Ayuda para los que tenemos 6.2

No podemos entrar en el navegador nos da error y pide actualizar. Como hacemos para el downgrade? Gracias de antemano
petisuilo escribió:No podemos entrar en el navegador nos da error y pide actualizar. Como hacemos para el downgrade? Gracias de antemano

Actualiza la 3DS a la 8.1 o a la 7.1 con el SmashBross o el PKM ROZA (respectivamente)
Muchas gracias :) cuando pruebe te comento. Que leí por aqui que alguien había actualizado y seguia sin funcionarle el navegador
petisuilo escribió:Muchas gracias :) cuando pruebe te comento. Que leí por aqui que alguien había actualizado y seguia sin funcionarle el navegador

Por si acaso usa el PKM ROZA, que te dara mas rango para volver a actualizar si te hiciera falta.
Recuerda (por si las moscas) formatear la sysNAND para borrar Updates antes de actualizar, es mas, prueba a formatear la sysNAND ahora y reza para que te funcione XD
Eso se supone que es formatear la consola entera no xD? Que soy un autentico negado en estas cosas [facepalm] [facepalm]
petisuilo escribió:Eso se supone que es formatear la consola entera no xD? Que soy un autentico negado en estas cosas [facepalm] [facepalm]

Exacto
CrusardGameamos escribió:
petisuilo escribió:No podemos entrar en el navegador nos da error y pide actualizar. Como hacemos para el downgrade? Gracias de antemano

Actualiza la 3DS a la 8.1 o a la 7.1 con el SmashBross o el PKM ROZA (respectivamente)


¿Pero estas seguro de que traen el navegador? a ver si se va a quedar peor [carcajad] a unas malas lo puedo mirar que es bastante facil de comprobar (aunque algo lento)

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
petisuilo escribió:No podemos entrar en el navegador nos da error y pide actualizar. Como hacemos para el downgrade? Gracias de antemano

Actualiza la 3DS a la 8.1 o a la 7.1 con el SmashBross o el PKM ROZA (respectivamente)


¿Pero estas seguro de que traen el navegador? a ver si se va a quedar peor [carcajad] a unas malas lo puedo mirar que es bastante facil de comprobar (aunque algo lento)

Saludos

A @lina le paso lo mismo, actualizo a la 6.X para hacer pruebas y se le jodio el navegador, creo que restauro una copia de la NAND por hardmod.o algo asi.
Entonces que hago [facepalm] me jodo y no puedo usar la gateway o alquilo uno de esos juegos y actualizo y tendre el navegador?
petisuilo escribió:Entonces que hago [facepalm] me jodo y no puedo usar la gateway o alquilo uno de esos juegos y actualizo y tendre el navegador?

Deberias tener navegador, alquila el PKM ROZA y actualiza sin problemas, asegurate que es la version 7.1
CrusardGameamos escribió:
petisuilo escribió:Entonces que hago [facepalm] me jodo y no puedo usar la gateway o alquilo uno de esos juegos y actualizo y tendre el navegador?

Deberias tener navegador, alquila el PKM ROZA y actualiza sin problemas, asegurate que es la version 7.1


No, acabo de revisar la particion del update de pokemon zafiro y entre los cias que tiene no esta el del navegador por lo que al menos con el pokemon no se solucionaria. Podria mirar con el Smash pero ese no lo tengo a mano por lo que hasta mañana no lo podria mirar.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
petisuilo escribió:Entonces que hago [facepalm] me jodo y no puedo usar la gateway o alquilo uno de esos juegos y actualizo y tendre el navegador?

Deberias tener navegador, alquila el PKM ROZA y actualiza sin problemas, asegurate que es la version 7.1


No, acabo de revisar la particion del update de pokemon zafiro y entre los cias que tiene no esta el del navegador por lo que al menos con el pokemon no se solucionaria. Podria mirar con el Smash pero ese no lo tengo a mano por lo que hasta mañana no lo podria mirar.

