Ayuda para hacer unos iconos para EOL

GENOME escribió:¿Entra dentro de las posibilidades sobre los iconos de respuesta el hacer diferentes botones para cada foro?


No, sería demasiado lio y poco práctico a la hora de hacer nuevos foros y demás.

Lo que sí se puede hacer es un icono diferente para crear hilo, otro para responder y otro de hilo cerrado.
Otra opción también es hacer sólo el icono en sí, y el texto que lo acompaña ponerlo como texto html no como imagen.
Y algo asi mas sencillo? con las letras de ElOtroLado.. o añadiendo si quereis un dibujito

Imagen

PD: gracias jixo por la font ^^

EDIT: quedaria asi..

http://img469.imageshack.us/img469/5487/sinttulo4copiarg0.jpg

:$
Con esta imagen podríamos iniciar un nuevo mantra entre los admins de eol:
"¡Hilo cerrado con llave y candado!"

Imagen

EDIT:

Añado el responder,no me gusta como ha quedado aquie con el fondo blanco se ve muchisimo mejor.

Imagen
para los que estais haciendo botones con dibujitos naranjas (candados, etc...) tener en cuenta que si se pone sobre la barra naranja del hilo, no se van a ver!

saludos
Imagen

Imagen

Sencillo y para toda la familia
por que un + ?

Yo no le he puesto ninguno :P
GENOME escribió: Imagen

Imagen

Sencillo y para toda la familia
Muy gótico, no pega.
wah_wah_69, tienes buenas ideas a la hora de pensar en las imágenes más adecuadas, pero permíteme que te diga que también tienes un gusto pésimo para elegir las fuentes :P (sin acritud, eh?)
masual escribió:Mi humilde propuesta
Imagen
Imagen


Me gusta el segundo, pero con los colores de toda la vida, y sin tanto brillo.

Por lo demás, este me viene al pelo ^^
Pues gracias ^^. A que le llamas los colores de toda la vida? El de nuevo mensaje ya es negro, aúnque sin el borde naranja.

Saludos.
Yohiro escribió:por que un + ?

Yo no le he puesto ninguno :P

Porque se añade un comentario, se suma una opinión podríamos decir.
GENOME escribió:Porque se añade un comentario, se suma una opinión podríamos decir.


Si Yohiro no lo ha entendido o bien una de dos:

1) No es lo suficientemente intuitivo.
2) Yohiro es muy cortito.
Tened en cuenta que lo que más me interesa de las muestras es el icono.
Los iconos que necesitaremos son para los enlaces de navegación y herramientas del wiki de EOL.
jiXo escribió:Tened en cuenta que lo que más me interesa de las muestras es el icono.
Los iconos que necesitaremos son para los enlaces de navegación y herramientas del wiki de EOL.


¿Pero que funciones/iconos tiene un wiki?
Cambio de tercio, a ver si hay más suerte:

Imagen

Imagen (más pequeño)

Imagen

Imagen
Yo colaboré en su día en los iconos para los menús de Cineol (vamos, que los hicimos entre Carahuevo y yo). ¿Ese estilo gusta?
wako escribió:Yo colaboré en su día en los iconos para los menús de Cineol (vamos, que los hicimos entre Carahuevo y yo). ¿Ese estilo gusta?


Pues todo es ver cómo qudaría :) Pero nada de movimientos...

No quería ponerlo aun para que no trabajéis para nada, pero bueno, serían iconos para cosas así:
Navegación: Portada, Cambios, página aleatoria, preferencias, seguimiento, ayuda
Herramientas:
* Lo que enlaza aquí
* Seguimiento de enlaces
* Subir archivo
* Páginas especiales
* Versión para imprimir
* Enlace permanente
masual escribió:Pues gracias ^^. A que le llamas los colores de toda la vida? El de nuevo mensaje ya es negro, aúnque sin el borde naranja.

Saludos.


Nah, fallo mío, creí que ponía "responder" (tengo que cambiar de gafas [+risas]
Si quereis que haga algo o que ayude a alguien decidmelo y yo encantado.

Saludos.
Bueno, esta es mi propuesta. Si vuestra idea es mas hacia el pixel-art, desde luego no estamos hablando de esto pero si teniais en mente una cosa parecida.. no se, quizas podemos hablarlo..

Ahi van los botones:

Imagen

Imagen
GENOME escribió:Cambio de tercio, a ver si hay más suerte:

Imagen

Imagen (más pequeño)

Imagen

Imagen

Sinceramente, y en mi opinión no me gusta nada de nada esa fuente.
Hay van un par de ellos haber que tal


Imagen


Imagen


Un saludo [boing]
Cosmiton escribió:Sinceramente, y en mi opinión no me gusta nada de nada esa fuente.

Ok, es la fuente N.Gage, para más información. A ver si me curro algo decente [tomaaa]
Yorx escribió:Bueno, esta es mi propuesta. Si vuestra idea es mas hacia el pixel-art, desde luego no estamos hablando de esto pero si teniais en mente una cosa parecida.. no se, quizas podemos hablarlo..

Ahi van los botones:



Están wapisimos, pero podias variar un poco los efectos, que son iguales que tu avatar [sati]
Que ojo eh.. xDDD

Bueno, el caso no era el estilo, era el ver la capacidad de cada uno, no? Si es por estilo se pueden hacer mil cosas pero vamos, que yo ya he dejado mi muestra...

Ademas, al ser iguales que el avatar, pues una vez hecha la plantilla, se hace el resto en un momento..
Yorx....[tadoramo]

A mí me parece el mejor. Parece más actual, y el toque "reflejo" queda bien
Mi aportación XD

Imagen

Otra versión

Imagen
¡¡ Qué bueno mcklain !! Me "quedo" con el segundo. [oki]
Muchas gracias a todos, hay varios que me han gustado, pero creo que lo más parecido a lo que buscamos es el estilo de mcklain [oki]
mcklain escribió:Mi aportación XD

Imagen

Otra versión

Imagen


si pones esos con un CD como el que tenemos ahora pero que mole más, triunfa.

(sustituir el CD por ese "bocadillo" de texto o un + no me gusta mucho xD

un CD nuevo Imagen
Lo celebro. Aqui estamos para lo que haga falta XD
Pues yo lo único que haría sería coger el "+ Nuevo Hilo", y cambiarlo por el del bocadillo, y poner el "doble bocadillo" en el "responder".

El CD sería volver a lo mismo.
mcklain escribió:Mi aportación XD

Imagen

Otra versión

Imagen


Me gustan! Podrían quedar muy bien.
Ya de paso se podrian hacer nuevos para Cita, Editar, etc..

ArT
Vamos a intentarlo de nuevo, pero concretando más:

¿Iconos para el wiki?
86 respuestas
1, 2