3ds sin navegador de internet ni e-shop

Hola amigos miren el problema que tengo es el siguiente, tengo un 3ds ver.6.2 u y una gateway 3ds y por consiguiente ocupo entrar al navegador de internet de la consola pero no me deja ya que la consola nunca ha sido actualizada via internet solo por cartucho offline, agradeceria muchisimo si alguien tuveira una buena idea de como hacerle para poder downgradearla usando mi Gateway 3ds. :o
vas a necesitar de internet (wifi) si o si, igual no es mucho tiempo, a mi me tomo 15 min en hacerlo
Ya que no entraste a internet con esa version no aparece el navegador.
NO! la conectes a internet ya que te actualizaria a 9.4 lo cual simplemente no.
necesitas un juego que te actualice a 8.1. como Smash

Saludos
Pero una ves que actualice con el smash si me mejara entrar al navegador de internet?
si, en la version 8.1 ya esta seguro el navegador.
saludos
habra algun juego que pueda correr con otra 3ds con la gateway 3d y tenga descarga 3ds para actualizar esta otra a la 8.1?? y me funcione el navegador? o a fuersas tiene que ser con el smash??
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el downgrade no sirve en 9.4?
lenkagamine03 escribió:el downgrade no sirve en 9.4?



No, si no puedes cargar el exploit no puedes downgradear, si pudieras cargar el exploit el downgrade ya no seria necesario.

Saludos
mogoayo escribió:habra algun juego que pueda correr con otra 3ds con la gateway 3d y tenga descarga 3ds para actualizar esta otra a la 8.1?? y me funcione el navegador? o a fuersas tiene que ser con el smash??

El pokemon ROZA a la 7.1
Esos pokemon no tienen multijugador local con una tarjeta u.u algún otro juego que tengs esto y me actualize la consola a 8.1 para poder entrar al navegador??
mogoayo escribió:Esos pokemon no tienen multijugador local con una tarjeta u.u algún otro juego que tengs esto y me actualize la consola a 8.1 para poder entrar al navegador??



No, para actualizar vas a necesitar si o si un original.

Saludos
Yo tengo una 3ds que tampoco la conecté nunca a internet... La actualicé a 81 con el Smash Bros, pero te confirmo que no te aparecerá el navegador [buuuaaaa] . Es necesario haberla actualizado por internet.
Es una faena... Habrá que esperar que gateway saque alguna alternativa. Yo particularmente estoy doblemente fastidiado porque además de la 3ds, tengo una 2ds con la que por lo visto no hay manera de que haga correr ninguno de los backups que tengo. Creo que es un bug del firmware de gateway lo de la 2ds..
mogoayo escribió:Esos pokemon no tienen multijugador local con una tarjeta u.u algún otro juego que tengs esto y me actualize la consola a 8.1 para poder entrar al navegador??

Si no recuerdo mal...
Puedes ALQUILAR un juego en GAME... No hace falta comprarse el juego...
PD si multijugador te refieres batallas multiples... Pues si que tiene XD
Entonces estamos jodidos los que tengamos ese problema que tiene el creador del hilo?
la unica solucion que se me ocurre es que via proxy enviarle a la 3ds un update que incluya el navegador y cruzar los dedos para que se lo trage como si fuera un update enviado por nintendo....
Creo que con la aplicación para el móvil no es necesario el canal internet. Según tengo entendido escaneas redes, te conectas y escaneas un qr. Quizá os sirva, no he probado.

https://play.google.com/store/apps/deta ... .gogateway

Suerte, saludos.
El codigo qr de la aplicacion es simplemente la URL que hay que poner en el navegador para acceder al exploit por lo que si no tiene navegador no valdria, en el caso de petisuilo si tene navegador pero al conectar a internet le pide actauliza en ese caso si valdria la aplicacion ya que no necesita estar conectado a internet pero si realmente no tiene navegador instalado la consola no hay forma de arrancar el exploit actual (en teoria el team gw tiene otro exploit con la plaza mii pero esta esperando a la salida de la version para n3ds)

Saludos
hilo_ayuda-para-los-que-tenemos-6-2_2067990

Se esta debatiendo en ese hilo también, que es al que derivaban los mods, pero bueno, te comento por aquí.

