Ayuda para flasheo

Hola necesito ayuda. Tengo el lt+ 1.9 y kerria pasar al 1.91 para poder poner la ultima actualizacion y jugar al Formula 1, Dead Island, etc... Mi lector es un LiteOn 74850C y dispongo de un cable de nokia Dku-5. Mi duda es que pasos realizar pq leo los tutoriales y todos son para pasar del ix 1.6 al ly+ 1.91 y yo estoy bastante verde en el tema. Se pueden sacar las keys del lector con lt+ 1.9?? Sq yo no las tengo pq me lo icieron. Ayuda por favor.
Muchas gracias!!
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Archivo utilizar para tu Liteon si ya tienes puesto el dashboard de mayo o julio LTPlus-025v1.91.bin, si no es así saca la key, pon el lector de origen, actualiza dashboard y luego flashea 1.91.

Saludos
Tengo el dash 2.0.12625.0 y queria actualizar al 13599 para poder jugar pero me an dixo q kita el flasheo es cierto?? Y si kita el flasheo significa q deja el lector con el firm de origen??Xdona mi ignorancia.

Muchas gracias!!
NandoYVero escribió:Tengo el dash 2.0.12625.0 y queria actualizar al 13599 para poder jugar pero me an dixo q kita el flasheo es cierto?? Y si kita el flasheo significa q deja el lector con el firm de origen??Xdona mi ignorancia.

Muchas gracias!!

Asi es a mi me ha pasado y ahora tengo que flashear y no se ni por donde empezar
Yo tampoco se por donde empezar jajaja. al final acabare esperandome al 2.0 y lo llevare otra vez a algun sitio pq keria intentarlo con el cable de nokia q parece facil pero no se no me animo. Si te enteras de algo avisame.

Gracias.
4 respuestas