habia copiado hasta mi nombre en el examen, las risas que se pego la mujercilla fueron epicas, aun hoy cuando voy a buscar a mi hermano y me ve se acuerda [jaja] [jaja] [jaja]
No haber copiado, ahora tendrían que suspenderte toda la asignatura por haber copiado aunque sólo fuera ese examen.

Vaya muestra de inmadurez y de falta de respeto a los compañeros que aprueban honestamente y gastando su tiempo en estudiar (cosa que no gusta a nadie), y a los profesorses, dando por hecho que son tontos y no se van a dar cuenta.

EDITO: ¿Cuando tengas que trabajar usando los conocimientos de ofimática también te vas a copiar?
Glamdirg escribió:A mi una vez me llamo la tutora para hablarme sobre un examen mio duplicado, y yo con cara de Oooh Oooh y la mujer:" Que si que si, que tengo 2 examenes tuyos" y cuando me lo enseña... algun mastuerzo de mi alrededor habia copiado hasta mi nombre en el examen, las risas que se pego la mujercilla fueron epicas, aun hoy cuando voy a buscar a mi hermano y me ve se acuerda [jaja] [jaja] [jaja]

Joe, en mi clase pasó lo mismo, uno copió a su compañero hasta los apellidos, el nombre no, el nombre lo dejó el suyo propio, jaja, más fácil de identificar aun.

Bueno, y al creador del hilo, pues qué decirte. Mira, yo nunca copio y a veces me he jodido, asignaturas por la borda después de estudiar como una gilipollas, porque luego van los putos listillos y sus chuletas y tienen hasta el último dato ahí metido. Así que a cualquiera que le suspendan una asignatura por copiar, pues que me alegro pero muchísimo.
A mi me pillaron con unas laminas de dibujo tecnico calcadas[carcajad] y yo negue todo jajaja, al final el profesor se le olvido todo y esforzandome un poco lo aprobe.

Ante un profesor tu niega todo, si te descubre vas a suspender asi que arriesgate, no tienes nada que perder.

Pd: al que dice que no se puede copiar en un examen de gimnasia que hable conmigo X-D
joder viva el copiar!!! aajajajaja tu no confieses!!! no pueden suspender anadie por eso si te huniera pillado en el momento si despues ya no. me e copiado toda mi vida y sigo aciendo lo es mas examenes q llevo super preparados e consultado cn el compañero para verificar muxas cosas no se es un arte el copiar y si te sacas un curso sin estudiar eres el puto amo jajajajaj
Copiar en un examen de Ofimática me parece lo más triste que pueda copiar una persona...
ridernakel escribió:joder viva el copiar!!! aajajajaja tu no confieses!!! no pueden suspender anadie por eso si te huniera pillado en el momento si despues ya no. me e copiado toda mi vida y sigo aciendo lo es mas examenes q llevo super preparados e consultado cn el compañero para verificar muxas cosas no se es un arte el copiar y si te sacas un curso sin estudiar eres el puto amo jajajajaj

Imagen

Y lo peor es que lo dirá en serio y todo.

PD: No debiste copiar en lengua.
khosu escribió:
Imagen

Y lo peor es que lo dirá en serio y todo.

PD: No debiste copiar en lengua.

Te echabamos de menos!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg escribió:
Te echabamos de menos!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Tampoco me he ido tan lejos. Además llevo un par de semanas siendo asiduo de pruebas :D
Qué tiempos aquellos cuando uno tenía miedo a copiar porque tenía 0 garantizado para todo el año... y llegar a la facultad y que te adviertan que quien copia no se saca esa asignatura en su vida y que hasta podrían abrirte expediente y solicitar tu expulsión de la facultad... qué tiempos.

Yo nunca he copiado, aunque sí he dejado que me miraran... pero sin arriesgarme a ser pillado, que si alguien tiene que joderse no seré yo, que he estudiado, a costa del que se tocó los huevos.

¿Dónde es una asignatura "Ofimática"?
Ya estamos de nuevo, uno hace una cosa "mal" y se le lanzan varios al cuello. Samerson, recuerdalo, has copiado, iras al infierno con los malosos de la historia y las piniculas y no encontraras el perdon en... 1000 años.

Para esos que dicen que si copiar es malo y que le desean lo peor, pues vale, pero el chaval ha posteado pidiendo ayuda y no ostias, y creo que alguno se ha quedado agusto con las ostias y de ayuda nada, pero en fin, me direis que es un foro libre y blablabla.