Es obvio que aunque sea una red local emulada desde un android, para conectar usas un navegador, y si el navegador no se encuentra en la consola, da igual.

Pero es que en el otro hilo se habla de que SI tienen el internet instalado en la consola, pero no deja acceder por obligar a actualizar, y según comenta lina es una protección de Nintendo para obligarte a pasar por el aro.

La pregunta es ¿realmente no vienen con ningún firmware el dichoso navegador?, ¿No hay forma humana de conseguirlo sin actualizar por internet?
Mi teoría, ojo, porque no es más que eso, es que las actualizaciones son las mismas en cartucho que en red (salvo por pequeños marcadores) y que una de dos, o el canal internet se instala por detectar internet en la consola (a modo de cebo para que actualices al tratar de usarlo) o viene incluido en alguna actualización sí o sí, ya sea física o vía red (pero oculto hasta que se detecta internet en la consola en el caso de actualización mediante físico).

En ambos casos, Nintendo te pone el cebo, te instala el navegador pero es oculto primero e inoperable después, hasta que no mandes la señal a sus servidores y te den el visto bueno (estar en el último firm). Si ese fuera el caso (insisto en lo de teoría) quizá sí funcione el invento con android, puesto que al ser una red local, Nintendo quizá te deje acceder......

Por supuesto, el navegador tiene que estar para que funcione. Pero es que realmente podría estar en alguna actualización, solo que oculto. El asunto tendría dos partes. Por un lado conseguir que el navegador aparezca (saber que juego lo lleva, y como hacer para que aparezca), y por otro saltar la limitación impuesta por nintendo para usarlo.

Según lina la solución es hardmod y jugar con subir y bajar para conseguirlo. Según yo, tiene que existir otra solución posible mientras llegan los nuevos exploits.

Saludos.

[editado]Explicandome un poco mejor, porque vaya tela con el lío.... XD
Africa escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-los-que-tenemos-6-2_2067990

Se esta debatiendo en ese hilo también, que es al que derivaban los mods, pero bueno, te comento por aquí.

Es obvio que aunque sea una red local emulada desde un android, para conectar usas un navegador, y si el navegador no se encuentra en la consola, da igual.

Pero es que en el otro hilo se habla de que SI tienen el internet instalado en la consola, pero no deja acceder por obligar a actualizar, y según comenta lina es una protección de Nintendo para obligarte a pasar por el aro.

La pregunta es ¿realmente no vienen con ningún firmware el dichoso navegador?, ¿No hay forma humana de conseguirlo sin actualizar por internet?
Mi teoría, ojo, porque no es más que eso, es que las actualizaciones son las mismas en cartucho que en red (salvo por pequeños marcadores) y que una de dos, o el canal internet se instala por detectar internet en la consola (a modo de cebo para que actualices al tratar de usarlo) o viene incluido en alguna actualización sí o sí, ya sea física o vía red (pero oculto hasta que se detecta internet en la consola en el caso de actualización mediante físico).

En ambos casos, Nintendo te pone el cebo, te instala el navegador pero es oculto primero e inoperable después, hasta que no mandes la señal a sus servidores y te den el visto bueno (estar en el último firm). Si ese fuera el caso (insisto en lo de teoría) quizá sí funcione el invento con android, puesto que al ser una red local, Nintendo quizá te deje acceder......

Por supuesto, el navegador tiene que estar para que funcione. Pero es que realmente podría estar en alguna actualización, solo que oculto. El asunto tendría dos partes. Por un lado conseguir que el navegador aparezca (saber que juego lo lleva, y como hacer para que aparezca), y por otro saltar la limitación impuesta por nintendo para usarlo.

Según lina la solución es hardmod y jugar con subir y bajar para conseguirlo. Según yo, tiene que existir otra solución posible mientras llegan los nuevos exploits.

Saludos.