Saludos


Gracias :) pues si lo miras comentalo aqui que me ayudarias bastante. Muchas gracias a los dos.
petisuilo escribió:Gracias :) pues si lo miras comentalo aqui que me ayudarias bastante. Muchas gracias a los dos.


Eso es chungo lo del navegador se debe a una nueva medida pro parte de nintendo que hace que mande los servidores una señal a la consola cuando esta se conecta pro primera vez a la red, desestabilizando esa función, y haciendo que tengas que actualizar la consola por fuerza, y ni reseteandola se soluciona, ni subiéndola con el smash.

Las únicas soluciónes que hay es via mod, ya que se ha de hacer copia de la nand original, actualizar a 9.4 entrar en el navegador para que los servidores de ninty detecten que estas con consola actualizada y te quiten de la lista negra, y restaurar luego a la 6.2 y ya debería de funcionar.

La otra forma es mediante la instalación via cia del navegador que también lo soluciona, pero claro esta para ello deberías de tener instalado el devmenu y para eso deberías poder cargar el exploit que por desgracia solo se puede pro el navegador.

Única solución para aquellos sin mod pues enviar correo a los de GW para ver si sacan alguna otra forma de cargar el exploit sin necesidad del navegador y explicarles este problema.
Lina escribió:
petisuilo escribió:Gracias :) pues si lo miras comentalo aqui que me ayudarias bastante. Muchas gracias a los dos.


Eso es chungo lo del navegador se debe a una nueva medida pro parte de nintendo que hace que mande los servidores una señal a la consola cuando esta se conecta pro primera vez a la red, desestabilizando esa función, y haciendo que tengas que actualizar la consola por fuerza, y ni reseteandola se soluciona, ni subiéndola con el smash.

Las únicas soluciónes que hay es via mod, ya que se ha de hacer copia de la nand original, actualizar a 9.4 entrar en el navegador para que los servidores de ninty detecten que estas con consola actualizada y te quiten de la lista negra, y restaurar luego a la 6.2 y ya debería de funcionar.

La otra forma es mediante la instalación via cia del navegador que también lo soluciona, pero claro esta para ello deberías de tener instalado el devmenu y para eso deberías poder cargar el exploit que por desgracia solo se puede pro el navegador.

Única solución para aquellos sin mod pues enviar correo a los de GW para ver si sacan alguna otra forma de cargar el exploit sin necesidad del navegador y explicarles este problema.

Primera noticia que tengo de ello, 2 amigos llevan jugando online con el PKM ROZA en 9.2 y cuando fui a hacerles la visita de cortesia para p intentar liberarles la consola no me pidio en ningun momento actualizar al entrar al navegador.
En resumen que estamos jodidos [facepalm] [facepalm] Gracias por la información aunque no sea muy alentadora jajaja
Lina escribió:
petisuilo escribió:Gracias :) pues si lo miras comentalo aqui que me ayudarias bastante. Muchas gracias a los dos.


Eso es chungo lo del navegador se debe a una nueva medida pro parte de nintendo que hace que mande los servidores una señal a la consola cuando esta se conecta pro primera vez a la red, desestabilizando esa función, y haciendo que tengas que actualizar la consola por fuerza, y ni reseteandola se soluciona, ni subiéndola con el smash.

Las únicas soluciónes que hay es via mod, ya que se ha de hacer copia de la nand original, actualizar a 9.4 entrar en el navegador para que los servidores de ninty detecten que estas con consola actualizada y te quiten de la lista negra, y restaurar luego a la 6.2 y ya debería de funcionar.

La otra forma es mediante la instalación via cia del navegador que también lo soluciona, pero claro esta para ello deberías de tener instalado el devmenu y para eso deberías poder cargar el exploit que por desgracia solo se puede pro el navegador.

Única solución para aquellos sin mod pues enviar correo a los de GW para ver si sacan alguna otra forma de cargar el exploit sin necesidad del navegador y explicarles este problema.


