Ayuda para exprimir mi PSP

Hola a todos.
Estoy muy contento, ya que acaba de caer en mis manos una PSP. Siempre he querido tener una y hoy por fin la tengo.
He estado leyendo diversos hilos y tengo en la cabeza un jaleo imponente. Lo que tengo hasta ahora es:
PSP Slim 2004
Version del sistema : 3.71
Tarjeta de memoria d 1 GB
He leido:
que se le puede poner 8o 16 gb de memoria e incluso hay adaptadores para dos tarjetas.
algo de "pandorizar la bateria".
acerca de la cantidad de firmwares que hay.
Que para abrir la PSP Slim tengo que tener un juego llamado "despertar del cementerio".

En definitiva que estoy muy feliz pero no he encontrado un hilo o tutorial donde se explique desde 0 que es lo que tengo que hacer en mi PSP.

Alguien me podria indicar algun link o tutorial para newbies?
Agradeceria tambien asesoramiento de los muchos cracks que hay por aqui.
Indicadme por favor las cosas basicas y ya de ahi sseguire yo.

Gracias a todos.
kotito1972 escribió:Hola a todos.
Estoy muy contento, ya que acaba de caer en mis manos una PSP. Siempre he querido tener una y hoy por fin la tengo.
He estado leyendo diversos hilos y tengo en la cabeza un jaleo imponente. Lo que tengo hasta ahora es:
PSP Slim 2004
Version del sistema : 3.71,
psp sin placa maldita de las buena
Tarjeta de memoria d 1 GB
poca capacidad, para liberarla te vale, pero para meter juegos necesitas una mas grande
He leido:
que se le puede poner 8o 16 gb de memoria e incluso hay adaptadores para dos tarjetas.
si
algo de "pandorizar la bateria".
No, necesitas Pandora, solo para recuperarla de un brickeo, que no es tu caso
acerca de la cantidad de firmwares que hay.
Que para abrir la PSP Slim tengo que tener un juego llamado "despertar del cementerio".
No, eso junto a la bateria Pandora sirve para recuperar un brickeo

En definitiva que estoy muy feliz pero no he encontrado un hilo o tutorial donde se explique desde 0 que es lo que tengo que hacer en mi PSP.
Actualizar a 6.39 OFICIAL y despues meter el installer del 6.39 ME 9.8 lo tienes todo aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
Alguien me podria indicar algun link o tutorial para newbies?
Contestado en el de arriba
Agradeceria tambien asesoramiento de los muchos cracks que hay por aqui.
Indicadme por favor las cosas basicas y ya de ahi sseguire yo.

Gracias a todos.

cualquier duda comenta
salu2
Este es un foro como otro no hay igual. Cada vez que lo utilizo, siempre ayuda alguien y hasta lloro de felicidad.
Gente como tu vivero2, hace aun mas grande este site, aportando una calidad tecnica y humana impresionante.
Gracias de verdad. [oki]

PD: " de bien nacido es ser agradecido " ( gran frase y gran verdad ).
kotito1972 escribió:Este es un foro como otro no hay igual. Cada vez que lo utilizo, siempre ayuda alguien y hasta lloro de felicidad.
Gente como tu vivero2, hace aun mas grande este site, aportando una calidad tecnica y humana impresionante.
Gracias de verdad. [oki]

PD: " de bien nacido es ser agradecido " ( gran frase y gran verdad ).


De nada y sobre todo que la disfrutes
salu2
Firmware 6.39 instalado
Installer para el 6.39 instalado.
Placa: TA-085
Typo de placa: Slim 2004 02g
UMD firmware: 1.240A
PSP version: Slim v1.0

Todo funcionando perfectamente.
Cual seria el siguiente paso?
Comprar una tarjeta de memoria mas grande y empezar a instalar backups, emuladores, plugins etc?
kotito1972 escribió:Firmware 6.39 instalado
Installer para el 6.39 instalado.
Placa: TA-085
Typo de placa: Slim 2004 02g
UMD firmware: 1.240A
PSP version: Slim v1.0

Todo funcionando perfectamente.
Cual seria el siguiente paso?
Comprar una tarjeta de memoria mas grande y empezar a instalar backups, emuladores, plugins etc?


Exacto, la nueva memory solo tienes que formatearla con la psp, para que te cree las carpetas del sistema
los juegos psp, van en la carpeta ISO, solo mete archivos terminacion iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos iso o cso
para los juegos psx, esos van en una carpeta (el nombre NO muy larga para evitar conflictos) dentro de esa carpeta metemos el EBOOT (juego psx) y esa carpeta, la metemos dentro de la carpeta GAME, que la encontraras en la carpeta PSP.
salu2
Gracias otra vez.
Fantastico !!!!!
6 respuestas