Ayuda para ponerle nombre a mi nueva mascota canina

Voto por "Emule" o "carapan"
bittorrent no te jiba¬¬
llamale arcangel o mephisto, nose xq se me han pasao por la cabeza pero a mi me molan XD
Flamígero escribió:Voto por "Emule"

o flasgeth o news [+risas] Oooh [lapota]
Llamale como mi perro, Akira XD
De los que han mencionado antes me gusta Dante.


[bye]

EDIT: otros nombres que me gustan, Joey, Hannibal o Spike.
tengo 1 gato que se llama " Teo " y un labrador que se llama " Aioros " por si te sirve de ayuda .

ah !!! y tube un Hamster que se llamaba " Melcre "
Si yo tuviera un perro lo llamaria Raic y si es perra Runa.

Yo mis bichos se han llamado: Ray, Perla, Niko, Tigra, Lili, Natacha, Caín, Odín (gatos), Moka, Neo (conejos)y Yacko (perro)

Menos los cuatro primeros todos siguen conmigo. [beer]

Saludos!
Llámale google, eso sí que es friki.
Ponle Leo como el mio, tambien tuve uno que se llamaba Crispi.
mi pajaro se llamaba Krispin, y el 2º que he tenido Krispin II. sin mas complicaciones.
oye , y que tal Petranka?
- Fujur ("fullur", el "perro" de la historia interminable XD)
- Teclado (rollo Matrix XD)
- Pavopozo
- Simba
- Carod XD
- Mortadelo
- Filemon
- Choped
- Torrente
- Casqueiro
- Kreator
- Niño
- Chaval
- Tio
- Slipknot
- Felacion
- Tanque
- Pantera
- Tarantino
- Peeedroooooo XD
- Leckter
- Slayer
- Vibrador
- Sostenedor
- Tanga
- Psicopata
- Gorrion
- Larva
- Tao Pai Pai
- Ten Shin Han
- Numero 2
- Calcetin
- Ciruelo
- Cornetto
- Ternero
- Entrecot
- Estofado
- Travesti

Boj, no se me ocurren mas XD
Yo le pondria........ DOSKI.....

Asi...... simple y llanamente.... tiene su miga..........
Yo tuve un perro y le llamé TEO, tenía yo 5 años, gran perro, grandes recuerdos y gran nombre se me ocurrió :)

Un saludo!
Por cierto.. Mis animales...

1º perro (tenia yo 6 o 7 años): Terry (si, como el del Chelsea XD) (actualmente con unos familiares, desde hace como 8 años XD)
1ª perra: Laika (la tuvimos que dar :()
2ª perra: Kyra (sigue conmigo ^^)
2º perro: Thor (lo tuvimos que dar con Laika, un pastor aleman impresionante que se fue con una pareja de policias)
1ª gata: Isis (conmigo y durmiendo en mi cama cada noche ^^)


Pero la palma se la lleva el perro de mi abuela, que por cierto murio hace 3-4 semanas (EL PERRO)... Se llamaba... CHUFO. Fue cosa de mi tio, el que lo encontro (cuando vivia con mi abuela XD) abandonado con pocas semanas enfrente del "Bar Chufo" y con eso se quedo el pobre animal xDDDDDDDDD Descansa en paz Chuferas [angelito]

PD: Tambien tuve un hamster (Wester), y 2 pajaros (Merlin y Merlin II) XD
bartews3 está baneado por "Clones"
A lo mejor te gusta unnombre que usaba con una gata. La llamaba "Viria"

A mi perro actualmente, lo llamo "Yako"
Gerim escribió:Llámale google, eso sí que es friki.


Google, busca el palo!!

No se han encontrado busquedas que contengan la palabra "palo"

[bye] Ya me voy a dormir

Salu2

PD: Ah los nombres!! Urco, Danco (como los de mis amigos) o Sauron (es que acabo de ver aquí no hay quien viva xDD) y si no, mi aportacion personal: Bishito!!
Un perro que se llamaba Coco y había otro que se llamaba Scottex (dicho atras) o de vez en cuando (casi siempre): Mimosín. A saber dónde están ahora.
Las ardillas se llaman: Spiderman (que hijap*** da unos saltos para moderte que ríete tú de los de un oso polar y el otro Batman porque el maldito no duerme de noche (ni de día), un gorrión llamado Pichi que murió :-( y mi gata llamada Mika pero con el seudónimo de Putona (los motivos os lo dejo a vuestra imaginación).Después habido gatos anteriores a estos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me acabo de acordar del mote del perro de mi profesora particular. Se llama Neo pero le llamamos pinchi.

Suena algo asi:

- Pinchiiii, ven!!

Muy bonito.
Crox192 escribió:Google, busca el palo!!