Si de ti dependiese que le jodiesen al compañero que tenia el examen "original" confesaria, ya que lo ultimo que me gustaria seria joder a un compañero que se lo ha currado. Yo creo que el confesar usando excusas como algun imprevisto, que no te concentrabas, o alguna cosa de esas puede rebajar bastante la pena (penco y que el profe no te mire tan mal como si te hubiese pillado y le hubieses mentido). Asi que im consejo, si te dice algo, confiesa. si el compañero tiene un penco y tu no (creera que ha sido el el que ha copiado), confiesa.

Y si, yo alguna vez he hecho chuletas, aunque copiado no porque tengo un iman que atraigo las miradas al minimo gesto y asi es imposible copiar, no era lo mio eso de pasarme hojas en el examen, o hacer un cambiazo (hablo del cole)

Yo pienso que el copiar es una opcion mas, hay gente que estudia 2 horas y se lo sabe todo, hay gente que estudia semanas y no es capaz, hay gente que se arriesga y no estudia y se prepara una chuleta. Se ha arriesgado y se la ha jugado. Claro que a los que vamos de legal algo nos puede fastidiar, pero a fin de cuentas eso mismo en una carrera (depende cual) no creo que le saque de muchos apuros, 1 dia si, 2 poco probable. Y en el insti/cole, pues mira, depende de que aspiraciones tengas para el futuro, al final terminaras puteandote a ti mismo si no estudias, porque pencaras las asginaturas al final, y encima el año siguiente no tendras ni idea.
bartews3 está baneado por "Clones"
ridernakel escribió:joder viva el copiar!!! aajajajaja tu no confieses!!! no pueden suspender anadie por eso si te huniera pillado en el momento si despues ya no. me e copiado toda mi vida y sigo aciendo lo es mas examenes q llevo super preparados e consultado cn el compañero para verificar muxas cosas no se es un arte el copiar y si te sacas un curso sin estudiar eres el puto amo jajajajaj

Buaaaah, siii, tío q pasada!!! el puto amo!!! ueeee!!! tas colgaoooo, como molas!! yeeeeh!

[/ironía]
Pues para mi copiar es un arte... Y lo veo como tal, cuando alguien lo consigue me quedo asombrado... decir que yo he utilizado varios metodologias, unas mejores que otras, e incluso han solicitado mis servicios [qmparto] por una modica cantidad de € claro está [qmparto].

A un colega le hice un examen de programacion (Ya que el no tenia ni zorra y yo controlaba caxo de programación) de la uni haciendome pasar por él cambiando su foto por la mia en el carnet de conducir y diciendo que perdi el dni y para mas inri pase dos copias del examen a mis dos compañeros de al lado ¡COPIE EXAMEN PARA 3 PERSONAS! j0asj0asj0as mi mayor obra de arte...

Me encantan los subidones de adrenalina que dan el copiar, salir del aula con el objetivo cumplido y mas tarde ir a ver las notas y ver que has aprobado... Es una experiencia que todos deberiamos tener antes de morir [qmparto]

PD: Lo hice tambien por que si no sacaba el xaval un 7 por lo menos no conseguia hacer media para que le dieran la beca y su padre le hincaba [qmparto] ... Me quedo una duda, ¿Si me llegan a pillar que me hubiera ocurrido mi? ¿Me podrian haber 'baneado' de esa uni para siempre? Total me daba igual por que yo estaba estudiando en otra [oki]

PD2: No veas el viaje/cena/fiesta que me pegue con esos amigos todo a gastos pagados j0asj0asj0as
LuCkY_007 escribió:Pues para mi copiar es un arte... Y lo veo como tal, cuando alguien lo consigue me quedo asombrado... decir que yo he utilizado varios metodologias, unas mejores que otras, e incluso han solicitado mis servicios [qmparto] por una modica cantidad de € claro está [qmparto].

A un colega le hice un examen de programacion (Ya que el no tenia ni zorra y yo controlaba caxo de programación) de la uni haciendome pasar por él cambiando su foto por la mia en el carnet de conducir y diciendo que perdi el dni y para mas inri pase dos copias del examen a mis dos compañeros de al lado ¡COPIE EXAMEN PARA 3 PERSONAS! j0asj0asj0as mi mayor obra de arte...

