Ayuda para ponerle nombre a mi nueva mascota canina

Pues es que mis hermanos y yo no, nos decidimos yo le pongo uno pero alguien no le gusta y asi nos la hemos pasado asi q hacepto cualquier consejo.

Este es el acusado

Imagen
Imagen

Bueno espero me logren ayudar q ya me canse de buscarle nombre, por cierto los nombre que yo queria son estos.

Kintaro ó Kentaro, pero luego decidi q mejor no porque lo podian confundir con el de Mortal Kombat

Elric, pero mis hermanos no quisieron porque es algo complicado de pronunciar yo no lo veo asi pero bueeeee

Icaro, a uno le gusto pero al otro no asi que sigo igual y por eso pido su ayuda
Depende del tamaño;no sé [agggtt] , yo le pondría Nerón (como el pastor aleman de un amigo). Ese nombre impone...¿o me daba miedo el perro? X-D
Yo para ponerle nombre al mio busque en internet paginas de perreras con las fotos de perros y su nombre. Al final vi uno que se parecia al mio y se llamaba kiko, y asi le puse [fumando]

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Y por que no le llamas Gospel?
Yo tengo una perra y al principio le iba a poner Gara (sin conocer aun Naruto) y al final terminó en Gala -III- era la tercera ya en mi vida :S (no era weno pa los nombres) jejeje [sati]

Tarugo
Kiko
Sato
Manué xD
...no se jajajaa [Ooooo]
Cuidalo mucho, y nunca lo abandones...k es mu triste ver lo que pasa en verano, yo al menos a la mia le busque una casa en el campo, con una niña de 13 años.

Ellos nunca lo harian
Tengo muy claro que el día en que me compre un animAlejo lo llamaré Azote, Guerra o Martillo. Lo siguiente al paso por la pila bautismal será enseñarle a perseguir testigos de Jehová y evangelistas de esos que solo tocan al timbre cuando estás comiendo XD
Jaime, Rafa, Raúl, Pedro, Amelio, Andrés... son nombres graciosos.
Que guapo el perro! Puedes llamarlo Mac...
La mia es blanca blanca blanca y todo el mundo me decia que la llamara copito, blankita o cosas por el estilo, al final me decidi por ponerle mi apellido...y se llama Lara que creo que para una perrita no esta nada mal

Edito: El perro es precioso colega...
Yo he tenido 2 perros, la pena es que a uno lo pilló un coche y el otro que era tonto perdido, se me perdió en el monte. Si existen perros retrasados, yo tuve uno, porque el perro era tonto perdido. Al tonto perdido, le llamé LIRI y el segundo DICK. El perro que tuvieron mis abuelos se llamaba LUPI. Yo si tengo algún perro más lo llamaré como me llamo yo, Iñaki XD.

Salu2
Que caña de perro !!!!

Me encanta. Yo tengo un amigo que le puso al YorkShire "comotú". Entonces, cuando la gente le preguntaba como se llamaba el perro siempre contestaba: "comotú", y la gente se pensaba que el perro tenía el mismo nombre que el xDDD

No sé, a mi me gusta Freddy. [chiu]
Chucho, Caraculo... también podrías llamarlo Orión, pero preferentemente los 2 primeros. X-D
qué tal gamusino? o gamu para los amigos? coco es también un nombre super guapo, sencillo, fácil, y seguro que con ese nombre liga a saco. Alfredo, Cándido...
de agua o de tierra???? [jaja]
EOL? por ejemplo, cuando te pregunten el pq del nombre di que estos foros te an inspirado X-D
Alejo I escribió:Tengo muy claro que el día en que me compre un animAlejo lo llamaré Azote, Guerra o Martillo. Lo siguiente al paso por la pila bautismal será enseñarle a perseguir testigos de Jehová y evangelistas de esos que solo tocan al timbre cuando estás comiendo XD

hahahahahahahahahaha muy buena xDDDDD

Yo a un perro tan mono no le pondria nombre, lo llamaria Bonito y punto
Friky [sonrisa]
yo he tenio dos, pero perras las dos, y dudo q t valgan sus nombres (dama y linda) [poraki]

PD: el perro es precioso, yo le llamaria coco, como han dicho por ahi arriba :-P
Llamalo Chester (como el de mi abuela) o Whysky (como el de mi tia)
Basilisk Kouga Ninpuo Chou le iamaría io

ArT
Le podrias poner Fary [boma]

Unos amigos mios pusieron su nombre a su perro asi: estabamos viendo el madrid-Juve y les dije Buffon seria un buen nombre de perro [poraki] y asi se quedó...
Yo sigo apuntando por Manué o Russo :-|
tambien le podias poner hipoalargenico.
Como nombre original le podrias poner "como tu". Conoci a un tio que le tenia puesto ese nombre a un yorshite i cuando la gente le preguntaba por el nombre del perro y le decia "como tu" decian "pedro?" xDDDD
Siempre he querido un perro al que poder llamar Whisky o Paco.