No se han encontrado busquedas que contengan la palabra "palo"


[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Pues oye, no me parece mal nombre google, te iba a decir scottex pero veo que ya te lo han comentado :-P

Si quieres algo clásico Tod, Toby (si, como los de disney), Scuby, no sé. Yo tengo un mastin que se llama Chester y un colley que se llama Scuby.

Y si quiers frikadas ..... Denethor (aunque queda mejor en un perro muy grande) y algunas de las que te han dicho.

Un saludo

PD: No me he leido todo el hilo, igual ya te habian dicho todos los nombres, y si quieres uno que no te hayan dicho ..... yo estuve a punto de ponerle a un perro "Wan Tun Frito", pero mis padres frenaron mi demencia a tiempo [looco]
- Trichi <-- ¡Triiiiiiiichiiiiiiiiiiiiiii!!!! XD
- Churpy
- Xuampy
- Teti
- Sable :P

Sea como sea no escogería un nombre muy friki, ten en cuenta que puede que tengas que llamarlo en público. Tampoco escogería un nombre con tufillo parecido a "Johnny" en un ser humano. :P
Yo a ese le llamaba Yeti.No se me gusta.Si fuera un Rottveiler o un mastin le pondria Cancerbero.
Saludos.
- Raponchi
- Michy
- Catarrián <-- Mientras le das una collejita de na... :Ð

Y sha no se me ocurren más. [snif]
De qué raza es?
Yo lo llamaria FRIKO con perdon del forero.
Aunque eso de martillo que ha dicho Alejo [babas]


Otros nombres que me gustan:

Barton
Venice
Winchester ( winchi)

anda, sin son cores de amd [tomaaa]

para que no se piken los inteleros

Dothan está chulo tambien xD

Otro que me gusta

Debian, suena bien para un animal xD


EDIT: habia puesto alejo con minuscula, soy un pecador [mad]
entrecot
Lemur
Ansar
Trillo
Aceves
Chilindron
Lantropoide
Perico(como el pajarraco de mi primo)
Fitis
Yo a los perros les llamo perro, no hay mas vuelta.
Yo le llamaria CIPOTE,no veas la cara que pondran cuando te oigan o cuando te pregunten,como se llama? ci-po-te.

O Canuto,como mi periquito.

saludos.
leisan escribió:Yo he tenido 2 perros, la pena es que a uno lo pilló un coche y el otro que era tonto perdido, se me perdió en el monte. Si existen perros retrasados, yo tuve uno, porque el perro era tonto perdido. Al tonto perdido, le llamé LIRI y el segundo DICK. El perro que tuvieron mis abuelos se llamaba LUPI. Yo si tengo algún perro más lo llamaré como me llamo yo, Iñaki XD.

Salu2


al perro lo llamaste polla? xDDD

imaginate llamando al perro delante de unos ingleses.. xDDDD
que partida !!
xDDD
llamale como kieras menos toby, beethoven, scootex o nombre de esos ke los tienen la mitad de los perros.

Yo le llamaria chucho, hermenegildo, platon, rosvaldo, pestiño o comeperras
El perro es marrón, así que lo podrías llamar Canelo. Si lo tintas de blanco, pues Perla, y si lo tintas de negro Moro... :o

Salu2!!
Bueno agradesco mucho su ayuda al final le hemos puesto Dante yo no quede muy conforme pero esta bien el nombre yo queria Sly pronunciandose Eslay pero bueno Dante me gusta.

PD: Al proximo si lo llamare Guau xD
enhorabuena por el nombre pero muy poco orignal [+risas]
Imagen
Es un personaje de anime, entre otras cosas, no está mal. Me quedo con... [sati] [sati] [sati]
Musice escribió:enhorabuena por el nombre pero muy poco orignal [+risas]
Imagen



El nombre no es original de ese personaje, sino del poeta Dante Alighieri, autor de la Divina Comedia. [oki]
Lastima yo al mio le pondre

Player
Ahora que iba a sugerir "Nescafe" XD ...
Ayer se me ocurrió llamar al mío "Matacán", ya que es un poco capullín, no hace mucho se me tiró a un estanque con lodo por encima, pensaría que era césped, suerte que estaba cerca. XD

Os pongo uno de esos powerpoint que suelen enviar, no soy demasiado amigo de estas cosas, pero este me pareció bueno (y más para la época en que estamos):
http://inicia.es/de/rceg/plegaria_de_un_perro.zip
Jorge_NM escribió:

El nombre no es original de ese personaje, sino del poeta Dante Alighieri, autor de la Divina Comedia. [oki]


Además de "Vida Nueva" y "Rime Petrose" ;)
Jorge_NM escribió:

El nombre no es original de ese personaje, sino del poeta Dante Alighieri, autor de la Divina Comedia. [oki]


Ya lo sabia, pero qué personaje es mas fashion?
88 respuestas
1, 2