Me encantan los subidones de adrenalina que dan el copiar, salir del aula con el objetivo cumplido y mas tarde ir a ver las notas y ver que has aprobado... Es una experiencia que todos deberiamos tener antes de morir [qmparto]

PD: Lo hice tambien por que si no sacaba el xaval un 7 por lo menos no conseguia hacer media para que le dieran la beca y su padre le hincaba [qmparto] ... Me quedo una duda, ¿Si me llegan a pillar que me hubiera ocurrido mi? ¿Me podrian haber 'baneado' de esa uni para siempre? Total me daba igual por que yo estaba estudiando en otra [oki]

PD2: No veas el viaje/cena/fiesta que me pegue con esos amigos todo a gastos pagados j0asj0asj0as

Perfecto. Tres futuros ingenieros que no sabrán programar cuando salgan de la carrera.

¿Pero vosotros tenéis claro PARA QUÉ se estudia? [qmparto]
khosu escribió:¿Pero vosotros tenéis claro PARA QUÉ se estudia? [qmparto]

Fua, en ese caso quizá si, pero en la ESO copia lo que quieras XD Yo también considero que si la cosa está bien hecha y te sale bien, es un "arte". Otra cosa es el tipico que tiene una chuleta mal hecha o mira del de al lado, eso es una mierda. Siempre me acordaré de las audiciones de música. Nos apuntábamos el color del disco que ponía, y el número de canción en el reproductor y apuntábamos que canción era (porque en clase usaba los mismos discos que a examen). La de hostias que habia para conseguir un sitio desde donde puieras ver el número de canción en el reproductor :p
[la aprobe copiando tmb ajajajaj soy de ciencias por eso ago ingeniero jejejey cada cual puede pensar de una manera el copiar es un gran arte
yo nunca he copiado en un examen, pero en la asignatura de tecnología me paso un caso, resulta que en cada trimestre había que hacer un trabajo practico el cual había que complementar con una serie de planos hechos por nosotros, bueno pues yo siempre fui un desastre para el dibujo, así que lo que hice fue pedírselas a uno de mi grupo y fotocopiarlas tal cual con el nombre de mi compañero, cuando le entregue el trabajo, claro .el tío comenzó a despotricar que si me creía que le podía engañar, y yo claro, no pretendía eso simplemente no sabia dibujar [burla3] ni se a día de hoy
ridernakel escribió:[la aprobe copiando tmb ajajajaj soy de ciencias por eso ago ingeniero jejejey cada cual puede pensar de una manera el copiar es un gran arte

Imagen

¿Esto no será tuyo por casualidad?:

Imagen
Si, es muy bonito eso de decir que parece que no se tiene claro para que se estudia, pero a dia de hoy, currando, me pregunto para que me sirvieron las clases de tecnologia de electronica industrial en fp hasta mas o menos el ultimo curso, dando un temario sobre cosas totalmente anticuadas y que en la practica no las vas a volver a ver, asi que para segun que cosas, a copiar que son dos dias¡¡¡¡¡ [looco]
Quien no haya copiado alguna vez que tire la primera piedra.

Yo copiaba y bastante en según que asignaturas de la ESO. En las que era chungo pues se estudiaba y punto.

En bachiller, también copié en alguna que otra ocasión. En Física sobre todo porque tenía los examenes de años anteriores y eran iguales a los que ponían, sacaba nueves para que no fuera muy sospechoso.

Y en Matemáticas me lo curraba bastante. No me copiaba del de al lado, ni del de delante...En mates yo copiaba unos ejercicios hechos de clase en diversas hojas. Después en el examen, comparando dichos ejercicios con los del examen, pues me ponía a maquinar para ir sacandolos poco a poco. Se que está mal, pero al menos yo me lo curraba. :P

Y la última vez que copié fue en selectividad. Me copié de mi compañero de delante en matemáticas y me pillaron. No me pregunteis como, pero al final aprobé las mates con un 5,5 y lo único que me llevé fue el pasar un poco de vergüenza.

saludos
khosu escribió:
Perfecto. Tres futuros ingenieros que no sabrán programar cuando salgan de la carrera.

¿Pero vosotros tenéis claro PARA QUÉ se estudia? [qmparto]

No era la carrera de informatica era la carrera de Ingenieria Industrial y creo que solo daban programacion en 1º y no volvian a dar programacion en toda la carrera...
The_Edge escribió:Y la última vez que copié fue en selectividad. Me copié de mi compañero de delante en matemáticas y me pillaron. No me pregunteis como, pero al final aprobé las mates con un 5,5 y lo único que me llevé fue el pasar un poco de vergüenza.

saludos

Te pillaron en selectividad y no te pasó nada?
Joder qué bueno XD, yo tengo selectividad este año, no creo que me copie, la verdad, no suelo hacerlo(bueno en ciencias de la tierra de vez en cuando... no sé para qué quiero yo esa asignatura :-? :-? ).

