jmcortes escribió:Cualquiera de los dos te vale. Son muy parecidos, con 4gb vas a tener de sobra, y en cuanto a procesador son casi idénticos, el E-350 y E-450 son casi iguales.
Yo te he puesto el primero por comodidad pero la opción que planteas es perfectamente válida (eso si, mira a ver análisis de sonoridad de ambos, porque puede que alguno de ellos sea demasiado ruidoso).
Por ejemplo el que yo tengo es este
hilo_review-hilo-oficial-htpc-asus-s1_1583701, que ya tiene su tiempo y es totalmente silencioso, pero creo que ya no se vende éste modelo.
LZero escribió:Buenas.
Yo estoy tambien pensando en montar un htpc o pillar un zotac de esos, pero tengo un par de dudas:
De pillar el zotac, le meteria 8 gb de ram y un tera de hdd... Para emuladores supongo que ira fino, pero no se si llegara para que rule el fotoshop (uso basico, sin demasiadas complicaciones).
Otra duda es si se pueden conectar a la vez pantalla y tv para poder ver una peli en una y streaming en otra.
Agradeceria si alguien me aclarara estos puntos. Si es que no, pues a montar el htpc por piezas...
Saludos
Si, sin problemas a las dos preguntas que planteas. yo tengo un asus eeepc con ion2 que es menos potente y funciona perfectamente photoshop y streaming (de hecho lo tengo como servidor multimedia y mientras mi hermano ve una película en 1080p yo la veo en mi ordenador por streaming via wifi sin el más mínimo problema).
He tenido varios equipos montados como htpc y te recomiendo 100% un equipo como estos, no consumen nada, potencia tienen más que de sobra para reproducir videos en HD, emuladores lo mismo, son silenciosos, no se calientan en exceso, tienen todas las conexiones necesarias y ademas mando a distancia y para colmo ocupan casi como un hdd externo.