No conocia esta medida pero en este caso en concreto el problema creo que es que no tiene instalado en la nand el navegador supongo que es una consola de las primeras que nunca se a conectado a internet ya que las primeas consolas no tenian instalado el navegador y los updates de los juegos no lo traen tampoco (ya probe el smash y tampoco trae el cia del navegador) por lo que la unica forma de instalarselo seria por internet pero no valdria luego downgradear ya que volveria a no tener el cia del navegador instalado.

Saludos
Raugo escribió:
Lina escribió:
petisuilo escribió:Gracias :) pues si lo miras comentalo aqui que me ayudarias bastante. Muchas gracias a los dos.


Eso es chungo lo del navegador se debe a una nueva medida pro parte de nintendo que hace que mande los servidores una señal a la consola cuando esta se conecta pro primera vez a la red, desestabilizando esa función, y haciendo que tengas que actualizar la consola por fuerza, y ni reseteandola se soluciona, ni subiéndola con el smash.

Las únicas soluciónes que hay es via mod, ya que se ha de hacer copia de la nand original, actualizar a 9.4 entrar en el navegador para que los servidores de ninty detecten que estas con consola actualizada y te quiten de la lista negra, y restaurar luego a la 6.2 y ya debería de funcionar.

La otra forma es mediante la instalación via cia del navegador que también lo soluciona, pero claro esta para ello deberías de tener instalado el devmenu y para eso deberías poder cargar el exploit que por desgracia solo se puede pro el navegador.

Única solución para aquellos sin mod pues enviar correo a los de GW para ver si sacan alguna otra forma de cargar el exploit sin necesidad del navegador y explicarles este problema.


No conocia esta medida pero en este caso en concreto el problema creo que es que no tiene instalado en la nand el navegador supongo que es una consola de las primeras que nunca se a conectado a internet ya que las primeas consolas no tenian instalado el navegador y los updates de los juegos no lo traen tampoco (ya probe el smash y tampoco trae el cia del navegador) por lo que la unica forma de instalarselo seria por internet pero no valdria luego downgradear ya que volveria a no tener el cia del navegador instalado.

Saludos


Gracias por probarlo :) entonces nada que hacer no?


Edito: El caso es que puedo entrar al foro por ejemplo desde la Nintendo 3ds. Podre hacer el downgrade entonces?
¿Como entras al foro desde la 3ds?

Saludos
Bueno me ayudo a mi mismo y de paso si tiene alguien el mismo problema se lo soluciono. Tiras del navegador sin internet conectado. Pones la direcion del exploit y enciendes wifi. A mi me ha funcionado a si tras varios intentos deja de darte fallo y mandarte la actualizacion. Ya hice el downgrade y todo perfecto.
petisuilo escribió:Bueno me ayudo a mi mismo y de paso si tiene alguien el mismo problema se lo soluciono. Tiras del navegador sin internet conectado. Pones la direcion del exploit y enciendes wifi. A mi me ha funcionado a si tras varios intentos deja de darte fallo y mandarte la actualizacion. Ya hice el downgrade y todo perfecto.


¿Cómo lo has conseguido compañero?. He seguido las instrucciones que has puesto y no hay manera... Yo también actualicé usando el Smash Bros. Inicio el navegador sin internet conectado, pero no paso de ahi. Probaré de nuevo dejando puesto el Smash Bros,.., por si tuviera el cia del browser y al final la consola se viera forzada a instalarlo ante mi insistencia.
esujo escribió:
petisuilo escribió:Bueno me ayudo a mi mismo y de paso si tiene alguien el mismo problema se lo soluciono. Tiras del navegador sin internet conectado. Pones la direcion del exploit y enciendes wifi. A mi me ha funcionado a si tras varios intentos deja de darte fallo y mandarte la actualizacion. Ya hice el downgrade y todo perfecto.


¿Cómo lo has conseguido compañero?. He seguido las instrucciones que has puesto y no hay manera... Yo también actualicé usando el Smash Bros. Inicio el navegador sin internet conectado, pero no paso de ahi. Probaré de nuevo dejando puesto el Smash Bros,.., por si tuviera el cia del browser y al final la consola se viera forzada a instalarlo ante mi insistencia.