Eso sí, cuando lo hice fue porque me estudié el tema casi entero, menos una pregunta, y cuando el tío entro por la clase dijo, hoy vais a hacer un eámen para que aprendáis a inventar, por si en selectividad os cae una pregunta de la que no tenéis ni idea. Será cabrón [uzi] [uzi] [uzi]. Me saqué el libro encima de la mesa y me puse a copiar.
Saqué un 8 :P

Creo que es la única vez que recuerdo haberme copiado.

PD: Ea, mañana exámen de historia...otra que no quiero pa na ni me gusta XD :P

Un saludo [sonrisa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
The_Edge escribió:
Si copias y no te pillan, de acuerdo. Ole tus huevos.

Pero si copias y te pillan, confiesa.

Amen.
yo me he dado hasta cambiazos en la eso, y copiar pues muy amenudo...

tu no hagas caso y vive el presente
En el insti un par de veces, pero en la universidad la teoría de algunos examenes a full, cogía folios sobrantes de otros examenes y escribía la teoría tal cual para que si el profesor pasase al lado no se notase nada raro, un folio más. Eso si, luego copiaba el folio a uno de los que entregaba el profesor (por si los cortaban y luego se notaba cualquier cosa). La clave es meter la hoja debajo del resto nada más empezar.

Que tensión se siente!

Salu2!
enga gracias por los consejos chavales
The_Edge escribió:Quien no haya copiado alguna vez que tire la primera piedra.

AHI VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Jamas he copiado en un examen, yo siempre le rezaba a Santa Chuleta el dia antes y me encomendaba a ella en el examen, mi fe en esa Santa es muy grande y nunca me ha defraudado.
Glamdirg escribió:
AHI VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Jamas he copiado en un examen, yo siempre le rezaba a Santa Chuleta el dia antes y me encomendaba a ella en el examen, mi fe en esa Santa es muy grande y nunca me ha defraudado.

En mi tierra eso se llama COPIAR. Qué quieres que te diga, pero cualquier actividad en el exámen, fuera de lo común y cualquier lugar de donde saques los conocimientos que no sea tu cabecita, es copiar en mi tierra.

Un saludo
PSPlover escribió:
En mi tierra eso se llama COPIAR. Qué quieres que te diga, pero cualquier actividad en el exámen, fuera de lo común y cualquier lugar de donde saques los conocimientos que no sea tu cabecita, es copiar en mi tierra.

Un saludo

Pues en la mia COPIAR se llama a alargar el cuello a mirar los examenes que te rodean y poner las mismas respuestas...
Glamdirg escribió:
Pues en la mia COPIAR se llama a alargar el cuello a mirar los examenes que te rodean y poner las mismas respuestas...
Si tienes una chuleta COPIAS de la chuleta... [plas] [plas] [plas]
wah_wah_69 escribió:PD:Joder ofimática, ya que te copias copiate de algo serio.
LOL, como me he podido reir con esa parte xD

A lo que vamos, si has tenido la sangre fría para copiar.... ya puestos ahora es el momento de que mientas como un bellaco, echale la culpa a quien haga falta, miente si es necesario, etc... Total, ya que nos ponemos a hacer el gamba lo hacemos en serio, no?
eh menos con el q se copió de ofimática eh !!! q yo en examen de Derive lo aprobé porque me pasaron un archivo resuelto y me lo copié casi todo lo que veía lógico.

Bueno sobre el tema...
Felicitar a los que dicen que tiene mucho mérito aprobar sin copiar, sin ánimos de ofender, no habéis tenido huevos a copiar que es una cosa muy diferente o os gusta darosla de sabelotodo.
Es lógico estudiar para un examen y aprobarlo, pero un examen es una auténtica lotería y eso no describe del todo tus conocimientos. Así que si por una de esas te sale algo de lo cual no sabes demasiado nunca está mal copiarse.Además yo soy de los que saca buenas notas y también me he pegao jartazos muy grande a la hora de copiar como ponerme la libreta abierta en la rodilla(incluso se me esparramó en medio de clase y lo disimulé to bien)

Sobre el asunto principal. Buah! macho, no cantes ni en broma, mientras no tenga pruebas no tiene na que ahcer, y aunque las tenga... son muy dificiles de demostrar salvo casos oidos como el de que se han copiado hasta el nombre o tener chuletas en amarillo fosforito(es de verdad).Además que te pueden aprobar porque yo una vez de jartazos me levanté en medio de un examen levanté a un compi y le dije que me dijera una respuesta,( pero aquello era porque los profes taban demasiado gilipollas) y me puso un 5 sabiendo que hice todo eso. Así que nada, por ninguna de esas cantes ;)
Que conste que yo no estoy encontra de copiar, es más; me parece todo un arte xD

