Ayuda para nuevo flasher!

Bueno, el tema es que quiero acualizar mi consola con lector Philips LiteOn 83850C V1 con iXtreme 1.6 a iXtreme LT 2.0. PERO, compre la consola flasheada y no se donde diablos estara el que me la vendio (La compre por MercadoLibre.) y no se ni cual es la key ni tengo frimware ni tengo nada de la lectora.

Mi pregunta es... ¿Se podra actualizar?
Jarzzo escribió:Bueno, el tema es que quiero acualizar mi consola con lector Philips LiteOn 83850C V1 con iXtreme 1.6 a iXtreme LT 2.0. PERO, compre la consola flasheada y no se donde diablos estara el que me la vendio (La compre por MercadoLibre.) y no se ni cual es la key ni tengo frimware ni tengo nada de la lectora.

Mi pregunta es... ¿Se podra actualizar?

Por supuesto que si, como cualquier otro liteon, pero tienes que extraerle la key antes de hacer cualquier cosa.. saludos!!
Bueno, pero es que he leido por ahi que si ya esta flasheada y no tienes la key estas frito porque no le puedes volver a sacar la key ni hacerle nada. Que hay de cierto de eso? Disculpa mi ignorancia, pero la verdad es que hoy mismo fue que empeze a meterle mano a esto de hard/software de Xbox 360... Apenas hoy fue la primera vez que abri mi consola y me fije que lector era para empezar a buscar como actualizar el iXtreme.
Jarzzo escribió:Bueno, pero es que he leido por ahi que si ya esta flasheada y no tienes la key estas frito porque no le puedes volver a sacar la key ni hacerle nada. Que hay de cierto de eso? Disculpa mi ignorancia, pero la verdad es que hoy mismo fue que empeze a meterle mano a esto de hard/software de Xbox 360... Apenas hoy fue la primera vez que abri mi consola y me fije que lector era para empezar a buscar como actualizar el iXtreme.

La key la puedes sacar las veces que quieras este o no este modificado el lector
Solo hay que tener un Pc con placa compatible y entrada sata o un chisme de eso de USB a sata
Y lo mas importante leer mucho
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
4 respuestas