Mi novia le puso al suyo Gianna (pronunciado "llana", que es Juana en italiano).
a ver....

bonitos bonitos se me ocurren: Basilio, Evaristo, Bartolo y Abelardo.
más en plan perro: Milú, Chucho, Rex, Can, SuperCan y Beethoven.

saludos [fumando]
siempre he kerido yamar a un perro idefix, es la ilusion de mi vida [sonrisa]

SaLuDoS
Sin duda alguna, pulgoso.
Escotex X-D, yako, dante, gudrun (asi se llama el mio).
Si se me ocurre alguno mas lo pondré [toctoc]

Saludos.
Rotor
Akira
Blas
Gato
Brujo
Panchito
Kiba
Lobo
Nodens
Bast
Gaus
Azote
Rarum
Xoxe
Bicho
Makalanian
Eros

a saber , XD
Atila <-- me gusta este
Macario
JuanPeich
Cucote
Hulk
Troll <-- así se llama el yorkshire de mi hermano [qmparto]
Tornillo
rockefeler
monchito
Jose luis moreno
[jaja]
Ponle semental.

Cuando lo llames,Semental ven aqui y no veas la cara que tiene que poner la gente de la calle....

dios cuando tenga un perro se lo pongo xD
McPerro
Chorizo <-- nombre cortito y simpático
Chorypan
Uy ese perro tiene cara de Scotex XD
Lo del "comotú" no es tan original que ya lo han puesto dos veces en este hilo [qmparto]
Llamále Perro, o mejor, Guau, para que cuando lo llames te pongas a gritar: ¡¡Guauuu guauuu guauu!! y todo el mundo te mire con cara rara y más aun cuando el perro se acerque [qmparto]
Joer, dan ganas de darle una paliza con esa carita de, de... perro? [qmparto]

Yo de nombres soy poco original y paso de utilizar mi unica neurona para tal fin pero tengo entendido que los perros tienen especial atencion por la letra "i" Es eso cierto? Es una leyenda urbana? xD

Puedes ponerle campi en honor a campanilla por haber dicho que tu perro tiene cara de papel higienico xDDDDDDDDDDDD

Un saludo
Nada mejor que Mimosin.
-Chrno, María Magdalena, Onizuka, Kentaro Ore, Kon, Snow, Babbo, Alan, Azmaria, Kenshin, Dan, Kanzaki, Urumi, Keitaro, Goku, Ranma,...
-Hayate, Ein, Vyse, Aika, Guybrush, Cloud, Aeris, Yuffie, Gremio, Flik, Viktor, Nanami, Squall, Miyamoto, Bill , Lucca, Snake, Jill.
-Dick, Deckard, Nicole, Kongrosian (si es comunista), Goering (si es nazi), Harry, Ron, Rand, Rand ál thor, Perryn, Mat, Mat Cauthon, Thor, Tanis, Caramon, Raistlin, Laurana, Flint, Tasslehoof, Crysania, William, pig, piggy, Jack, Ralph, Roger, Henry
-Clark Kent, Lois Lane, Bryan, Ryan, Seth, Summer, Locke, Shannon, Walters...
-Don Depresor, Morsa, Denbrough, Lobezno, Tormenta, Ironman, Cartman, Kenny, Stan, David, Heidi,...
-Fernado, Montoya, Baumgarnet, Karthikeyan, Jesús, Moises, Sushi, Ratzinger, Franco, ...
En el entorno encuentras muchos nombres.
O puedes ir a lo seguro y llamarle Puton/a como yo a mi gata [sonrisa] y uno de los que te recomiendo: DiGiJoS [sonrisa] .Broma.

Edito 2:Ya lo he mejorado y todo en orden.
Edito 3: Quería poner subrayado no cursiva
Has metido tu propio nick en medio xD tienes complejo de perro? [qmparto]

Un saludo
Ouch, me había equivocado ahora lo edito. jejejeje (sonrisa maligna)
Edito: ¿Te gusta?
A ver, a ver, Cartman, Kenny, Stan, Snow, Babbo, Alan, Fernado, Montoya, Baumgarnet, Karthikeyan. Estoy cansado :D .
Muy guapo el can, parece el de scootex

Yo sin duda lo llamaria Gato.

De todas formas lo mejor es ke elijas un nombre corto y ke suene claro.
mi perra le pusimos ALBA y la de antes DANA.

Y el boxer de mi novia TYSON.
Flint escribió:Edito: ¿Te gusta?

Te odio [poraki]

*Ves a DiGiJoS morder a Flint

Un saludo
Deco es un nombre muy de moda.
DiGiJoS escribió:
Te odio [poraki]

*Ves a DiGiJoS morder a Flint

Un saludo

*Ves aparecer detras de Flint a Flint jr dog [carcajad] que se pone en medio.
BladeRunner escribió:Chorizo <-- nombre cortito y simpático

[qmparto][qmparto][qmparto] Dios, llamar a tu perro Chorizo, todo un frikirreto: "¡¡chorizoooooooooOoOoOooo!!!"

Campanilla escribió:Llamále Perro, o mejor, Guau, para que cuando lo llames te pongas a gritar: ¡¡Guauuu guauuu guauu!! y todo el mundo te mire con cara rara y más aun cuando el perro se acerque [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto]

No sé, pero es monísimo... ayyy qué achuchón más rico dan ganas de darle [amor] [amor]
El mío se llamaba Aarón, y creo q si tuviese otro tal vez le llamase Kimi o Schumi XD
88 respuestas
1, 2