De momento no me ha hecho falta hacerlo, pero reconozco que los exámenes no representan lo que realmente sabes (en la mayoría de los casos) y en algunos casos en los que necesitas aprobar (por la razón que sea), no veo tan mal esa "ayudita" extra.
Yo para una vez que hice chuletas (un examen de eduacion fisica que pase de estudiarlo) me pillaron al entregar el examen xD

Uno de mis "queridos" compañeros no se le ocurrio otra cosa que decir que tenia chuletas en el bolsillo. La profesora me dice que saque lo que tenga de los bolsillos. En eso que meto las manos en los bolsillos para hacer parecer que estaban vacios mientras le decia "Si no tengo nada en los bolsillos, estan vacios.". El problema vino cuando saque la mano y se cayo una chuleta XD

Esa fue la primera y ultima vez que use chuletas xD Bueno, mentira. En 2º de bachiller en ciencias de la tierra copie y mucho xD El profesor siempre nos decia "Ir haciendo el examen mientras voy a por mas hojas en blanco". Lo que en realidad queria decir es que volvia en media hora con un cafe y sin las hojas. En cuanto salia de clase todos sacabamos el libro y nos preguntabamos las dudas a gritos XD

PD: Al final de curso, en esa misma clase a la cual al final solo ibamos 2, un dia el profesor nos dice que hagamos un resumen de 2 temas sin darlos ni nada (un poco sospechoso xD). Bueno, me pongo a hacer el resumen y en eso que a la media hora voy a llamar al profesor para preguntarle una duda. Me doy media vuelta y...
veo que esta en el PC que habia en la clase viendo pr0n mientras se le caia la baba xD
La cuestion es que las cosas hay que hacerlas bien si copias hazlo bien! y que no te pillen si te pillan dependiendo de como sea el profesor haz una cosa u otra pues algunos profesores valoraran incluso que confieses y otros te cogeran mania.
juas, yo ya he posteado antes aki pero bueno, stoy de acuerdo en este último aspecto, su copias hazlo bien y ya stá, yo no copio muxo, pero las veces q lo he hexo lo he hexo con estilo.
Sin embargo la base principal para poder copiar está en conocer al profesor, y para eso tienes mucho tiempo de examen para mientras vas respondiendo aquello que sabes, observar los movimientos de tu profesor y saber cuando tienes la oportunidad.
ejemplo: historia en el insti. el jefe apenas se movía del sitio mientras leía el periodico, solo se levantaba si tu le llamabas.
Resultado: la libreta en la rodilla abierta y a ver lo que había q poner y el de al lado con una carnicería debajo del folio del examen.
ejemplo 2: examen de computadores: (ste más arriesgado), el profesor se pasó las 2 horas dando vueltas alrededor de clase y yo staba delante del todo.
Resultado: en 2 minutos q estuvo el profesor de descuido poniendo una cosa en la pizarra sin mirar, la mitad de la clase se puso a buscar la solución de un problema en el google a toda velocidad.

P.D. al que le xivó el compañero de lo de la xuleta:
no sé tú, pero yo le hubiese dejado clara las cosas cara a cara pa explicarle de que va...
bueno ya me han dicho la nota, y aprobé el examen . jajaja no me han pillado. gracias a los k habeis respondido.

respecto a la gente k se a metido aki para lapidarme por copiar,
solo decirles que el post no era para la gente k no copia, si no para la gente que a copiado.
samerson escribió:bueno ya me han dicho la nota, y aprobé el examen . jajaja no me han pillado. gracias a los k habeis respondido.

solo decirles que el post no era para la gente k no copia, si no para la gente que a copiado.

Ah, que es que hay post discriminatorios? Los que no copiamos no tenemos derecho a entrar y postear?

¿Ves? Esos son los resultados de copiar, incultura e incongruencia. Si no quieres que te lapiden por hacer algo que está mal, no postees sobre eso, todos tenemos derecho a opinar.

¿O es que crees que el exclusivismo es tu solución? ¿Crees que es buena idea despreciar las opiniones que no te convienen?

Así nos va...
Samerson escribió:bueno ya me han dicho la nota, y aprobé el examen . jajaja no me han pillado. gracias a los k habeis respondido.

Imagen

...
53 respuestas
1, 2