Hola a todos,
Hace mucho tiempo que estoy desconectado del mundo del hardware y necesito ayuda para comprar un nuevo PC:
Presupuesto: Entre 500€ y 700€
Componentes a aprovechar (si veis que sería mejor cambiar alguno, comentádmelo):
- Monitor Acer 20" CristalBright: Por ahora me sirve, aunque sea antiguo y tenga un retardo considerable.
- Teclado: Logitech G11: Me sirve aunque sea un teclado mediocre.
- Ratón: Logitech G9: Tengo los stickers bastante gastados, no se si se pueden cambiar, pero tambien me lo quedo.
- Altavoces: Logitech 2.1: Son malos pero hasta que no disponga de otra habitación no puedo poner otra cosa, así que tambíen me los quedo.
- Caja: Thermaltake Tsunami Dream: Tengo muchas dudas con si quedarmela o no, no me gusta que tenga la tapa lateral transparente y los 3 ventiladores que lleva hacen mucho ruido, pero si no me da el presupuesto me la quedaría.
- HDD: Es un Raptor de 160GB de 10K pero es SATA 1, ¿me valdría para el sistema operativo o cualquier SATA 2 de ahora es más rápido?
- F.A.: Tengo una Antec TruePower Trio de 550W, ¿se puede aprovechar?
Lo que busco:
- Placa base: Creo que es de los componentes más importantes, al menos que soporte más de 8GB de RAM, un chipset rápido y que tenga un soporte decente para que sigan sacando actualizaciones de drivers.
- CPU: Siempre he sido de AMD, pero esta vez quiero un Intel.
- RAM: 4GB o más lo más rápidos posibles.
- Gráfica: Siempre he sido de ATI, pero esta vez quiero nVidia.
- Caja: Si no me vale la mía, una sobria pero buena.
- HDD's: Si no me vale el mío, uno rápido para el S.S.O.O., para datos ya tengo 2 de 500GB SATA 2 de Seagate (de la gama consumo pero sirven).
- Tarjeta de sonido: ¿Vale la que viene con la de la placa base o es mejor una PCIe? Actualmente tengo interferencias en los altavoces con la mía que es la de la placa base.
El sisitema operativo será Windows 7 x64, ya tengo la licencia.
Lo quiero principalmente para jugar, y que me aguante lo más posible.
Sé que he pedido muchas cosas y que el mensaje es muy largo, por lo que si veis que es mucha jeta preguntar todo esto, ¿podeis indicarme dónde puedo empezar a informarme sobre que se monta actualmente? Reviews, comparaciones, etc.
Muchas gracias por adelantado!!!