Ayuda para recuperar una posible compatibilidad EZ-FLASH Vi

¡Saludos a la comunidad!

Llevo años paseándome por aquí a menudo pero nunca necesité de escribir mi propia duda, ya que siempre obtuve respuesta en otros hilos. Pues bien, os traigo un caso para que me aclaréis una duda: tengo un flashcard EZ-FLASH Vi que me funciona en una 3DS XL (casi actualizada) pero no en una N2DS XL... Os dejo un resumen de lo que llevan cada una:

3DS XL
Version: 11.10.0-43E
Decrypt9WIP
Hourglass9
GodMode9
Luma3DS v10.0

N2DS XL
Version: 11.11.0-43E
GodMode9 v1.8.0
Luma3DS v10.1

La 3DS XL la he ido actualizando con multitud de turoriales, tantos que casi he perdido la cuenta. Pues bien, se ve que o bien porque en su día tuvo un firmware más amable con la flashcard o tiene algo instalado que la hace compatible.

Desde la N2DS XL pasa lo típico: arranca con la pantalla en negro, breve pantalla en blanco y vuelta al negro para no responder... Salvo si pulso HOME, que me permite salir de ahí. Lo he intentado cargar también desde el Twighlight Menu, pero el resultado es el mismo.

Mira que tengo un R4 clone (no compatible con wood), pero me ha vuelto a saltar el timebomb, lo que me hace temer el día que dejen de actualizar su firmware.

¿Me ayudáis a comprender qué diferencia pueden tener las dos consolas? Con suerte podríamos recuperar compatibilidad de viejos flashcards ¡Gracias!
@kyor_ob12 Realiza la prueba del modo DS que se indica en el punto final del siguiente enlace (el que habla sobre que se requiere que la compatibilidad modo DS esté funcionando):

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Firmwares_entre_11.4_en_adelante

Si la compatibilidad modo DS está averiada entonces debes repararla siguiendo este otro tutorial y ver si eso soluciona tu problema:

https://3ds.hacks.guide/es_ES/troublesh ... -gu%C3%ADa

Si hay más preguntas al respecto, usa el hilo sobre flashcards modo DS o usa el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta