Ayuda para hacer unos iconos para EOL

No estoy seguro de que sea este el foro más adecuado, pero vamos a probar :). Estoy buscando alguien que nos eche una mano con la creación de nuevos iconos para una nueva sección de la web, alguien que tenga buena mano para estas cosas y que sea creativo. ¿Algún voluntario?

Y ya que nos ponemos a abusar ;), como carta de presentación el voluntario podría currarse un nuevo iconcillo que sustituya al infame icono actual de "nuevo mensaje/responder/hilo cerrado", y de paso lo cambiamos también que ya huele [sonrisa]


ACTUALIZACIÓN: Más info aquí!
Pues gente por eol no faltará.

El caso es que igual, ¿el hilo lo vería más gente en misce no Jixo?



Un saludo
Jixo tio, ponlo en uno de esos post que solo hacen los moderadores, los que haces click y alomejor te lleva a uno de "PS2" desde "PC"
Te refieres a un anuncio global ein? ein?
Viciomovil escribió:Te refieres a un anuncio global ein? ein?

Yo creo que se refiere a un post con chincheta en cada foro. Como el de las normas, vamos.
Cosmiton escribió:Yo creo que se refiere a un post con chincheta en cada foro. Como el de las normas, vamos.


exactamente
airam1809 escribió:
exactamente


yo creo que ahí se ve menos, yo al menos no miro a diario. Pero si, por el poder que el mismo se ha encomendado, yo lo duplicaría en unos cuantos subforos.

O al menos crearía hilos pidiendo ayuda y enlazando a este, y posteriormente los cerraría, para aunar esfuerzos solo en uno.

P.D: habeis mirado en deviantart o tienen que ser de creación propia?
Pero que buscais, una persona que os ayude con los iconos, o la colaboracion mas bien... digamos "eventual" de cualquiera que pueda?

Podriais poner una lista de iconos o logos que se necesitan, y que cada cual que quiera aporte sus propuestas (dando alguna muestra del estilo que se necesita, tampoco querreis un boton de cada padre XD)
Mejor una misma persona que haga todos, que si no no quedará consistente.
Muevo a misce a ver si hay más suerte :)
En El rincón hay un hilo dedicado a los dibujos de los eolianos y hay auténticos artistas, tanto del lápiz como del photoshop (incluído Tenjim, que si no me equivoco lo teneis en el staff). Creo que si pones un mensaje en ese hilo voluntarios con talento no te faltarán.
¡Me ofrezco voluntario!

El oso de mi avatar y el flan de mi firma los he hecho yo.

Precisamente hace poco hice un "Responder" pensando en que el ya había estaba anticuado, eso del cd huele mucho a copia piratona de psx de finales de los 90.

Imagen

No esta currado del todo, pero vamos.

Pero mas que unos iconos lo que eol necesita es un rediseño estético de arriba a abajo.
jiXo escribió:Y ya que nos ponemos a abusar ;), como carta de presentación el voluntario podría currarse un nuevo iconcillo que sustituya al infame icono actual de "nuevo mensaje/responder/hilo cerrado", y de paso lo cambiamos también que ya huele [sonrisa]


Esto de momento, que no leemos XD

Fdo- An0n1m0
wah_wah_69 escribió:¡Me ofrezco voluntario!

El oso de mi avatar y el flan de mi firma los he hecho yo.

Precisamente hace poco hice un "Responder" pensando en que el ya había estaba anticuado, eso del cd huele mucho a copia piratona de psx de finales de los 90.

Imagen

No esta currado del todo, pero vamos.

Pero mas que unos iconos lo que eol necesita es un rediseño estético de arriba a abajo.


me mola muxo el responder ese, ¿porke tiene un +?
hombre yo podria intentar hacer algo pero siempre despues de los examenes

wah_wah, como critica constructiva, ese fondo al no ser solido no pega ni con cola en el cuadro donde va ubicado en esta web que es de un color solido ;)
NiLbReTh escribió:wah_wah, como critica constructiva, ese fondo al no ser solido no pega ni con cola en el cuadro donde va ubicado en esta web que es de un color solido ;)
Discrepo XD
Yo daria la bienvenida a algunos gradientes y efectos similares en algunas cosas... a mi me gustaria mas que todo tan liso...
Me gusta ese botón.
Sobre lo de reformar de arriba a abajo la pagina...es que es tan EOL aunque sea cutre que ya si me lo cambian seguro que mas de uno y de dos lloramos :'(
JanKusanagi escribió:Discrepo XD
Yo daria la bienvenida a algunos gradientes y efectos similares en algunas cosas... a mi me gustaria mas que todo tan liso...
si cambiaran el fondo solido a uno equiparable al del icono, si, pero sino, a mi gusto no jejjejeje

esto ya es como la coca-cola o la pepsi
Ostias! no esta mal la idea, estos iconos ya son un poco antiguos XD ami se me da bien el photochop pero hace unos meses que no lo uso xD e perdido habilidades. Conosco a un user de EOL que si que sabe manejarlo bien, espero encontrarlo [oki]
[]_MoU_[] escribió:[...]

P.D: habeis mirado en deviantart o tienen que ser de creación propia?


Con la cantidad de artistas que hay en EOL, me parece una tontería mirar en una página donde se van a quejar si los usas [ginyo]

jiXo escribió:Mejor una misma persona que haga todos, que si no no quedará consistente.
Muevo a misce a ver si hay más suerte :)


Pues yo no veo mal que se diga qué se quiere cambiar, y que cada uno vaya dando propuestas, luego ya se pueden unir cosas de unos y otros. Incluso podría hacerse un concurso [idea]
Otro eol es posible:

Imagen

Me he instalado un plugin para firefox, he tocado unas cositas... y asi es como veo eol ahora.
wah_wah_69 escribió:Otro eol es posible:

Imagen

Me he instalado un plugin para firefox, he tocado unas cositas... y asi es como veo eol ahora.
no me mola asi, el tono de los colores lo dejaba igual, pero si cambiaba los marcos, que no fueran colores solidos, etc
wah_wah_69 escribió:Otro eol es posible:

Imagen

Me he instalado un plugin para firefox, he tocado unas cositas... y asi es como veo eol ahora.


OJO!!! A mi gusta bastante la idea :-)
Ala no cambiemos los colores de la pagina, solo añadamos acaso botones e iamgenes, no me toqueis eol de arriba a abajo
wah_wah_69 escribió:Otro eol es posible:

Imagen

Me he instalado un plugin para firefox, he tocado unas cositas... y asi es como veo eol ahora.


no lo pongais tan claro que sino en 2 meses acabamos todos ciegos por dios.

Por cierto, que plugin? Es sencillito??

salu2
wah_wah_69 escribió:Otro eol es posible:

Imagen

Me he instalado un plugin para firefox, he tocado unas cositas... y asi es como veo eol ahora.



La forma esta bien, pero ese color! dios me sangran los ojos!!! [snif]
Una pregunta, estoy probando una cosa, alguien me peude decir que FONT utiliza el logo de ElOtroLado, he probado usando la busqueda pero me dice que esta sobrecargado Oooh
ummm.. interesante..

lo mismo me pongo con ello y hago algun botoncillo, ya vere.

pero que tal si solo postean los que van a hacer algo en vez de postear to dios dando ideas de lo k les gustaria?

que los que quieran participar hagan su version y luego se podrian votar los distintos diseños o simplemente dejar los que le parezcan mejor a jixo.
wah_wah_69 escribió:Otro eol es posible:

Imagen
Me siento protagonista... XD

Pero digo yo, tenias que hacernos la muestra con unos colores tan radicalmente diferentes? XD


Yo una vez hice un "gimpeo" de como podria quedar con gradientes, a ver si lo veo XD
JanKusanagi escribió:Me siento protagonista... XD

Pero digo yo, tenias que hacernos la muestra con unos colores tan radicalmente diferentes? XD


¿Radicalmente diferentes?

¡Pero si he intentado mantener la esencia!

Yo había pensado poner un entramado,pero despues me paré a penser, el texto ante todo necesita ser legible y eso se consige con un fondo liso y buen contraste, es decir fondo claro + letras oscuras o fondo oscuro + letras claras.

Para mí es mucho más legible la muestra que he hecho que el actual eol, puede ser por como perciban mis ojos la luz y eso cambia de persona a persona (Yo mismo no veo igual los colores con el ojo izquiero que con el derecho).

Aunque cuando hice la muestra recordé que había bajado el contraste al monitor hace poco.

Es dificil elegir un color con el que todo el mundo este contento, por que del color que se especifique en html/php se ve modificado por nuestros monitores(polvo incluido) y nuestros ojos(legañas incluidas).

Yo no se vosotros pero yo veo mucho más legible el texto de "Datos privado mail busqueda,etc..." en mi muestra que en el eol original.
No, porfavor, no toquéis mi "página naranja" que así está perfecta.
no es por despreciar nada wah_wah_69, pero esos colores no me gustan nada.. [ginyo]


Aunque veo una gran idea lo de retocar iconos e imagenes! Grande!
a mi esos colores tampoco me gustan, prefiero los actuales, cansan menos la vista.
wah_wah_69 escribió:Yo no se vosotros pero yo veo mucho más legible el texto de "Datos privado mail busqueda,etc..." en mi muestra que en el eol original.
Bueno, es que los textos de esas imagenes fallan en lo del contraste... son negros y van sobre fondo mas o menos oscuro (segun la tonalidad de verde, pero oscuro), asi que es normal.


Por cierto, he encontrado mi antigua muestra:

Imagen

Tiene mas de una año la chorrada... xD
A ver si le hago una version decente [carcajad]
Alguien podría decir que plugin es ese? Es que el verde este ya me tiene muy quemada la vista, y para leer esos tochos que se ponen por el rincon hace falta estar relajadito xD.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Alguien podría decir que plugin es ese? Es que el verde este ya me tiene muy quemada la vista, y para leer esos tochos que se ponen por el rincon hace falta estar relajadito xD.

SaluDos!!


Lo del plugin es un secreto...
Cmonpo escribió:Alguien podría decir que plugin es ese? Es que el verde este ya me tiene muy quemada la vista, y para leer esos tochos que se ponen por el rincon hace falta estar relajadito xD.
Es alguna de esas extensiones para elegir un CSS diferente al de EOL, pero en todo caso, prueba Ver > Estilo de pagina > Sin estilo (algo asi pone, yo es que lo tengo en ingles XD)
JanKusanagi escribió:Es alguna de esas extensiones para elegir un CSS diferente al de EOL, pero en todo caso, prueba Ver > Estilo de pagina > Sin estilo (algo asi pone, yo es que lo tengo en ingles XD)


Ooops ,dije que era un secreto por que la muestra que he posteado lo he hecho editando el codigo html, no use ningun plugin,aunque supuse que existiría uno asi.
yo prefiero que se quede como está, la verdad.

Incluso los botones de responder etc..
Yo también dejaría la página tal y como está...

Como mucho cambiar algún que otro botón, pero poco más...

Por cierto, pregunta para los moderadores: ¿se someterá a votación popular tal decisión? ¿O se modificará la página, y al que le guste, bien, y al que no, que se aguante?

O mejor aún: ¿habrá varios estilos de página, a gusto del consumidor? (Total, por pedir :D )
no quiteis el verde que hay ahora, en serio....! caeria un mito! XD ademas stoy acostumbrado a estos colores, cualquier foro con otro color ya no me gusta leerlo, la verdad... y creo que a la mayoria nos gusta, no?
mangante escribió:no quiteis el verde que hay ahora, en serio....! caeria un mito! XD ademas stoy acostumbrado a estos colores, cualquier foro con otro color ya no me gusta leerlo, la verdad... y creo que a la mayoria nos gusta, no?


A mi lo de los colores me pasa igual!!! [qmparto]

Cuando veo un foro de otro color...como que no me llama la atención ya

Viva EOL verde esperanza!!! [beer] [beer]
Por favor, crearos otro hilo para divagar sobre el diseño o lo que queráis, lo único que pedía en mi primer mensaje es una ayuda para hacer unos iconos, con un requisito previo (preparar unos iconos de muestra para varios botones del foro). Así que, gracias por vuestras opiniones y comentarios, pero no me llenéis más el hilo si no váis a contribuir con algo útil para la finalidad de este hilo.

Yohiro escribió:Una pregunta, estoy probando una cosa, alguien me peude decir que FONT utiliza el logo de ElOtroLado, he probado usando la busqueda pero me dice que esta sobrecargado Oooh


La font se llama "stop"
Yo podria intentar algo.. el photoshop no se me da mal del todo pero si la idea que llevais es de hacer iconos estilo pixel-art (del tipo del mario bors o algo asi) tendreis que buscar a alguien mas especifico..

En conclusion, que si es para hacer iconos estilo windows vista, yo puedo echaros una mano..

EDITO: La verdad es que yo tambien creo que cambiar el estilo de EOL es muy dificil porque esta muy implantado y porque el estilo actual tiene unos tiempos de carga bastante rapidos a mi parecer (y mas orientados a configuraciones de HW mas antiguas), pero tambien es cierto que en las estadisticas de las visitas de este año, la pagina se veia a 1024 en un porcentaje muy elevado lo que quizas sea un signo de que enriquecer "graficamente" EOL no sea algo tan descabellado...

EDITO2: No habia leido lo de que hay que preparar unos iconos de muestra.. esta tarde me pongo y preparo algo para que lo veais..
jiXo escribió:La font se llama "stop"


Gracias yo tambien queria saber cual era [boing]

A ver si me pongo con el inkcape en la tarde ahora no tengo tiempo, pero en la tarde me pongo ha hacer unos vocetos/vectores :P

Saludos
Yorx escribió:Yo podria intentar algo.. el photoshop no se me da mal del todo pero si la idea que llevais es de hacer iconos estilo pixel-art (del tipo del mario bors o algo asi) tendreis que buscar a alguien mas especifico..

Yo intentaré hacer algo de ese rollo en cuanto pueda, aunque no tengo mucho tiempo.
¿Entra dentro de las posibilidades sobre los iconos de respuesta el hacer diferentes botones para cada foro?

Es decir, para los foros de PS3, 360, Wii, ... hacer uno con un iconito de una consola, genérica para todos ellos, y la palabra "responder" (o similar); para los de PC uno con un PC, música algo relacionado (una corchea por ejemplo)... Creo que me explico, vosotros diréis.

1Saludo

PD: Según parece el verde relaja la vista, o eso es lo que creían los franceses hace unos siglos...
GENOME escribió:¿Entra dentro de las posibilidades sobre los iconos de respuesta el hacer diferentes botones para cada foro?

Es decir, para los foros de PS3, 360, Wii, ... hacer uno con un iconito de una consola, genérica para todos ellos, y la palabra "responder" (o similar); para los de PC uno con un PC, música algo relacionado (una corchea por ejemplo)... Creo que me explico, vosotros diréis.

1Saludo

PD: Según parece el verde relaja la vista, o eso es lo que creían los franceses hace unos siglos...

Supongo que costará más trabajo implementar un icono en cada foro que uno en general.. o no, tampoco tengo mucha idea de programación.
GENOME escribió:¿Entra dentro de las posibilidades sobre los iconos de respuesta el hacer diferentes botones para cada foro?

Es decir, para los foros de PS3, 360, Wii, ... hacer uno con un iconito de una consola, genérica para todos ellos, y la palabra "responder" (o similar); para los de PC uno con un PC, música algo relacionado (una corchea por ejemplo)... Creo que me explico, vosotros diréis.

1Saludo

PD: Según parece el verde relaja la vista, o eso es lo que creían los franceses hace unos siglos...


Seria buena idea, evitaria las tipicas confusiones de postear en foros equivocados.

Los colores ya estan bien como estan, pero quizas se podrian redondear los marcos. Au!
Me refiero a algo así (advierto que no soy ningún pro del Photoshop, solo lo uso de vez en cuando):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Evidentemente sería para música solo.

Suponiendo que se acepte el uso de varios botones el tipo de letra también cambiaría según el tema del foro en cuestión. Bueno, esto según mí idea.

1Saludo
Un redondeo de los marcos, y con tonos que lo hagan parecer de cristal, como el degradado ese de las userbars.
86 respuestas
1, 2