Ayuda para reparar ps3

Hola! Soy nueva en esto de intentar reparar ps3. Explico mi problema:
La ps3 empezó a apagarse cuando le daba la gana. Unas veces aguantaba más y otras menos, hasta que llegó un punto que se apagaba nada más encenderla. Estuve investigando y vi por ahí el truquillo de ajustar los tornillos de la fuente de alimentación. Probé y funcionó, por un tiempo. Cada vez se iba apagando antes, y yo volvía a tocar un poco los tornillos y volvía a funcionar, pero cada vez por menos tiempo, hasta que llegó el punto en que en un segundo se apagaba, ya daba igual toquetear los tornillos.
Así qe decidí comprar una fuente de alimentación nueva. La que venía con la consola era una APS 306, y yo compré una EADP185, leí que era compatible. El caso es que las he cambiado pero sigue sin funcionar, mismo problema. La cosa es que ahora no sé si comprar una APS306 a ver si así funciona, o es que igual la ps3 tiene otro problema. Vamos, mi pregunta es: ¿esas dos fuentes de alimentación deberían ser compatibles 100%? ¿O debería sustituirla por exactamente el mismo modelo?. A ver si me ayudáis a decidir, si la compro y pruebo a ver, o doy la consola por perdida. Muchas gracias y un saludo!
1 respuesta