[editado]Explicandome un poco mejor, porque vaya tela con el lío.... XD


Dicenq ue lo del navegador es una tonteria, simplemente desactiva el wifi, accede a la pagina y activa el wifi mientras pones la URL, o asi lo he entendido XD
@Africa he desempaquetado el update de la version 7.1 y de la 8 de 2 juegos fisicos y en ninguno de los 2 venia el navegador, la parte net no se actualiza con el cartucho asi el navegador la eshop y alguna cosa mas no se actualizan a menos que lo descargues de internet, de hecho los 2 ultimo digitos de la version de firmware es la version de la parte online de la consola (nver)

Saludos
Raugo escribió:@Africa he desempaquetado el update de la version 7.1 y de la 8 de 2 juegos fisicos y en ninguno de los 2 venia el navegador, la parte net no se actualiza con el cartucho asi el navegador la eshop y alguna cosa mas no se actualizan a menos que lo descargues de internet, de hecho los 2 ultimo digitos de la version de firmware es la version de la parte online de la consola (nver)

Saludos


Pero si aplicamos la lógica, no tiene mucho sentido el bloqueo de actualización por parte de Nintendo. Quiero decir que si te obliga a bajarlo de internet, y para bajarlo tienes que estar en el último firm ¿que sentido tiene ese "rechequeo" que te impide usarlo sin actualizar?

No le veo la lógica, y estos japos son muy lógicos para estas cosas. Yo creo que algo se nos escapa....

Saludos.
Africa escribió:
Pero si aplicamos la lógica, no tiene mucho sentido el bloqueo de actualización por parte de Nintendo. Quiero decir que si te obliga a bajarlo de internet, y para bajarlo tienes que estar en el último firm ¿que sentido tiene ese "rechequeo" que te impide usarlo sin actualizar?

No le veo la lógica, y estos japos son muy lógicos para estas cosas. Yo creo que algo se nos escapa....

Saludos.


Yo si le veo logica no como bloqueo sino para optimizar espacio, las actualizaciones en cartucho es para la gente que no tenga internet pueda actualizar la consola a la version necesaria del juego por lo que para ahorrar espacio no meten los programas que requieren internet para funcionar.

Saludos
Sí, eso sí tiene lógica. Donde no se la veo es al bloqueo que no te permite usarlo hasta que se comunica con Nintendo para asegurarse de que estás en la última versión de firmware.

Saludos.
No se, a mi nunca me ha pasado eso y tengo la version 6.2 (a ratos a veces la downgradeo) puede ser que lo hayan puesto ahora para intentar evitar el uso del exploit.

Saludos
Raugo escribió:No se, a mi nunca me ha pasado eso y tengo la version 6.2 (a ratos a veces la downgradeo) puede ser que lo hayan puesto ahora para intentar evitar el uso del exploit.

Saludos

En ese caso Noentiendo tenian previsto ese exploit desde la 6.X XD, cosa que no creo a no ser que hagan updates silenciosas XD
Lo comenta @Lina en el otro post que te menciono antes, donde también se debate.

viewtopic.php?p=1737973980

Saludos.
Africa escribió:Lo comenta @Lina en el otro post que te menciono antes, donde también se debate.

viewtopic.php?p=1737973980

Saludos.

No se yo XD
Me parece muy raro, o actualizacion silenciosa, que no creo, o que ya lo tenian previsto y lo han activado remotamente, que tampoco creo XD, si antes no pasaba es raro que pase ahora.
En ese caso con bloquear la conexion en el router con los servidores de noentiendo bastaria como medida de prevencion para actualizar la consola. (O poniendo una conexion a tu movil sin datos con la aplicacion de GW)

Una cosa, mirar la revision del navegador de la 3DS, a ver si los que le funciona sin nada raro tienen una revision diferente a los que les pasa eso.
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:No se, a mi nunca me ha pasado eso y tengo la version 6.2 (a ratos a veces la downgradeo) puede ser que lo hayan puesto ahora para intentar evitar el uso del exploit.

Saludos

En ese caso Noentiendo tenian previsto ese exploit desde la 6.X XD, cosa que no creo a no ser que hagan updates silenciosas XD


Supongo que si esta seria por una actualizacion silenciosa, todo esto suponiendo que lo que decia @Lina sea cierto que no es por dudar de ella pero no lo he visto en ningun otro sitio. Y como dices en principio con la app de Android valdria para activar el exploit.

Saludos
27 respuestas