No actualize con el smash al final. Cuando abres el navegador que te dice? Si lo haces conectado te lanza directamente para que actualize?
Me sale en la pantalla "El navegador de internet estará disponible una vez hayas actualizado la consola a través de internet. Para más informacion..." y no inicia el browser. ¿dónde he de escribir la dirección del exploit antes de encender el wifi? Hay que repetirlo muchas veces? Gracias de antemano por tu ayuda.

petisuilo escribió:
esujo escribió:
petisuilo escribió:Bueno me ayudo a mi mismo y de paso si tiene alguien el mismo problema se lo soluciono. Tiras del navegador sin internet conectado. Pones la direcion del exploit y enciendes wifi. A mi me ha funcionado a si tras varios intentos deja de darte fallo y mandarte la actualizacion. Ya hice el downgrade y todo perfecto.


¿Cómo lo has conseguido compañero?. He seguido las instrucciones que has puesto y no hay manera... Yo también actualicé usando el Smash Bros. Inicio el navegador sin internet conectado, pero no paso de ahi. Probaré de nuevo dejando puesto el Smash Bros,.., por si tuviera el cia del browser y al final la consola se viera forzada a instalarlo ante mi insistencia.

No actualize con el smash al final. Cuando abres el navegador que te dice? Si lo haces conectado te lanza directamente para que actualize?
Estando en la 6.2 me salia el menu del navegador. Favoritos Url y google. Cuando lanzaba el exploit en url me salia el mensaje de actualizar y al cancelar me daba error de carga de la direccion. Haciendolo eso unas cuantas veces me salio el menu del exploit. Si ni te deja escribir la url creo que estas peor que yo estaba compañero. Con el 6.2 te pasaba eso tambien?
En este otro hilo, también se debate:
hilo_3ds-sin-navegador-de-internet-ni-e-shop_2067262

Y en el último mensaje he aportado una posible solución, aunque no puedo probarla ni se si exactamente os funcionaría. En el hilo que cito no han dado respuestas, que no se si es buena o mala señal.

Al parecer existe una aplicación para android, y por lo que creo entender no necesita el navegador, o al menos de forma directa. Según yo lo entiendo, se trata de escanear un código qr que obviamente te lleva a el exploit, aunque sin internet porque lo emula android. La duda es si al escanear el código accederéis a internet saltando la limitación o no, pero por probar.....

La aplicacion android que cito:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .gogateway

Suerte, mucha suerte.

Saludos.
¿Al final solucionó alguien el asunto?
Eso quiero saber yo , saludos .
Talexius escribió:¿Al final solucionó alguien el asunto?

colome2 escribió:Eso quiero saber yo , saludos .

Segun lo que pude leer, basta con desactivar el wifi, entrar al navegador, poner la URL, activar el wifi y entrar en la pagina.
Mi amigo ya pase por eso . subí a la 6.2 para probar las cosas nuevas y nada no tenia navegador . y de echo me e conseguido el pokemon y el smash y nada al final ninguno me activo el navegador así que esperanza de eso no creo que exista la verdad!! :-?
pupo8574 escribió:Mi amigo ya pase por eso . subí a la 6.2 para probar las cosas nuevas y nada no tenia navegador . y de echo me e conseguido el pokemon y el smash y nada al final ninguno me activo el navegador así que esperanza de eso no creo que exista la verdad!! :-?

Apaga el wifi, inicia el navegador, entra en go.gateway-3ds.com y enciende el wifi en ese momento.
te deberia funcionar segun reportan algunos usuarios.
Una preguntilla... ¿sabéis si se puede instalar el navegador a través de una nintendo zone?. Usando la app de android para cargar la gateway en mi 2ds me apareció el mensaje de que se activaba lo de nintendo wifi zone.
yo tengo una 3ds con 7.2.0-0e i me pasa lo mismo, me pide actualizar para usar el navegador. Era 5.1.0 xo la actualice con pokemon rubi a 7.2. Es una putada xo es la segunda 3ds q me compro para usar en gateway y no he podido con ninguna de las 2....
30 respuestas